28/11/15

De la A a la Z ~ Con la K

 
 
Una letra difícil la K... tan difícil que no he encontrado ningún libro para poner porque el único que tenía que "contenía la K" lo he puesto en la F, así que nada, esta vez será la sección sin libro.
 

UNA PELÍCULA
:
Killing Bono
Esta vez os traigo una película inglesa. Si os digo la verdad, vi esta película por Ben Barnes. Aún así, me resultó muy interesante. Se trata de la historia de una "banda rival" de U2. No sé si será totalmente verídico, pero los personajes existen en la vida real y estuvieron durante la creación de la película.
La verdad es que te das cuenta cómo una persona puede crearse su propia tumba. El personaje protagonista se obsesiona con superar a su compañero de instituto, Bono, y acaba tomando muy malas decisiones y cayendo en picado. Problema: no está doblada. Si la queréis ver, tendrá que ser en VOSE.




UNA SERIE: Kyle XY 
Una serie que me enganchó mucho en su época pero que tuvo un mal final. Fue cancelada en los EEUU. Quizás es porque no fue bien llevada o perdieron el interés, aunque a mi la verdad es que me gustó de principio a fin.
Kyle es un chico misterioso (sin ombligo xD) al que una familia ayuda a encontrarse a sí mismo y descubrir por qué es tan especial.
A mi la verdad es que me gustó mucho, aunque estoy enfadada con su final ya que es super abierto. Si van a cancelar, al menos que avisen antes de terminar la temporada para que puedan darle un final digno!!



UN MANGA: King's Game
Uno de los últimos mangas que me leí. King's Game es un manga que nos cuenta una historia bastante cruda y gore, dado que la trama trata de una clase dónde los alumnos empiezan un juego a través del móvil y empiezan a morir si no cumplen las reglas. La verdad es que esta historia me mantuvo muy enganchada. Cada tomo me lo bebía y me dejaba con ganas de más. La suerte es que es un manga muy corto, solo cinco tomos, y cierra perfectamente todos los cabos. El final la verdad es que es bastante decente.


UN ANIME: Kamigami no Asobi
Jamás pensé que vería este anime y me engancharía tanto. No soy muy fan de los animes basados en juegos otomes, porque me parecen muy poco reales (¿todos enamorandose de una misma chavala?). Kamigami no Asobi lo vi porque cada chico es un dios tanto de la mitología japonesa, nórdica, griega o egipcia. Esto me resultó interesante y al final empecé a verla. La verdad es que me pareció muy divertido y pasé un gran rato viendola. Además, la protagonista no me pareció la típica chica pava, sino que tiene su carácter. Otro punto a su favor, es que no todos se enamoran de ella. Me parece más una relación de amistad.



UN JUEGO: Kingdom Hearts
Uno de mis juegos favoritos. Cuando salió Kingdom Hearts yo no tenía la PS2 y me moría por probar este juego. ¿Square Enix + Dinsey? ¡Lo quiero! Jugué el principio en tres PS2 de amigos mios distintos xD
Cuando por fin tuve mi PS2, fue el primer juego que me compré y no me decepcionó en absoluto. 
Me gustó mucho su historia, su jugabilidad, sus escenarios y su música.


UNA CANCIÓN: Kakusei Heroism de An Café
Una canción de un grupo que me gusta mucho: An Café. Son un grupo de visual kei de la rama "oshare kei", los cuáles suelen tener un tono más alegre e infantil.

3 comentarios :

  1. Me apunto la peli, me ha llamado la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el anime, y también la película. No me importa que no esté doblada, ya que estoy acostumbrada a ver todas las series en vose.
    "Kyle XY" recuerdo que la veía con mi familia cuando la hacían en la tele (en Cuatro, creo). La primera temporada fue bastante buena, pero luego me fue gustando cada vez menos, y juraría que no llegué a verla terminar, pero por lo que cuentas, no me perdí nada. Que dejen un final abierto es algo que me toca bastante las narices. Si deciden cancelar una serie, al menos podrían darle un buen final, que no cuesta tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! coincido plenamente contigo en Kingdom Hearts!! qué gran juego.

    A mi me pasó algo muy curioso con ese juego. La primera vez que lo vi pensé ¿Disney más Square-Enix? vaya caca tiene que ser eso, no me gusta nada!!! no confiaba en ese juego para nada!! Sin embargo, empecé a verlo en las listas de los mejores videojuegos del año, los más vendidos, con mejores críticas...y me dije ¿y si me estoy perdiendo un gran juego? Y al final, lo compré y me encantó!! también es de mis juegos preferidos, estoy deseando que salga y ael 3º ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch