4/10/15

Premios ~ Liebster Award + Black Wolf Blogger Award

Pues resulta que esta semana he recibido dos premios! :D ¡con la ilusión que me hace!

Angelique del blog El Libro de Ange me ha nominado al LIEBSTER AWARD. Este premio es la 4ª vez que me lo dan. pero está guay porque cada vez es diferente ya que depende de las preguntas que haga la persona que te nomina. Muchas gracias Ange por acordarte de mi :D

Reglas:
  1. Agradecer a quien te ha nominado (Gracias de nuevo!)
  2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo para que sean conocidos, ya que es el propósito del tag.
  3. Responder las 11 preguntas de la persona que te nominó.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente.
  5. Realizar 11 preguntas a tus nominados o bien te cuenten 11 cosas personales de ellos.
Pues Angelique ha optado porque contemos 11 cosas personales de nosotros mismos y así conocernos un poco mejor. Normalmente se me dan muy mal estas cosas, pero lo intentaré!

1. Soy zurda y completamente inútil con la mano derecha, salvo para cortar con las tijeras.

2. He estudiado la licenciatura de Psicología y el Ciclo Formativo de Gráfica Publicitaria. Aún así sigo en el paro... snif

3. Este año me he presentado por primera vez a unas Oposiciones. Ha sido una experiencia muy estresante pero al menos pasé la primera prueba! Este mes tengo mi segundo examen (¡deseadme suerte! xD)

4. ¡Acabo de mudarme de mi casa y he empezado a vivir con mi novio! ♥

5. Tengo gafas desde los 12 años, no veo nada sin ellas. Aunque para salir casi siempre uso lentillas.

6. Me encantan los animales. Tenía una perra que desgraciadamente murió hace un tiempo. Ahora tengo un hásmter llamado Splinter.

7. Soy fan de muchísimas cosas diferentes lo que me lleva a tener muchos fandoms y obsesiones. Abarcan desde el manga y el anime, hasta las películas, series, libros, videojuegos y música. (Cómo podéis comprobar en mi sección "desde la A a la Z")

8. Me gusta mucho teñirme el pelo. Lo he llevado morado (aunque se va demasiado rápido ;_;), rojo, naranja, rubio y moreno. ¡Incluso varios tonos a la vez! Actualmente lo llevo naranja, que es el que más dura y creo que mejor me queda xD

9. Me estreso con mucha facilidad y me como el coco rápidamente. Una manía que tengo cada vez que me estreso es morderme las uñas.

10. No soporto para NADA la calor ¡y vivo en Sevilla! Este año con las olas de calor casi ni lo cuento. Tolero muchísimo más el frio y me encanta sentirme calentita cuando hace frio fuera y yo estoy abrigada.

11. Soy muy rara para comer, hay muchísimo alimentos que no me gustan y siempre tengo problemas para ir con la gente a comer a sitios que no he probado antes >__<

Me ha costado encontrar blogs que tienen menos de 200 seguidores (sois todos muy populares, chicos!)
Mis nominados son:

Hedwig de Hedowichi Rulomaki
Mary-chan de Series Planet
Haru de Cesta de Letras
Ritsuka-chan de Las Palabras Selladas (tiene 200 justos! xD)
Shiane del Rincón Celeste
Nass-Panda de Nass♥Panda
MariadelLibro de Qué Leer Qué Quiero Leer (no sé cuantos seguidores tiene, así que la meto aquí)
Costurera Cañera de Hand&Heart

Para seguir con la cadena, no haré preguntas y así nos contáis 11 cosillas sobre vosotros para conoceros mejor :D
______________


Este premio me lo ha dado Hedwig del blog Hedowichi Rulomaki me ha nominado a este premio. ¡Muchas gracias Hed! Siempre te acuerdas de mi y ya sabes que me alegro mucho ♥

Reglas:

  1. Poner la imagen del premio.
  2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
  3. Nominar a 15 blogs.
Pues eso, que me ha hecho mucha ilusión porque siempre te acuerdas de mi! Que han pasado ya muchísimos años desde que nos conocimos por esos foros de Dz y me alegra de que sigamos en contacto!

Mis nominados son:

  1. Mary-chan de Series Planet
  2. Haru de Cesta de Letras
  3. Fawn de El Mundo de Fawn
  4. Cho y Bambú de La Estantería de Cho
  5. Angelique de El Libro de Ange 
  6. Ritsuka-chan de Las Palabras Selladas
  7. Shiane del Rincón Celeste 
  8. Nass-Panda de Nass♥Panda
  9. M.A. Álvarez de El blog de M.A. Álvarez
  10. S4ku-chan de Saku Sekai
  11. Ainhy de Obsesiones de una Otaku  
  12. Luar de Mis Crónicas Niponas
  13. Mio Kozuki de El Rincón Perdido
  14. MariadelLibro de Qué Leer Qué Quiero Leer
  15. Costurera Cañera de Hand&Heart




11 comentarios :

  1. Qué chulo!! Enhorabuena por esos premios y mucha suerte en tu examen!!! Me alegra mucho y me hace sentir afortunada el hecho de que ya conozca estas cosas sobre ti y q la mayoría de ellas las haya visto y vivido contigo (menos lo de tu perrita, eso no me alegra en absoluto). Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya es el segundo premio que me dan hoy :)
    Veo que coincidimos en algunas cositas. Por ejemplo, yo también llevo gafas, pero me las pusieron bastante más tarde que a ti. No las llevo siempre, pero para ver la tele las necesito, porque de lejos no veo un pimiento xD
    A mí también me encantan los animales, especialmente los gatos. Yo tampoco soporto el calor, ya tenía ganas de que acabara el verano. Y también coincidimos en las cosas que nos gustan, anime, series, manga, pelis, libros, y música. En los videojuegos un poco menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme. Con lo de ser zurda pero hacer algunas cosas con la derecha me hecho gracia, porque me pasa lo mismo con la inversa diestra que hace cosas con la izquierda, jajajajaaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme en cuanto vuelva al blog lo hago ^^ y sobre la calor es algo que yo tampoco aguanto y me he venido a vivir al sur u_u'

    Sobre el pelo por ahora lo tengo morado y me pega mucho pero no veo con pelirrojos y naranjas xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la nominación! :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las nominaciones!!! yo tampoco puedo con la calor y vivo en cordoba, que se de la mano con sevilla en calor. Que tengas mucha suerte en el segundo examen de las oposiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por ambos premios! Y muchas gracias por acordarte de mí ^///^ Tenemos algunas cosas en común, como el temas de las gafas, las oposiciones por primera vez este año, o el ser fan de muchas cosas a la vez :P

    Espero traerlo prontito al blog ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!! y muchas gracias por acordarte de mi y nominarme!!
    Te mando muchos besitos *3*

    ResponderEliminar
  9. ¿Estudiaste Psicología? o-o , yo estoy estudiando eso!! XD. Siempre me ha dado que eso de las oposiciones en bastante complicado... ¡¡Espero que tengas suerte para la siguiente ronda de examen!!.

    Enhorabuena por lo premios y... gracias por pensar en mi para ellos jeje. Me lo anoto para hacerlo, sin duda.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Oleeeee!!!! Yo también me alegro mucho de seguir en contacto después de todo este tiempo!! :3

    Y asias por el Liebster Award, en cuando tenga un ratito contaré alguna cosilla. Que por cierto has escogido muy buenas opciones, o al menos yo que soy alguien que va loca y descontrolada, siento haberme puesto al día.

    Para finalizar.... Mucha mierda con esa oposición!!! ;D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios~ me gustaron tus respuestas :3
    Saludooos! Ya te sigo *^* me ha gustado tu blog me iré pasando~ pasate por el mío si quieres ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch