14/3/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara & Modern Family]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x13
¡Ya han salido Hércules y Megara! ¿Quién nos iba a decir que Hércules sería el primer amor de Blancanieves? Con esto de meter personajes nuevos todo el rato, al final Blancanieves y Charming van a acabar conociendo a todo el elenco de persnajes de cuento, jajajaja. Aún así, la aparición de Hércules me ha gustado y también da una razón más coherente a por qué Blanca siendo una princesa, sabe luchar. Debo hacer una mención especial a Bailee Madison que está ¡enorme! Y aún sigue teniendo un parecido enorme a Ginnifer Goodwin. En cuánto a Blanca, Regina la ha espabilado y ya va a dejar de ser Mary Margaret para volver a ser la Blancanieves que era en el Bosque Encantado. Menos mal, hija... porque Mary Margaret es super pava. Al menos Blanca era una mujer guerrera.
En cuánto a la historia general, no ha estado mal aunque tengo la sensación de que Henry va a cagarla ayudando a Cruella. Este niño es tonto. Ya me lo demostró cuando dió su corazón a Peter Pan.
El personaje de Megara me ha parecido un poco de relleno, sólo para poner que se queda con Hércules. Pero bueno, ha servido para matar a Cerbero.
Shadowhunters 1x09
Aunque parezca increíble, este capítulo me ha mantenido enganchada. No sé si será porque cómo no tiene nada que ver con el libro, no me esperaba las cosas que pasaban y quería saber cómo iban a acabar. Simon me ha dado muchísima pena en este capítulo, sobretodo cuando va a ver a su madre. Ains, pobrecito mio. Ahora tendrá que acostumbrarse a su condición de vampiro. Menos mal que al menos en este capítulo Clary ha estado con él, porque en los anteriores ha pasado de su cara. Vaya amiga... Hablando de Clary, lo están flipando. Osea, es la última en llegar al grupo de los Cazadores de Sombras y ¿ya es la líder o qué? Me ha matado que fuera ella la que manejara el cotarro para unir a licántropos y vampiros para salvar a Melrion. Acaba de adentrarse en el mundo de las sombras y ala, todo el mundo a seguirla. Claro, chica.
Por otro lado, en este capítulo Magnus se ha enterado de que Alec se va a casar con Lydia. Qué penita me ha dado la reacción de Magnus. En serio, Alec... ¡NO! Encima es un matrimonio de conveniencia super descarado. Menos mal que sé que no te casarás con ella (o a saber, porque yo ya de la serie me espero cualquier cambio radical). También me ha dado mucha pena la pelea entre Alec y Jace. No me gusta que los parabatai se peleen y estén en bandos contrarios.



Las Crónicas de Shannara 1x09
¡Este es el penúltimo capítulo! Qué pocos capítulos tiene esta serie :(
Se nota que es el penúltimo capítulo porque han pasado muchísimas cosas interesantes.
Para empezar, en el reino de los elfos una de las consejeras ha intentado derocar a Ander como el Rey de los Elfos. Menos mal que Diana ha conseguido el apoyo de los Gnomos y éstos han ayudado a Ander. Muy fuerte que crean más los gnomos que Ander puede ser un buen rey que su propio reino... qué poca confianza en el hombre.
Por otro lado, Bandon está cada vez peor. El Dagda Mor controla su mente y ha atacado a su chica y a Allanon. No sé qué más será capaz de hacer... sobretodo ahora que el Dagda Mor ha sido completamente liberado.
En cuánto a los mayores protagonistas, por fin han llegado a Salvafuerte y nos han dejado SUPER TIRADOS. Resulta que Eretria era de las más importantes porque es una descendiente y su sangre es la que abre el portal hacia el fuego de sangre. Amberle consigue entrar en el portal pero Eretria no puede aguantar más y se desmaya (espero que sea que se haya desmayado) así que este capítulo nos ha dejado con Amberle perdida en el fuego de sangre, el cuerpo interte de Eretria y Will gritando y sin saber que hacer. ¡Qué ganas de ver el último capítulo!


Modern Family 7x13
De este capítulo lo que más me ha gustado han sido las partes de Jay, Gloria y Manny. Jay estaba celoso de que todo el mundo se hiciera fotos con el cartel publicitario de Gloria así que lo roba. Ha sido muy gracioso la parte en la que intentaban deshacerse del cartel y este no hacía más que aparecer. Ahí me he reído mucho.
La parte de Phil y Claire no ha estado mal, me ha hecho gracia el símil que han hecho del cambio de roles, dónde Claire era "el hombre" y Phil "la mujer".
En cuánto a Mitchell y Cam, también me ha hecho mucha gracia la intriga que tenían sobre sus nuevos inquilinos, pensando que tenían un oscuro secreto. Al final sólo eran unos coleccionistas de figuras de cerámica... aunque sí que eran muy raros, jajaja.

8 comentarios :

  1. Madre mía, que rapidez para ver el capítulo de "Once upon a time", no? Siempre te me adelantas xD
    Yo acabo de bajarme ahora los subtitulos en español, así que lo voy a ver ahora mismo. De los capítulos de "Shadowhunters" y "Las Crónicas de Shannara" no puedo comentar nada, porque no sigo las series. Por ahora, porque esta última tengo pensado verla. Y ese capítulo de "Modern Family" me gustó bastante. Phil es el mejor personaje de todos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese capítulo de Modern Family <3

    ResponderEliminar
  3. He dejado de ver Érase una vez pero he de retomar los capítulos¡¡ me encantan estas entradas¡¡ un beso¡¡ Estoy viendo la nueva temporada de los 100 ¿la sigues?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Menos Modern Family las demás las sigo todas, soy una super fans. Estoy enganchadas a ellas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sorasaku!

    Yo OUAT, la dejé en la temporada pasada. Así que no estoy demasiado puesta en ella. Mery Margaret siempre me ha parecido una Mary Sue, que necesita ser salvada toooodo el rato. Es un personaje tonto, que a veces está ahí para hacer bulto. A los Chraming no los soporto. ¿Cómo han podido tener una hija con los ovarios tan bien puestos? La temporada de Peter Pan se me hizo insoportable. Y sí, ton tiene sentido que le entregase su corazón. También me queda por ver 'Las crónicas de Shannara', que sé como acaba, pero ya si eso, en cuanto me ponga o tenga tiempo. Se dice, por cierto, que van a hacer segunda temporada.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo que empezar a ver Las crónicas de Shannara pero la pereza es más fuerte que yo xD
    Erase una vez y Shadowhunters no las sigo pero la primera siempre me ha llamado algo la atención~
    y Modern Family me encanta pero le perdí la pista hace unos años y ya no sé ni porque temporada voy pero me gustaría ponerme al día xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    al parecer le has puesto bueno viendo las series!! <3
    y yo aun no voe ninguna porque estoy pegada viendo D. Gray man :c
    pero ya vere series!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Aún sigo sin ver las series XDDD :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3