4/11/15

Mini-reseña ~ Mangas [Nisekoi, Soul Eater not!, A Silvent Voice, Corazón de Melón, Silver Spoon & Pandora Hearts]

¡¡Otra vez se me han vuelto a acumular los mangas para esta sección!! De hecho, no la escribo desde mayo :O en la sección anterior me leí el 14 de Nisekoi y en esta ya voy por el 17... No sé para que tengo esta sección si paso de ella xD

Pero bueno, como hoy voy a comprarme todas las novedades que han salido en el Salón Manga de Barcelona (al que no tuve la suerte de ir ;_;), decidí ponerme al día con todos mis mangas y voy a reseñaros los últimos tomos de cada uno, porque como pusiera los atrasados tendría que comentaros un montón. A ver si consigo llevar esta sección más al día y no se me acumulan tanto xD el problema es que hay algunos que me salen de higo a breva y hasta que no tengo unos cuántos no la hago... así pasa lo que pasa, jajaja.

(Hay SPOILERS de los tomos)

Nisekoi #17
En este tomo han pasado un montón de cosas. Onodera y Raku me siguen pareciendo un par de pavos, porque se ve a la legua lo que sienten el uno por el otro y ninguno de los dos se dan cuenta. Están alelados (XD). Me ha gustado mucho saber más de Chitoge y Tsugumi cuando eran niñas. También hemos tenido muchas historias de Yui. Vemos cómo intenta agradar a todo el mundo para no sentirse sola nunca más y me ha hecho gracia cómo su guardaespaldas ha intentado juntarla con Raku de una manera descarada. El final del tomo nos deja en el viaje escolar, a ver que más cosas ocurren en este viaje.


Soul Eater not! #4
Este tomo ha tenido un montonazo de historias cortas, una entre cada capítulo. No sé, esto no me gusta mucho porque rompe un poco la historia lineal. Casi no ha pasado nada con el misterio de la bruja. No sé, las historias están graciosas pero quiero saber más de la historia. Además, para mi gusto ha habido mucho fanservice, sobretodo con el personaje de Meme, que cada vez me gusta menos. En serio, una cosa es que sea olvidadiza, pero es que ya se pasan. ¿En serio ha olvidado todo lo que ha pasado con el perro de Tsugumi? Normal que ella se haya enfadado.
Se supone que en el siguiente tomo Tsugumi ya debería elegir entre Meme y Anya... aunque a saber si lo hará.

A Silent Voice #4
En este tomo también pasan muchas cosas. Nishimiya se ha declarado a Shôya pero él no la ha entendido. La verdad es que Shôya lo ha pasado muy mal, pero no sé como Nishimiya se enamora de él teniendo en cuenta lo mal que se lo hizo pasar. La verdad es que Nishimiya es demasiado buena, es tan buena que peca de tonta. Incluso cuando Ueno le dice todas las cosas terribles en la noria, ella sigue tratándola bien e incluso culpandose a sí misma. ¡Ni que ella tuviera culpa de ser sorda! Qué eso es otra, ha salido la historia de sus padres y su padre es un auténtico cabrón. Abandonó a la madre porque su hija era sorda... como si fuera culpa de su madre o algo. Mortal.
La trama de la abuela me ha dado mucha pena. El personaje de Yuzuru me gusta mucho y su relación con su abuela era muy bonita. Ha sido una lástima que muriese la única persona que parecía entenderla bien.

Corazón de Melón #3
¡Este tomo me ha gustado mucho! ¡¡Por fin Kentin y Armin han salido en todo su esplendor!! Ains, Kentin es mi favorito desde que comencé el juego, así que tenía muchas ganas de verlo en el manga ♥ aunque por desgracia no me ha salido en la imagen final... en este tomo me ha salido Armin. Pero bueno, Armin también me gusta mucho.
La verdad es que el tomo me ha parecido muy divertido, sobretodo cuando se infiltran en la empresa de Viktor y empiezan a liarla. Los gemelos y Kentin me hacen muchísima gracia cuando están juntos y crean momentos y situaciones muy divertidas.
Ahora resulta que Viktor está comprometido y es un gran shock para Lynn... aunque no sé, le ha dado de una forma muy basta con Viktor cuando prácticamente ni se acordaba de su existencia.


Pandora Hearts #20
Me leí hace tanto tiempo este manga y es tan complejo que casi ni me acuerdo de las cosas que han pasado. Lo que más recuerdo es la muerte de Oscar T__T ¿¡por qué!? Con lo bien que me caía ese hombre. Además, me gustaba mucho como trataba a Oz, era casi un padre para él... ya que su padre real lo odiaba. Bueno, "padre real"... nos enteramos de que Oz no es hijo de Zai Vessaliuss ni tampoco es una reencarnación de Jack ni nada... ¡¡es el propio Jack!! Jack quedó atrapado en el tiempo y cuando llega a una edad, retrocede en el tiempo y se vuelve niño y otra vez cuenta atrás. Una verdadera paranoia. Oz no es más que uno de esos cambios, en los que Jack ya no recuerda quién es. En serio, tengo que releerme esta serie cuando termine porque tengo un cacao mental de lo compleja que es.


Silver Spoon #11
Soy fan de Okinawa. Cada vez que aparece no puedo parar de reír, pero es que en este tomo... ha sido mortal. ¡Se ha cargado el apartamento de Hachiken el primer día! ¡Pero hombre! Jajajajajajaja. Ha sido mortal. En serio, Hachiken. ¿Cómo te fías de él?
Hachiken parece que ya va teniendo miras de futuro y va a intentar crear su propia empresa, aunque su padre da miedo cuándo se lo pregunta. Ha ido a la escuela y todo, dejándo a todo el mundo
asustado y helado. En serio, este hombre es demasiado serio y tiene una mirada que da miedo.
También ha sido San Valentín y me ha hecho mucha gracia cómo todos las chicas ayudan a Mikage a darle su chocolate a Hachiken. Ains, que monos y pavitos son los dos.

2 comentarios :

  1. Hola! ^^
    Pues de todos esos el único que leo es "Nisekoi", que además lo llevo al día, ya que lo leo por scans. Yo hace siglos que no compro manga, porque es super caro, y la economía no está para muchas fiestas xD prefiero leer por scans, que tampoco estoy todos los días leyendo manga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me paso por aquí, que aunque no haya leído ninguno de esos mangas, alguno si que los conozco. Y sobre todo decirte, que he estado leyendo tus entradas pasadas y tus dibujos son geniales, me han encantado!!
    Y por cierto, que se que me dejaste un premio o algo así, pero como llevo tanto sin entrar ni actualizar ahora no lo encuentro jajajaja si te pasas a comentar por mi blog, dejame el link directo a la entrada y lo hago :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch