1/10/15

Anime ~ Ore Monogatari!!

Capítulos: 24
Año: 2015
Género: Comedia, Romance
Demografia: Shôjo
Estudio: Madhouse
Director: Morio Asaka
Seiyuus:
    • Takuya Eguchi como Takeo Gouda
    • Nobunaga Shimazaki como Makoto Sunakawa
    • Megumi Han como Rinko Yamato
    • Kikuko Inoue como Ai Sunakawa


    Takeo Gouda es un gigante con un corazón del mismo tamaño. ¡Es una lástima que las chicas no lo quieran! (Siempre se decantan por Sunakawa, su apuesto amigo). Acostumbrado a estar al margen, Takeo se mantiene firme y acepta su destino. Pero un día salva en el tren a una chica llamada Yamato, quien estaba siendo acosada por un hombre, y su vida amorosa da un repentino giro. Takeo no se puede creer que la haya podido volver a ver, pero resulta que se acaba enamorando de ella. Pero ¿su relación saldrá adelante si Sunakawa, su amigo, está en medio? (Fuente: Crunchyroll)

    Opinión: Uno de los animes de esta temporada. Al principio no pensaba verlo, porque como sabéis, no soy demasiado fan del shôjo a no ser que sea algo distinto. Sin embargo, entraba en tumblr y veía gifs de esta serie que me parecían divertidos, debido a su protagonista, así que me animé a verla.

    Ore Monogatari es un shôjo con todas las de la ley, con su historia amorosa, sus personajes adorables (y empalagosos) y todos sus momentos románticos pero, a la vez, creo que rompe con los estereotipos de los shôjos y de hecho, se ríe de ellos. Al menos eso es lo que me ha parecido a mi. Se ha centrado sobretodo en el humor y en las situaciones divertidas, sin dejar de lado el toque romántico.

    Takeo Gouda me ha parecido un personaje muy gracioso. Ha estado bien ver un tipo de anime de estas características desde el punto de vista masculino. A pesar de ser un chaval grandullón y con una gran fuerza, es un trozo de pan. Además es bastante inocente, lo que da pie a situaciones muy divertidas. De hecho, es Yamato quién da el primer paso la mayoría de las veces. Me ha hecho gracia ver como una chica tan requetemona tiene una mente más "sucia" y decidida que la de un chico tan grandote. Otro que me ha encantado y que se ha convertido en mi favorito es Sunakawa, el mejor amigo de Takeo. Creo que todos los shôjos deberían tener un personaje como él, porque espabila a los protagonistas de una forma bestial. Normalmente les dice cosas que hace que no den tantas vueltas y vayan al grano. Algo que me ha gustado mucho en este anime, ya que una de las cosas que me cansan de los shôjos es cuando dan mil vueltas, están que si sí, que si no, o se emparanoian con cosas que no son ciertas. Pues para eso tenemos a Suna, para que les diga: "te estás preocupando en exceso, es más simple", jajaja.

    No sé, la verdad es que a mi sin ser fan de este género, el anime me ha gustado y me ha parecido muy entretenido, además de echarme unas cuantas risas. Creo que sería recomendable para todos. Aunque eso sí, no deja de tener sus momentos románticos y empalagosos, ya que Takeo y Yamato son mega monos y su relación es muy romántica.

    3 comentarios :

    1. Yo si soy muy fan del shojo, pero es que este anime tiene ese puntito diferente que hace que guste a todo el mundo. Tiene momentos para morir de amor, y otros para morirse de la risa, y es por ese contraste precisamente por lo que me ha gustado tanto. La relación entre Takeo y Yamato me ha parecido super adorable. Son tan diferentes entre ellos, que al principio te choca verlos juntos, pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que están hechos el uno para el otro. Todos los personajes tienen su gracia, pero Sunakawa me ha parecido genial. Lo único es que me hubiera gustado que tuviese más protagonismo, porque a veces casi ni aparecía.

      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Tengo muchas ganas de ver este anime, me encanta el shojo pero también tengo curiosidad por ver cómo uno en el que los personajes sean tan diferentes, especialmente él ^^

      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    3. Tengo unas ganas enormes de ver este anime, en cuanto pueda lo veo por que solo veo buenas criticas de él ^^

      ResponderEliminar

    ¿Me comentas? :3