19/12/15

De la A a la Z ~ Especial Navidad


Pues este "De la A a la Z" es diferente, ya que en esta ocasión no os voy a recomendar las cosas basadas en una letra, sino que las voy a recomendar basadas en la Navidad!

Como os comenté hace unos días, me uní al Proyecto Copo de Nieve y he estado pensando en cómo colaborar en la iniciativa. Una de las cosas que podían hacer los blogguers es hacer un post especial de temática navideña según la temática del blog. Pues bien, mi blog es de reseñas asi que... aquí dejo unas mini reseñas de cada categoría de mi blog basándome en la navidad :D

UN LIBRO: Cuentos de Navidad de Charles Dickens
Pues aún no he tenido la oportunidad de leer este libro pero no podía comentar creo que es uno de los mejores libros para la navidad.
A pesar de no haberlo leído, he visto todas las adaptaciones de la famosa historia del Señor Scrooge. Siempre me ha gustado mucho la historia de estos tres fantasmas que visitan al Señor Scrooge y le muestran su pasado, su presente y su futuro. Creo que es un libro perfecto para leer en navidades y sobretodo, con un buen mensaje que te hace replantearte como estás viviendo tu vida.


UNA PELÍCULA
:
Love Actually
He visto muchísimas películas navideñas pero no sé que tiene Love Actually que me encantó desde que la vi en el cine. Es una película coral que nos muestra muchísimas historias navideñas diferentes y que, a su vez, van relacionandose entre sí. Algunas están mejores que otras, aunque yo he disfrutado con todas. Personalmente, mis favoritas son la de Jamie, un escritor al que su mujer le engaña y se va a su casa de campo, y la de Mark, un joven con un amor imposible. Aún así, todas estan muy bien. Además, con Billy Mack me reí muchísimo.



UNA PELÍCULA ANIMADA: El Origen de los Guardianes
Hay muchas películas de animación dedicadas exclusivamente a la época navideña pero para mi, pensar en la Navidad es pensar en "Pesadilla Antes de Navidad" (que creo que no necesita recomendación) y "El Origen de los Guardianes". Realmente esta película no es de temática navideña, sino que habla de todos los personajes en los que creíamos de niños y que celebran las fiestas. Supongo que será que se estrenó en Navidad que a mi me recuerda a ella, además de salir Santa Claus, visitar el Polo Norte y que nuestro protagonista, Jack Escarcha, controla la nieve. La verdad es que es una película que me encantó y creo que merece la pena ser vista.



UNA SERIE: Doctor Who. El fin del Tiempo
He tratado de pensar en series navideñas, pero más que series concretas siempre hay episodios especiales. Una de las series que tiene los episodios navideños más famosos es la de Doctor Who. Este episodio en concreto fue el que se emitió en Navidad de 2009 y el Año Nuevo 2010 y nos presenta el final del Décimo Doctor. La verdad es que el especial da muchísima pena, pero es un capítulo muy bonito dónde volvemos a ver a todos los personajes que acompañaron a este doctor a lo largo de su paso por la serie. Sin duda, uno de los mejores capítulos que nos ha presentado la serie.


UN ANIME: Cardcaptor Sakura 1x35
Al igual que con la serie, no recuerdo ningún anime que sea totalmente navideño. Por ello, he decidido hablaros del capítulo 35 de la serie CardCaptor Sakura, llamado en España "Qué maravilla de Navidad".
Es un episodio que se ambienta en dicho día y dónde Sakura captura a la carta fuego. En él, Sakura va al parque de atracciones con Yukito y es un capítulo muy especial. Además, para mi es un capítulo que me trae muchos recuerdos, ya que entonces era el último capítulo antes de que volvieran a repetir la serie No sé cuantas veces vi la primera temporada hasta que decidieron traer por fin la segunda.


UNA CANCIÓN: Pittari Shitai Xmas! de Petit Moni
Esta canción navideña me encanta. Me hace muchísima gracia y es muy divertida. Está cantada por las "Petit Moni", un subgrupo del grupo idol Morning Musume. Hitomi Yoshizawa es una de mis cantantes favoritas y formó parte de las Morning Musume durante mucho tiempo y durante ese tiempo también formó parte de este subgrupo. En esta canción en concreto la vemos cantando junto a Maki Goto y Kei Yasuda. Una canción muy simpática y muy navideña! :D


Y bueno, esta ha sido toda la entrada especial para el proyecto copo de nieve :D

Además de la entrada especial, había que comentar qué es lo mejor que nos traido el 2015 y qué esperamos de 2016.

Pues bien, sin duda lo que mejor me ha traído el 2015 es que he empezado a vivir con mi pareja! Llevamos juntos muchos años pero no habíamos tenido la oportunidad de irnos a vivir juntos y desde octubre estamos conviviendo y la verdad es que nos va muy bien y estamos muy contentos ^__^

Respecto a lo que espero de 2016, la verdad es que no espero nada. Es mejor no esperar muchas cosas porque así no acabarás defraudado. Con tener un buen año y que no pasen demasiadas cosas malas me conformo. Aunque oye, si me surge un trabajo ¡no me quejaría! ¡Estoy harta de estar parada! XD

7 comentarios :

  1. Hola! ^^
    Sin duda "Cuento de Navidad" es un libro perfecto para estas fechas. Y mira que no soy fan de Dickens, pero es que la historia es muy buena, y además se lee en nada, porque es muy corto.
    "Love Actually" la veo casi siempre en Navidad. Es una de mis películas favoritas de temática navideña.
    "El Origen de los Guardianes" la vi el año pasado por primera vez, también para estas fechas, y me gustó mucho.
    Pues esperemos que el 2016 sea un buen año, y nos traiga lo que queremos. Hay que ser positivos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro lo leí y me pareció muy bonito, y las dos películas las tengo pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada, me apunto las pelis que no he visto, Love Actually me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    'El Origen de los Guardianes' me gustó mucho, hace un montón que no la veo pero me encantaría hacerlo de nuevo estas Navidades :) Y el capítulo de Sakura, pues amor <3

    Me alegro un montón que hayas podido independizarte con tu chico, tiene que ser tan genial, qué envidia *-* ¡A disfrutar mucho de eso y de todo lo bueno que venga!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. (^○^)/ Hola!!!!

    No tengo mucho que opinar del libro ya que no leo libros XDDD la pelicula me ha llamado pero no se si lo suficiente aunque tendria que verla para ver que tal, la pelicula animada la he oido pero jamas la he visto, el capitulo de Sakura aun lo recuerdo! por ultimo y siendo sincera no escuche la cancion pero no me gustan esos grupos que se formaron de las morning XDDDD genial entrada!

    ResponderEliminar
  6. Amo exageradamente El Origen de los Guardianes, de verdad, cómo me sorprendió en su día. Love Actually, aunque no está mal, para mí está demasiado sobrevalorada (ya sé que me ganaré abucheos tras esto xDDD)

    Y tengo muchas ganas de volverme a ver Cardcaptor Sakura, me encanta esa serie y no la veo desde hace años.

    Disfruta de esa nueva etapa, nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Sakura me ultra mega encanta ♥♥♥
    Y la peli de El origen de los guardianes la quiero ver desde hace mil y siempre se me olvida jajaja A ver si en Navidades me acuerdo y la veo al fin!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch