24/2/16

Película ~ Deadpool

Director: Tim Miller
Año: 2016
Duración: 106 min.
País: USA 
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.  (fuente: Filmaffinity)

Opinión: ¡¡Qué ganas tenía de ver esta película!! He de decir que no conozcía a Deadpool, es decir, no me he leído sus cómics ni nada sobre el personaje, pero el marketing ha sido tan bueno que esperaba la película con unas altas expectativas.

Deadpool no me ha decepcionado en absoluto. La he disfrutado de principio a fin y me ha encantado. La película era tal y cómo me imaginaba. Una película descarada, mal hablada, con muchísimo humor y toques de violencia. Deadpool es un anti-héroe y lo ha demostrado con creces. No esperes encontrar una película como Los Vengadores, X-Men, Batman o Superman, porque no es lo que vas a ver.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido la calidad de la película. Deadpool ha sido una película de bajo presupuesto (dentro de lo que suele ser en Hollywood) y se rodó solamente en 42 días. Por ello, no es una superproducción ni nada parecido. De hecho, el pobre Coloso daba bastante pena. Estaba muy mal hecho y parecía más un efecto de las primeras películas de efectos digitales que las de ahora. Era completamente artificial. Pero bueno, Deadpool no es una película que tenga que destacar por ser buena visualmente ni tampoco lo necesita, dado que quitando a Coloso y Negasonic, ninguno tiene poderes especiales.

La trama tampoco es novedosa. Nos presentan a Deadpool, cómo era siendo Wilde Wilson y cómo se convierte en anti-héroe, todo ello para llevarnos a través de su venganza. Fin. No hay más. Entonces, ¿por qué me ha encantado? En una sola palabra: Deadpool. Él. Simplemente él ya hace que la película sea fresca, divertida y descarada. Es un anti-héroe total. Él no piensa en salvar el mundo ni lo pretende, sólo quiere llevar a cabo su venganza y ya está. Tiene un humor ácico y descarado, es muy pero que muy mal hablado y "se la sopla todo". En serio, el guionista se merece un premio porque no he parado de reír en toda la película. Ha sido tremendamente divetida. Los comentarios de Deadpool han sido la caña y me ha encantado que le hable al espectador y nos introduzca en la película. Otra cosa divertida ha sido la cantidad de guiños (y críticas) que ha hecho a otras películas del género, especialmente a los X-Men y a Lobezno. No han tenido ningún pudor en criticarlas. ¡Incluso se han metido con el propio actor!

En resumen, en Deadpool no te vas a encontrar un héroe de Marvel ni de otra compañía de cómics. Tampoco vas a encontrar una pedazo super producción hollywoodiense ni una historia que te pondrá la piel de gallina. Te vas a encontrar a un personaje descarado, mal hablado, pasota y violento con el que no vas a parar de reírte ni un segundo. Yo la recomiendo al 100%, aunque claro, supongo que a mucha gente puede no gustarle este tipo de película o la actitud del prota, pero al menos para mi, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.

18 comentarios :

  1. ¡Hola Sorasaku!

    Seguro que no la voy a ver, porqué el tipo de humor de Deadpool en los cómics no me gusta nada. Por lo que veo lo han respetado bastante y el lenguaje vulgar tampoco es que me haga especial gracia. De momento, ya hay confirmada segunda parte con más presupuesto.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía a Deadpool, pero cada vez salen más películas de superhéroes que no conozco. Es lo que tiene no leer los cómics. En cuanto a la película, no la he visto, pero espero hacerlo pronto. Tiene que estar genial. Sobre todo tiene pinta de ser muy divertida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy graciosa, hasta los carteles publicitarios que veo por la calle ya me haceb gracia!! A ver si tengo ocasión de ir a verla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy graciosa, hasta los carteles publicitarios que veo por la calle ya me haceb gracia!! A ver si tengo ocasión de ir a verla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo vi esta peli hace un par de días y me encantó, fue un no parar de reír. Coincido contigo en que ni el argumento ni los efectos especiales son nada del otro mundo, pero la personalidad del "anti-héroe" me gustó mucho.
    Me quedo por tu blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía ganas de verla pero después de tu crítica aún más!
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este tipo de películas no son lo mio, no las llego a disfrutar, así que no creo que la vea, que también tengo un montón pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me termina de llamar y no creo que la vea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mi también me gustó mucho la peli, desde luego te saca unas cuantas carcajadas!! No sabía lo del bajo presupuesto!! Por eso en una de las escenas Deadpool dice algo así como: "No había más presupuesto para meter más X-men o qué?", me acuerdo que me hizo mucha gracia eso, puede que esté relacionado (?) XDDDD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Fui a verla al cine, y pese a que no suelo ver esta clase de películas, la disfruté muchísimo. Me reí como una niña e incluso me emocioné en alguna que otra escena ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es una pelicula que me apetece muchisimo ver la verdad, a ver si dentro de poco puedo hacerlo.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Aún no la he visto y me muerdo las uñas de las ganas que tengo. A ver si esta semana que entre me puedo escaquear al cine jeje.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola linda!
    la película, demasiadooo buena! <3 pensé que no me gustaría pero me encanto, había leído comic de deadpool pero la película es buenísima te deja fuera de lugar de los típicos heroes <3
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He oído muy buenas opiniones acerca de la película, pero yo debo decir que no me llama la atención >_< Quizás acabe viéndola algún día, pero por ahora no.

    En todo caso, me alegro que la hayas disfrutado :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo tengo muchisimas ganas de verla pero el cash no ha abundado con tu opinion muchas más ganas me han dado vi un poquitito de la pelicula en la web grabada del cine y dios no pude seguir viendola por la risa del publico XDDD pero de lo poco que vi me gusto mucho mucho

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  16. Wiii Deadpool ^^

    Yo tampoco sabía nada del personaje y al final me ha terminado encantando. Me encantó su sentido del humor de ir a saco a por todo xD Para mí ha llegado al nivel que esperaba (y que luego no fue) de otras películas de superhéroes en clave de humor como Ant Man.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo no fui con muchas expectativas a ver la película porque había leído tanto críticas positivas como negativas (como los dos extremos) y pensaba "a ver qué me encuentro". Pero al final a mí también me ha gustado mucho este personaje :)

    ResponderEliminar
  18. Al ver esta película fue el precursor para que ahora voy leyendo de vez en cuando comics. Me llamo mucho la antención este personaje por ser tan distinto a los heroes de marvel mas famosos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch