4/3/16

De la A a la Z ~ Con la P



UN LIBRO: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
Una de mis sagas favoritas. Percy Jackson me enganchó desde su primer libro. Una saga llena de aventura, humor, fantasía y mitología griega. Libros narrados desde el punto de vista de Percy Jackson, un chico divertido, fresco e irónico que empieza a descubrir todo un nuevo mundo. Con una escritura muy amena y que te permite adentrarte sin problemas en la historia. Además, a pesar de estar adaptado a los tiempos modernos, aprendes mucho de mitología griega. Recomiendo la saga de Percy y su secuela al 100%.




UNA PELÍCULA: Prácticamente magia
Esta película tiene ya bastante tiempo. De hecho, cuando salió yo tenía apenas 11 años. Desde niña he sido fan de la temática mágica y todo lo relacionado con las brujas y la magia me ha atraído. Quizás "Prácticamente magia" no sea un peliculón pero durante toda mi infancia fue una de mis películas favoritas. La tenía en VHS y en DVD y me la he visto mil veces. La historia de estas dos hermanas brujas y cómo tienen que hacer frente a la maldición de su familia me enganchó mucho. Aún a día de hoy recuerdo al pie de la letra el hechizo que hizo Sally cuando era una niña.


UNA SERIE: Pushing Daisies (Criando malvas)
Esta serie la descubrí hace un par de años y no puedo estar más contenta de haberlo hecho porque se ha convertido en una de mis series favoritas. Tuvo la mala suerte de ser cancelada pero merece muchísimo la pena. Es una serie diferente dentro del género forense policial. Con una fotografia parecida a Big Fish o Amelié: colorida, fresca, divertida y más parecida a un cuento que a la vida real. Conoceremos a Ned, quién tiene la habilidad de resucitar a los muertos con solo tocarlos pero que si los toca otra vez vuelven a morir y, sino, muere otro en su lugar. Este "don" lo utilizará para resolver asesintatos de lo más variopintos. En serio, dadle una oportunidad. La recomiendo al 100%
Reseña



UN MANGA: Pandora Hearts
Uno de los mangas que estoy coleccionando actualmente. ¡Ya sólo me quedan dos para saber el final! Pandora Hearts es un manga con una historia muy pero que muy compleja y enrevesada. Había momentos que tardaban tanto en salir los tomos que me perdía, pero aún así me ha mantenido enganchada durante todo el tiempo. A pesar de ser compleja, la historia me parece muy buena y oscura y me gustan las referencias a los cuentos que hacen. Los protagonistas no me caen demasiado bien, pero los secundarios me encantan.


UN ANIME: Psycho-Pass
Este anime lo vi hace unos años y aunque entonces me esperaba más de él, la verdad es que sí que está basante bien. Psycho-Pass nos presenta una historia futurista al más puro estilo de Minority Report, dónde un programa detecta a aquellas personas que pueden ser potencialmente asesinas. Pero... ¿hasta que punto hay que confiar en este programa? Psycho-Pass nos hará plantearnos muchas cosas y reflexionar tantas otras. Con unos personajes complejos, una buena historia y una animación que está bastante bien.



UN JUEGO: Pokémon (Nintendo)
Siendo el 20º Aniversario de Pokémon, ¿cómo no recomendar esta saga de juegos? Ante todo especificar que me refiero sobretodo a los juegos principales, los RPG. (Ya que ahora hay mil juegos de Pokémon distintos). Los RPG de Pokémons me encantan y tengo la suerte de haber jugado prácticamente a todos ellos. A mi personalmente el que más me gusta es el SoulSilver, aunque os recomiendo cualquiera de ellos. Unos juegos divertidos dónde puedes ir coleccionando Pokémons muy diferentes y luchando con otros entrenadores para ser ¡el mejor entrenador Pokémon!


UNA CANCIÓN: Pride de HIGH and MIGHTY COLOR
Creo que aún no había recomendado ninguna canción de HIGH and MIGHTY COLOR, uno de mis grupos favoritos y que tristemente se separó poco después de que su cantante abandonase el grupo. Es un grupo de J-Rock con un estilo que me encanta. Su música es muy cañera y la combinación de voces entre la cantante femenina y el cantante masculino me parece un acierto total.
Este tema en concreto es el Opening de Gundam Seed Destiny.

11 comentarios :

  1. Siiiiiiiiii!!!!! Me encanta Pushing Daisies. No merecía que la cancelasen, además con un Lee Pace espectacular y duuuulce como un azucarillo. Prácticamente magia es una pasada de peli, a años luz de embrujadas. Aunque cuándo se corta la mano, da bastante grimilla, la verdad. Me pilló en la infancia cuándo la vi y vaya cague con el zombi ese.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga de Percy Jackson, increíble! Aunque aún debo ponerme con el resto de sagas de Rick Riordan; este hombre solo hace escribir jaja
    No conocía la película y eso que las de esa época me gustan mucho y Sandra Bullock también. La buscaré ^^
    Hace años vi el primer episodio de Criando malvas y ahí me quedé. Y eso que recuerdo que me gustó, pero no sé por qué la dejé de lado. Siempre digo que tengo que retomarla. Lo haré!
    Psycho-pass la estoy viendo actualmente en Netflix. Me está gustando más de lo que esperaba =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Prácticamente magia es una película que me ENCANTA.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. La película me encanta, la he visto decenas de veces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Hola! ^^
    La saga de Percy Jackson también es una de mis favoritas. "Prácticamente magia" es una película que no estoy segura de haber visto entera, porque siempre que me la he encontrado por la tele estaba ya empezada. Solo me acuerdo de algunas cosas, así que algún día volveré a verla. "Criando malvas" es una serie de la que he leído muy buenas críticas, pero por lo general no suelo ver series canceladas. Más que nada porque a veces no tienen un final cerrado. En cuanto al anime, intenté ver el primer capítulo hace tiempo, pero no me gustó nada, así que no continué viéndolo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado con el saludo. Me ha salido repetido xD

      Eliminar
  6. Hola ^^ De los que mencionas conozco la saga de Percy Jackson (un libro que tengo apuntado desde hace tiempo, puede que me ponga con el pronto cuando encuentre la oportunidad), el manga de Pandora Hearts (Que lo tengo como abandonado últimamente, lo retomaré pronto. Una cosa que si hay que admitir es que el arte es genial) y como no la saga de juegos Pokemon de nintendo, que es bastante entretenida y un clásico de los videojuegos. Los otros no los conozco, puedo que les de una oportunidad. Buen tag, saludos^^

    ResponderEliminar
  7. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    •Con respecto al libro yo no leo por lo que no lo conozco pero si he oído de la película aunque nunca la he visto XD

    • La película nunca la había oído pero sabes me llamo muchísimo la atención la verdad me gustaría verla por el hecho de que a ti te gusto mucho en su tiempo veré el trailer y lo dejare en mis marcadores para que no se me olvide.

    •La serie nunca la he visto porque la verdad no soy muy mucho de series xD de hecho las únicas que veo son las que pasan por nick XDDDD

    •Del manga solo he oido sobre el anime el cual no he visto (dios no he visto nada XDDDDD)}

    • El anime lo tengo en mi lista de animes por ver pero no me he dado el tiempo de hacerlo XDDDDD

    •el juego yo solo he jugado un solo juego de Pokémon y es el primerito que salio para computador y desde ahi jamás he vuelto a tocar otro XDDDDD

    •La canción es un temaso!!!! uno de los pocos temas que me gusta de ese grupo

    Al fin algo que conozco de todo lo que haz puesto XDDDD, saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. De Percy Jackson me vi las dos primeras películas, no se si sacaran la tercera, y me gustaron bastante ^^ la mitología griega me gusta mucho y que este adaptada como tu dices al tiempo actual la hace más interesante.
    Sobre Pokemon solo jugué a Pokemon rojo xD soy de las que se quedaron en la primera generación y sin duda un juegazo! Seguro que los actuales estarán mucho mejor y no tendrán nada que ver xD

    La canción me ha gustado mucho ^^ que pena que se disolviera el grupo es interesante el tema :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me han recomendado Psycho-Pass, a ver si algún día me animo a verlo :) Y bueno, qué decir de Pokémon, ya sabes que soy super fan, jeje. Soul Silver y Heart Gold fueron juegazos, de los mejores remakes que han sacado y también de mis favoritos.

    El resto, o no lo conozco o no lo he visto/leído, así que no puedo opinar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por Psycho.Pass, pero estoy tan perezosa que no doy pie con bola. A ver si los tengo en cuenta, porque tengo ganas de ver anime.

    Dicen que los libros de Percy Jackson están muy bien, aunque no me llaman mucho. Vi una película creo, o dos. Pero tampoco me mata (y eso que adoro la mitología).

    Del resto, poca idea tengo y tampoco me llama mucho la atención.

    Eso sí, pasaré a escuchar la canción con algo más de tiempo, que voy con prisa ^^

    ¡Un beso y buen finde guapa!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch