6/10/15

Película ~ El Corredor del Laberinto: Las Pruebas


Director: Wess Ball 
Año: 2015 
Duración: 131 min.
 País: USA 
Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Alan Tudyk, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor, Barry Pepper

Thomas y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: La película de "El Corredor del Laberinto" me encantó, así que tenía muchas ganas de ver la segunda parte. Sin embargo, antes de ir escuché opiniones muy dispares sobre la segunda adaptación así que todo el hype que tenía se fue diluyendo hasta no saber qué me iba a encontrar.

Como no soy lectora de estos libros, no puedo compararlos ni sé si se adaptan bien o no, pero para mi la película ha estado muy interesante y para nada se me ha hecho larga, como en otras opiniones que he leído. De hecho, durante toda la película he estado entretenida y tenía ganas de ver que le pasaba a los personajes. Eso sí, la primera me enganchó muchísimo más y me tuvo en vilo durante más tiempo. Supongo que también es porque no tenía ni idea de nada y aquí más o menos ya sabes qué es lo que pasa. Aún así, me ha gustado como han ido sucediendo los acontecimientos.

Una cosa que no me esperaba para nada es que fuera de zombies. Sabía que había gente con una enfermedad en el cerebro, pero de ahí a zombies hay un trecho. Así que ver a estos zombies que parecen sacados de Guerra Mundial Z, pues me ha sorprendido mucho.

En cuanto a los personajes, mis favoritos siguen siendo Newt y Minho. No sé por qué pero Thomas aún no me acaba de convencer y pienso que algunos de sus actos no son lógicos o son algo atrevidos (cómo confiar de golpe en alguien que no conoce de nada). La que no soporto es a Teresa. No me gustaba en la película anterior, pero en esta película me ha parecido odiosa. No me ha gustado su actitud ni sus actos.

En cuanto a lo demás, ya he comentado que a mi la historia me ha entretenido y no se me ha hecho para nada larga. Me ha resultado muy interesante y hemos aprendido un poco más de este mundo distópico y la situación en la que se encuentran sus personajes, así como la importancia que tienen estos chicos para conseguir la cura. La verdad es que depende de cada gusto, pero creo que es una película con la que se puede disfrutar.


 

6 comentarios :

  1. La película está muy bien, yo la disfruté mucho (aunque no tanto como la primera), pero de lo que la gente se está quejando es del tema de la adaptación >_< Yo sí he leído los tres libros y es cierto que se han inventado la mayría de las cosas o han mezclado libros... Pero si no tienes en cuenta los libros, la película está genial y muy entretenida :)

    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí la primera película me pareció bastante normalita, pero en general me gustó. Esta dicen que está mucho mejor que el libro, aunque no tiene nada que ver, ya que prácticamente se lo han inventado todo, pero tengo ganas de verla. Es difícil que me guste menos que el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta es una historia que todavia no conozco. Me gusta siempre leer primero los libros y todavia no los tengo xD Me quedo por tu log, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado!!!
    Yo creo que a parte de la adaptación del libro que siempre suele ser un punto para catalogar mal a una película, creo que otro factor que influyen son los zombies.

    Yo te reconozco que la trama y enfoque me ha gustado, pero el que el virus fueran zombies y encima tantas escenas de persecución... No me gustó nada y es el hecho que a mi se me hizo un poco pesado ^^u

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado nada de ella ni de los libros!! Me pones al día jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. he tenido unas ganas de ver la peli, la primera estuvo buenisima :P
    saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch