4/2/16

Tag ~ Disney


Este tag pertence a Blue Butterfly. Lo vi en su blog y simplemente me encantó ♥ así que le pedí permiso para ponerlo en el mio :D

He hecho tags de manga, anime y sobretodo de libros pero nunca he hecho ninguno de películas ¡y menos de Disney! Así que sin más, os dejo este tag tan mágico ^w^


1. Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.

¡Empezamos con una pregunta difícil! Hay muchísimas escenas Disney que me encantaría poder experimentar, la verdad. Sin embargo, la primera que se me ha venido a la mente ha sido la de las luces flotantes de Enredados. Esta escena siempre me pareció preciosa y nunca he tenido oportunidad de ver luces flotantes, así que me encantaria. Me parece algo mágico.

2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney.

Para empezar diré que soy muy afortunada por poder haber ido a Disneyland. Sólo he ido una vez y para mi fue una experiencia inolvidable en su totalidad *__* era mi sueño desde niña, así que lo viví como una enana. Diré que uno de mis momentos favoritos fue sin duda conocer a los personajes Disney. Con 23 años que tenía, compré una libreta de autógrafos (cual niña) y fui a pedirle firmita a todos los personajes. Sin duda quedé maravillada con Stitch. Fue super simpático y nos siguió mucho el rollo. ¡Hasta me dio un abrazo! Sé que era una persona disfrazada, pero yo sentí como si Stitch me abrazase y me sentí muy feliz :D

3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

Pues la primera y única vez que he ido a Disneyland fue en mi viaje de fin de carrera en 2010. Tenía 23 años, como he dicho en la pregunta anterior, y lo disfruté cómo si tuviera cinco. Para mi fue un sueño cumplido.

4. Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?

Me ha sido difícil elegir pero creo que me decantaría por la pandilla de Big Hero 6. Estos chicos tan inteligentes y frikis me encantan. Además, si soy su amiga quizás me integren en su grupo y ¡pueda ser una superheroína!

5. Princesa Disney preferida.

Mi princesa favorita durante mucho tiempo fue Bella, pero al aparecer Rapunzel se convirtió en mi favorita de cabeza. Adoré a Rapunzel desde el primer momento en el que salió. Me parece una princesa muy simpática, alegre, animada y divertida. Sin duda adoro su personalidad porque es tan “flipada” que es genial. Me encanta la ilusión que tiene por todo.

6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.

Me he tomado una licencia y he puesto una película de Pixar: Toy Story 3. La despedida de Andy y Woody siempre me hace llorar. Para mi este momento es muy triste y significa mucho para mi. Exactamente el momento en el que Bonnie va a coger a Woody y Andy lo aparta noté cómo su corazón se rompía. Esta escena muestra lo que muchos hemos experimentado: dejar atrás tu niñez. No sé, siempre que la veo me da mucha pena.

7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.

Mi primer VHS Disney fue La Bella Durmiente, así que creo que fue la primera película Disney que vi. Al menos, es la más antigua que tengo.

8. Película Disney preferida.

Realmente mi película Disney favorita es El Rey León, pero cómo la voy a poner en la siguiente pregunta, pues he puesto mi segunda: Enredados. Esta película me fascinó desde que la vi por primera vez en el cine. Me encanta porque es actual, fresca y divertida. Sus personajes me enamoraron y la película tiene puntos que me hacen reír muchísimo. Muchas veces no puedo entender cómo Frozen superó a Enredados, porque para mi le da mil vueltas.

8.1. Clásico preferido.

De pequeña me encantaban muchísimas películas: La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín... pero El Rey León siempre fue de mis favoritas. Adoro esta película de principio a fin. Me enamoró ya de muy pequeña y aún sigue encantándome.


8.2. Película no-clásico preferido.

De pequeña no tenía ni idea de que Pesadilla Antes de Navidad pertenecía a Disney. En mi época salió bajo el sello de "Touchstone" así que al verla en Kingdom Hearts me quedé: "¿cómo? Ô_o" jajajajaja.
A mi esta película me encantaba y antes no era para nada tan popular. Prácticamente era la única de mi clase del cole que la conocía y aún así, me la había visto tantas veces que me la sabía de memoria.

8.3. Peli Pixar preferida.

Toy Story 3 fue el broche final perfecto para la saga de los pequeños juguetes. Me pareció una maravilla y es sin duda de las mejores películas de Pixar.

9. Película Disney infravalorada.

Junto a Hermano Oso (otra gran película), El Planeta del Tesoro es una de las más infravaloradas de Disney. ¡Hay gente que ni siquiera sabe que existe! Es una lástima porque a mi esta película me encanta. Esta versión de "La Isla del Tesoro" me parece muy original y me alucina que esté basada en el espacio. A mi me encantó desde que la vi. Es una pena que la gente no la conozca o no la valore...

10. Villano preferido.

¡Hades! Adoro a este villano. Es divertido y sarcástico. No soy una persona a la que le gusten demasiado los villanos, pero con Hades me rio mucho.

11. Canción preferida.

Aquí si que no he podido elegir, lo siento. Así que os he puesto ¡tres canciones! ¡Y demasiado pocas me parecen! Pero no podía elegir entre ellas, NO PUEDO.




Mi canción de amor favorita SIEMPRE será Un Mundo Ideal de Aladdin. Me encanta desde que era una niña. Es una canción sumamente preciosa.




Sigo Aquí de El Planeta del Tesoro me encanta desde la primera vez que la escuché. Su letra me parece maravillosa.



Y por último No Importa la Distancia de Hércules PERO su versión cantada por Ricky Martin. La letra de esta versión simplemente ME ENCANTA. Creo que tiene un mensaje muy bueno y que te ayuda a luchar por tus sueños.

Sin duda, ha sido la pregunta más difícil y siento que he traicionado muchas canciones XDD

12. Secundario preferido.

¡Timón y Pumba! Es de los compañeros que más me gustan. Los adoro. Son divertidos y alegres, además de buenos amigos. Su lema "Hakuna Matata" me ayudó mucho en una época difícil, así que siempre los querré mucho ♥

13. Personaje clásico preferido.

Me ha costado mucho decidir un personaje favorito... ¡así que voy a poner dos!

 El primero es Simba. Soy una pesada con el Rey León, jajajaja. Para mi Simba es un personaje que sufre una gran evolución a lo largo de su película. Es el hijo de un rey y vive acomodado y feliz, sin embargo sufre una gran perdida y un gran dolor que le hacen salir huyendo y recluirse del mundo pero, al final, hace frente a sus miedos y recupera el sitio que le corresponde.

No quería terminar este tag sin añadir a Bella, mi princesa favorita durante mucho tiempo. Para mi, Bella es un gran personaje. A pesar de pertenecer a las películas más antiguas, Bella siempre fue una chica fuerte, inteligente y decidida. Ella se sacrifica por su padre y se va a vivir con una Bestia. Además, se enfrenta a todo el pueblo por salvar a la Bestia ¡y es ella quién rompe la maldición! Por una vez, no era el chico quién lo hacía. Para mi Bella es una chica digna de admirar.

14. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).

¡Con Flynn Ryder! O más bien con Eugene Fitzherbert. Me encantó desde la primera vez que lo vi. Este ladronzuelo robó también mi corazón y se convirtió en mi chico Disney favorito. Es divertido, irónico y se sacrifica por la chica a la que ama ♥

___________

¡Y fin! Espero que os haya gustado este tag tanto como a mi hacerlo. Supongo que a Blue Butterfly no le importará si queréis ponerlo en vuestro blog :D

12 comentarios :

  1. Mi favorita también es El rey león <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tierno el tag! Coincidimos en tantas :')
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en unas cuantas, porque "El Rey León" también es mi película favorita de Disney. De Pixar es "Toy Story", pero si tengo que elegir, me quedo con la primera película, que para mí es la mejor de las tres. "Pesadilla antes de Navidad" me encanta, y precisamente hace poco me enteré de que era de Disney, porque no tenía ni idea. Y el momento que siempre me hace llorar es el mismo que has elegido tú. Lo que lloré con ese final :´(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han encantado tus respuestas! Es más, coincidimos en muchas realmente. Pero ¿sabes lo más curioso? En mi primera estancia en Disneyland (pues fui en febrero de 2006 y en mayo fui con el instituto) uno de mis momentos más especiales fue también con Stitch. ¡Ay, qué ilusión me ha hecho leerte eso! Tengo guardadas hasta las fotos con un cariño... del achuchón que me dio y otra que nos llevó un rato por el parque agarrado de mi mano y la de mi hermano xDDD ¡Fue fantástico! Tan adorable... jajaja

    Genial post.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sorasaku!

    El momento luces flotantes de Rapunzel es precioso. Lo hacen en Tailandia y se llama Loi Krathong, o Festival de las Luces, para que veas que Disney no se saca nada de la manga. De hecho versiona la mayoría de los cuentos de Andersen porqué como los derechos son gratis y no hay que apoquinar, pues es un extra que se ahorran. Toy Story no me emociona especialmente, pero coincido contigo en que Hades es monérrimo y que Bella es un gran personaje junto con Mulán y Elsa. Por cierto, que del Rey León hay tres películas. Y una de ellas, ahora no recuerdo bien si la segunda o la tercera explican la historia desde el punto de vista de Timón y Pumba. ¡Són grandiosos esos dos personajes!Y por cierto, a quién no le encante Hermano Oso (cómo lloré, por Dior) y El planeta del tesoro es que no tiene ni idea de cine. El equipo de Big Hero 6 es una pasada (no se nota ni nada que soy muuuuuuuy fan de Disney ¿verdad?). Me pasó como a tí, fui a Disneyland París cuándo tenía 18 años y ¡madre mía, cómo nos lo pasamos! Arrasé con una libretita de campanilla, abrazé a Eeyore cómo si no hubiese un mañana (estoy segura que el pobre chaval que había dentro seguro que flipó) compré una mochilita también del personaje y una tiara de hada, porqué resulta que las orejas del burrito no las vendían. Eso sí, las de Mikey y las de Tigger, en todas partes, oye. La de Hércules es una canción preciosa, pero también añadiría tooooooodas las de Phill Collins que són una pasada de preciosas. Como ves, el fangirleo que tengo yo en estos momentos con tu entrada es insuperable.

    Un besoteeeeeee!!!!!! ♥

    Ps: Puede que la haga para el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buen tag y que difícil elegir :S Me he criado con las pelis de disney y pienso ponérselas un día a mi hijo/a xD

    Mi princesa favorita a sido Jasmine aunque desde que vi Frozen Elsa me gusta mucho pero no se si se considera princesa disney xD

    Sobre el momento triste estoy de acuerdo contigo y eso que fue una película que vimos ya más mayores, creo que todo nos sentimos identificados como dices. Aunque también agregaría otros como la muerte de mufasa que es algo épico.

    La primera película que recuerdo creo que es Bambi o Blancanieves. Y como canción favorita como tu dices es muy complicado ya que todas las películas están repletas de canciones muy buenas, aunque let it go me ha enganchado cosa mala, tengo que decir que mi película favorita es Tarzan y su banda sonora me encanta. (Ahora que he terminado el comentario me voy a escucharla de la nostalgia xD)

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Ayss, este tag es tan genialoso :3 Yo lo hice en su momento, y en la pregunta de las canciones y de los momentos tristes me harté a poner cosas xD ¡No puedo elegir!

    Muy de acuerdo con Hades, también es mi villano favorito, sencillamente geniaaal.

    Y con El planeta del tesoro y Hermano Oso T_T Una lástima que ya casi nadie las conozco, si son pelis que no tienen nada que envidiar a muchas del estudio y mil veces mejores que algunas de animación que están saliendo ahora. ¡Indignación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Genial tag!! que envidia has ido a disneyland yo ni soñarlo XDDDD me gustaria conocerlo alguna vez pero creo que sera en otra vida si tengo suerte XDDD

    me gusto mucho este tag coincidimos en algunas respuestas como lo de la princesa favorita y lo de escoger un amigo

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q me encantaaaaaaaaaaaaaaa *______* Me recuerd al que hicimos para Tumblr ^_^ No te puedo contestar todas porque lo haría y sería un super comentario pero más o menos sabes las respuestas XD Q pena me da no haber podido ir a EuroDisney T^T pero bueno, a ver si algún día voy. Me encantan tus respuestas, aunq el Planeta del Tesoro no me gustó pero Hermano Oso la adoro. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Este tag también esta genial *^*
    EStoy muy de acuerdo con muchas cosas: la película de Rapunzel es demasiado buena!!! Tendrían que haber dado más la lata con esta que con Frozen la verdad... También me encanta Mérida de Brave :DDD
    De música elegiría la del Rey León al principio del todo. Hades de villano me encanta!! Es tan divertido el personaje!!! Seguro que con La pandilla de Big Hero 6 lo pasaríamos genial ^^.
    Yo no he ido a Disneyland, pero tiene que ser una pasada ♥
    SAludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito tag¡¡¡ me ha encantado y creo que me gustan casi las mismas pelis que a ti¡¡¡ Lilo y stich y toy story son mis pelis favoritas aunque mi malo favorito es Maléfica... un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Me ha encanta este Tag, y es que al igual que todo el mundo se me aguan los ojos al ver la escena de Bonnie y Any..fue un final muy emotivo..sin duda una de mis películas favoritas de Disney.
    Pero mi favorita es sin duda alguna El rey leon♥ como me encanta y todavia lloro cada vez que veo cuando muere Mufasa :'(

    Nos leemos~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch