13/11/15

De la A a la Z ~ Con la J

 
Esta letra me ha resultado especialmente difícil, sobretodo en el manga y anime, porque no conozco ni uno que empiece por la J. Así que he puesto "que contengan la letra". 
 

UN LIBRO: Juegos del Hambre, Los
Una de mis sagas favoritas, así que no podía faltar. Los libros me engancharon desde el principio y de momento es la saga distópica que más me ha gustado. Katniss me parece un gran personaje y ver la historia desde su punto de vista hace que te pongas en su piel y sientas lo que ella está sintiendo. Además, el personaje de Peeta me encanta ♥
Recomendable al 100%


UNA PELÍCULA
:
Jumanji
Otra película antigua de mi infancia XD pero es que ha sido pensar en la J y pensar en Jumanji. Película noventera que he visto mil veces. En esta película vemos como un juego de mesa se convierte en realidad, volviendo la ciudad un auténtico caos y metiendo a nuestros personajes en más de un aprieto.
La verdad es que creo que no hay edad ni época para verla, simplemente se disfruta tenga la edad que tengas.
Trailer




UNA SERIE: Juego de Tronos
Creo que no hace falta recomendación, pero no podía faltar en esta sección la serie basada en los libros de "Canción de Hielo y Fuego".
A mi me enganchó completamente desde el principio y pasan tantas cosas que no dan tiempo a que te aburras. En un principio fue bastante fiel a los libros, aunque después se fue separando de ellos. Aunque he de admitir que me gustan más como suceden algunas cosas en la serie que en los libros.
Con muy buena caracterización, muy buena ambientación y muy buena historia.



UN MANGA: Kamikaze Kaito Jeanne
Un manga que me trae muchos recuerdos. KKJ fue de mis primeras colecciones y la verdad es que me enganchó muchísimo y me encantó. Me hice fan de Arina Tanemura por este manga. Me gusta mucho su estilo de dibujoy sus historias suelen estar bastante bien. KKJ tiene una historia muy buena y muy buenos personajes. Hay un transfondo que te hace pensar. Eso sí, os recomiendo el manga porque el anime no me gustó nada de nada. No le hace justicia.


UN ANIME: Yamato-kun to 7-nin no Majo
Uno de los últimos animes que me he visto. Me llamó la atención porque tenía algo que ver con brujas y la verdad es que me pareció muy entretenido. Me pareció muy divertido y a pesar de ser bastante corto, las historias se cierran perfectamente. Eso sí, me ha sorprendido mucho la cantidad de besos que hay, algo poco usual en los animes y es porque los poderes se transmiten a través de ellos.



UN JUEGO: Jungle Speed
Esta vez os traigo un juego de mesa. Jungle Speed es un juego rompe amistades con todas las de la ley.
El juego tiene una serie de cartas con simbolos muy parecidos entre sí y un tótem de madera. La finalidad es quedarte sin cartas antes que tus oponentes y la mecánica es que todos van poniendo cartas sobre la mesa y si dos o más personas coinciden, deben coger el tótem antes que los otros. El perdedor se quedará con las cartas de quién haya cogido el tótem.
Es un juego mega viciante y hace que te piques un montón con tus amigos, además de echarte unas risas.


UNA CANCIÓN: Joshi Kashimashi Monogatari de Morning Musume 
Una canción de las Morning Musume de la época en la que estaba mi querida Hitomi Yoshizawa ♥
Esta canción me hace mucha gracia porque es como una presentación de cada miembro del grupo dónde todas te van contando como es cada una.

6 comentarios :

  1. A "Los Juegos del Hambre" no la consideraría mi saga favorita, pero si que es mi distopía favorita, si. Y al fin alguien a quien le gusta Peeta! porque por lo que he podido ver en muchos blogs, parece que a la mayoría le cae mal :S
    "Jumanji" también es una de las películas de mi infancia. Por aquella época no me cansaba de verla, incluso la tengo en VHS por ahí xD hace años que no la veo.
    "Kamikaze Kaito Jeanne" también me trae muchos recuerdos, porque fue el primer manga que compré. Estuve a puntito de hacerme la colección, solo me faltó un tomo, que no sé por qué no lo pedí en la tienda. A mí también me gusta mucho el dibujo de Arina Tanemura, sin embargo sus historias ya no me gustan tanto. Y "Juego de Tronos" es una de las mejores series que existen, y punto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ais q recuerdos de Jumanji!! Me pedí el juego de mesa para reyes y me llevé un pedazo de chasco increíble, yo pensaba que al menos tendría el formato de cajita que se abre por la mitad, pero no! Además que el juego era super aburrido, creo que sólo jugué una vez. El Jungle speed es una pasada, me encanta!! Hace mil que no juego! Juego de Tronos no me animo a verla porq me da la sensación de que mi extrema empatía me va a jugar una mala pasada. En cuanto a Los Juegos del Hambre, totalmente recomendables, eso sí, se sufre que te cagas leyendo. Buena recopilación! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Jumanji! ¡Qué recuerdos! jejeje :). Por cierto, hay que advertir en el Jungle Speed de las lesiones físicas. Más de una vez sale disparado el tótem (con riesgo de dar a alguien) o te chocas con la mano del otro jugador al intentar cogerlo (y duele) XDD

    ResponderEliminar
  4. KKJ fue uno de mis mangas favoritos. Me encanta. Aún me falta el último número, que no lo conseguí.
    Buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. Ains, Jumanji, qué gran película <3 Es de esas que uno nunca se cansa de ver :) Los libros de LJDH los he leído y también me gustaron mucho, fueron lecturas muy rápidas en plan visio xD Juego de Tronos me quedé en la tercera temporada, a ver cuando me pongo con la cuarta de una vez >_<

    El anime y manga no los he visto/leído, y el Jungle Speed es genialísimo para jugar con amigos, te echas unas buenas risas y también sales con varias heridas, si tienes suerte, no demasiado graves xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Waaahhh estoy de acuerdo contigo en casi todo, tanto Los juegos del hambre, como Jumanji y Juego de Tronos son imprescindibles *____* Y el juego de Jungle Speed es divertidisimo!!! una vez le clavé las uñas a un amigo y le hice sangre y todo al coger el totem jjajajajaja
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch