17/11/15

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Arrow, Modern Family, Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x08 - 5x09
Capítulo doble de OUAT. Aunque bueno, "doble" porque han echado dos a la vez... porque no tienen nada que ver el uno con el otro.
En el primero por fin descubrimos cuales son los planes de Emma y, como me veía venir, lo que quiere es acabar con la oscuridad. ¿Por qué? ¡Porque ha convertido a Hook en un ser oscuro! Mira que me estaba viendo venir que a Hook le había pasado algo y que podía haber muerto, pero no esperaba que lo reviviese así. Ahora tenemos dos seres oscuros en vez de uno. Con esta revelación pasamos al siguiente capítulo que no tiene nada que ver. Un capítulo de "relleno" dónde nos enteramos de la historia de Mérida y de lo que le pasó a su padre.
El capítulo ha estado bien y me ha dado bastante penita cuando Mérida habla con su padre muerto, pero claro, yo quería saber más de Hook Oscuro.
En este capítulo vuelven a salir Mulan y Ruby. Han puesto una excusa más o menos razonable de por qué Ruby está en el Bosque Encantado otra vez. Pero vamos, que aquí Rumpel se tiró 400 años intentando viajar entre el mundo real y el mágico y ahora lo hace todo el mundo en nada de tiempo.
Otro personaje que ha vuelto ha sido Whale. Qué gracia me ha hecho su aparición. Sus comentarios han sido geniales y la reacción de Regina de "deberíamos buscar otro médico en este pueblo" xDD
En fins, ahora hay que esperar dos semanas para ver si nos cuentan más sobre Dark Hook.



The Big Bang Theory 9x07
Este capítulo ha estado dedicado a Spock. El hijo de Leonard Nimoy va a hacer un documental y a través de Witton contacta con Sheldon para tener la visión de un fan. Lo que no nos esperabamos es que Sheldon sacara a relucir sus sentimientos por Amy y confesara ante las cámaras que iba a pedirle que se casara con él. Al final me ha dado penita, cuándo decide pedirle matrimonio de todas formas y se la encuentra besándose con otro. Aunque demasiado ha aguantado la pobre Amy, la verdad...

Arrow 1x21 - 2x05
Ya terminé la primera temporada de Arrow y empecé la segunda. La verdad es que la gente tenía razón y la segunda temporada es mucho mejor que la primera. De hecho, los dos primeros capítulos me engancharon más que toda la primera temporada.
Sólo voy a comentar de la primera temporada que me ha dado mucha pena la muerte de Tommy :( con lo bien que me caía.
Respecto a la segunda, ¡ha aparecido Sarah! Al final nadie se ahogó en el barco o qué? Y ahora forma parte de la Liga de Asesinos y tiene casi las mismas habilidades que Oliver. Madre mía. Mucha tela todo lo que pasa en esas islas.
El equipo de Oliver se va ampliando. Me gusta que Roy esté ayudándolo, aunque mis favoritos siguen siendo Diggs y Felicity. Son los mejores.   



Modern Family 7x05
Pobre Claire. Quería impresionar a sus hijas durante la visita de los hijos en el trabajo y a la pobre le salía todo fatal. No sé cómo puede tener tan mala pata la pobre mujer, en serio.
En cuánto a Phil, no sé como se fía de Luke y le hace caso en lo de que le han estafado con el timo de "qué de tiempo sin verte". Al final acaba llenandole de basura el coche a su médico! Vaya corte.

Teenage Mutant Ninja Turtles 4x04
Qué raro me resulta verlos en el espacio, de verdad. En este capítulo, el villano contrata a un tiburón espacial mercenario para que vaya por ellos (me he acordado de sharkando XDD). Al final acaban en una estación dónde las máquinas hacen una rebelión e intentan acabar con toda vida orgánica. El capítulo ha estado bien, aunque no le noto la esencia de la serie. No sé.

Lo que sí me ha gustado es saber la historia de Fugitoid.

2 comentarios :

  1. El capi de OUAT, bueno, el doble capi, no me ha resultado mal del todo, reconozco que me ha sorprendido en varias cosillas y que bueno, al final con la historia de Mérida la han adaptado a su estilo, como suelen hacer, digamos que ha sido una adaptación algo más diferente que lo que hicieron con Frozen, aunque los personajes han seguido siendo super literales. En resumen creo que esta temporada ha superado a la anterior ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    La segunda temporada de "Arrow" es la mejor de todas hasta ahora. Y a mí también me encanta Felicity, es uno de mis personajes favoritos :)
    Los capítulos de "The Big Bang Theory" y "Modern Family" los vi anoche, porque me apetecía ver algo de comedia, para reírme un rato, y estas dos series son perfectas para eso.
    Y te puedes creer que todavía no he visto el 5x07, 5x08, y 5x09 de "Once upon a time"? A ver si me puedo poner al día con la serie este fin de semana.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch