29/3/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Shadowhunters, Modern Family & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x15
Un capítulo dedicado a los Hermanos Jones. A mi todo capítulo que no se centre en los Charmings o Emma ya tiene papeletas para gustarme, ya que estoy un poco harta ya de esos personajes. En este en concreto conocemos un poco más a Liam, el hermano de Hook. Hook siempre había pensado en su hermano como en un héroe, pero aquí descubrimos que no es así. A mi personalmente nunca me había parecido un héroe, en el momento en que murió lo hizo también siendo impulsivo y creyendo que si lo hacía, conseguiría ser mejor. Aquí vemos que dejó morir a toda una tripulación sólo para conseguir trabajar en la flota del rey. Es decir, no todos los buenos son tan buenos. Pero al final, hace lo que debe y se va a un lugar mejor.
Henry me ha tenido en vilo todo el capítulo porque estaba esperando una nueva cagada suya. Desde que le dio el corazón a Pan, no me fío nada de él. Menos mal que con la conversación de David se replantea todo y decide hacer las cosas bien.
Por último, ahora parece que Hades está relacionado con Zelena! WTF!? Aquí al final siempre están relacionados todos con todos.


Shadowhunters 1x11
¡Falsa alarma! Jace no encontró a su padre, Michael Wayland, sino a Valentine disfrazado. Ya decía yo que no podían obviar una trama tan importante como la de que Clary y Jace fueran hermanos. El hecho de que Jace vea a Valentine como a su padre es crucial para el enfrentamiento final. La noticia ha sido un duro golpe para el muchacho. Lo que pasa que ahora mismo lo veo algo forzadete. Osea, Valentine te dice que es tu padre y que te crió disfrazado ¿y tu le crees? ¿Sin pruebas? Porque además Clary hasta hace nada, no sabía que tenía un hermano. Supongo que investigarán ahora.
Por otro lado, ha salido la Inquisidora, personaje que me cae fatal. Lydia en este capítulo me ha gustado más y ha hecho lo correcto. Me ha encantado Magnus como abogado y también las cosas que le dice a Alec en privado. ¡A ver si Alec espabila de una vez y no se casa con Lydia! ¡Qué eres gay Alec! Y ya no es solo por ti y por Magnus, es como él mismo dice... también es por Lydia. Se merece a alguien que le quiera y no un paripé de boda.


Modern Family 7x15
Un capítulo bastante ameno. La parte que más gracia me ha hecho ha sido la de Jay, Gloria, Manny y Luke. Me ha hecho gracia cómo todos intentaban ocultarle cosas al otro y cuando al final se encuentran se quedan todos mirando en plan: "me van a pillar".
La parte de Phil y Claire también ha estado simpática. Me hacía gracia como Phil estaba obsesionado con descubrir cómo Claire trabajaba y podía ser la madre perfecta a la vez. El ayudante de Claire me ha matado. Era el amo de casa perfecto. Hasta haciéndoles batidos y todo a los niños, jajajaja.
Por último, la parte de Cam y Mitchell ha sido bastante flojita aunque Lily me sigue encantando. Esta niña tiene unas salidas buenísimas. 

Teenage Mutant Ninja Turtles 4x10
¡Tenía muchísimas ganas de ver este capítulo! Llevaban tiempo anunciando un capítulo crossover entre la serie actual y la serie de los 80 y he de decir que no me ha defraudado en absoluto. Me reído mucho y me ha encantado ver a las Tortugas de los 80 en 3D. Eso sí, que pedazo de mazacotes al lado de las nuevas, jajajaja. Y encima todas exactamente iguales. Esto es algo que me encanta de la nueva, que entre ellas se diferencian bastante bien. También me ha gustado verlos a todos en 2D y con una animación patata imitando al estilo antiguo. ¡Ha salido hasta el Kraang de la serie de los 80!
La parte con Splinter me ha dado mucha pena, sobretodo cuando éste le pregunta a Leonardo que por qué está triste. Ains, Splinteeeer!
Lo que no me esperaba para nada es ¡que salieran las del cómic! Esto ha sido toda una sorpresa. Cuando los Donnies entran en las viñetas y aparecen las del cómic flipé. Encima ellos huyendo porque las del cómic son tope chungas. En serio, este capítulo ha sido una maravilla.

10 comentarios :

  1. Hola!!!
    me creerías que en todo este tiempo aun no veo ninguna de estas series aun :c
    xDDD estoy en tragedia, me tiene ignotizada totalmente con penny dreadfull :c
    xDD
    pero ya las vereee!
    nos leemos ! <3

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta Lily, y bueno, Modern Family en general.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que el capítulo de esta semana de "Once upon a time" no me ha gustado mucho. A mi es que la vida o muerte del hermano de Hook me trae sin cuidado, sinceramente xD
    Y los Charming tampoco son mis personajes favoritos, así que te entiendo perfectamente. En cuanto a Henry, se nota que está en la de edad del pavo, jaja.
    Para mí lo mejor del capítulo ha sido que al final Hook entra en razón, y se da cuenta de que merece ser feliz con Emma. En cuanto a "Modern family", los últimos capítulos no me están pareciendo tan divertidos, pero sigue siendo una de las comedias más entretenidas que hay :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Últimamente no estoy viendo ninguna serie, aunque a la de Modern Family quiero darle una oportunidad. Las otras no me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo me he quedado super atrasada con Shadowhunter, voy por el 5º XD De Modern family me estoy poniendo al día, esa familia es genial xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hook es tan puro amor... que no puedo evitar que me guste. En realidad, el capítulo me ha encantado xD Llámame sensible...

    Lo que me gusta de esta serie es cómo riza el rizo constantemente. No pueden dejar al margen a Zelena, al ser un buen villano, por lo que esa relación con Hades me llama sobremanera la atención. De hecho, éste tío me encanta xD (cierto que el pelo azul queda raro, como todos los efectos cutres de OUAT... pero tienen su encanto a estas alturas).

    Los Charming no es que sean mis favoritos, pero me parecen monos. Yo no puedo con Emma xD Amo a Regina y me encanta Rumpel y, en cierto modo, que siga siendo un cabroncete mola (aunque me gustaba esa parte medio noble, pero incoherente suya).

    Henry más tonto y no nace. No es que el personaje en sí está mal, es que el niño es un pavilacio que no puede consigo xDDD

    Te comento sólo de esta porque el resto no las sigo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sorasaku!!!

    De verdad que OUAT la manía que les tengo a Emma y los Charming no tiene parangón. Estoy como tú que me parece bien que no siempre se centren en ellos e incluso disfruto más del capítulo en que no salen, porqué son tremendamente insoportables. Esta serie me empieza a recordar a Falcon Crest, al final van a tener todos parentesco, que yo me lo veo ya venir y verás la que se va a liar parda, es poco.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy viendo Walking Dead y Dareddevil... estas las he dejado parada¡¡ ya te contaré¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No he visto ninguna aún y la que más me llamaba es la de tortugas ninja... amiga esa serie la pasaban por Nick??? porque si es asi estoy frita XDDD ya que recuerdo que anunciaron nuevos episodios pero no en el horario donde estoy en la casa :/

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo que ponerme con Shadowhunters de nuevo!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3