7/3/16

Mini-reseña ~ Series [OUAT, Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara, The Magicians, TBBT, AHS: Hotel & Modern Family]

Por problemas personales, la semana pasada no pude hacer esta sección así que hoy comentaré los capítulos de la semana pasada y las de esta.

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x12
Érase una vez vuelve de su parón con su ¡capítulo 100! Como ya anunciaban los creadores, en este capítulo hemos vuelto a ver a personajes que habían muerto. El primero en aparecer ha sido Neal. Me ha alegrado mucho verlo y sobretodo saber que está en un sitio mejor. Ains Neal, te extrañamos. También han aparecido los malos malosos que tuvo la serie: Cora y Peter Pan. Cora parece ser que sólo se quedará en este capítulo aunque parece posible que a Peter lo volvamos a ver. También han salido otros personajes como la bruja de Hansel y Gretel, el padre de Regina y el Espejo Mágico. Me hubiera encantado ver a Graham, a quién hecho de menos desde la primera temporada, pero supongo que el actor está ocupado así que me quedo con que ha sido feliz y está en un lugar mejor, jajaja.
Me ha gustado el capítulo se centrase en la relación de Regina y su padre, ha sido muy bonito y me encanta que Henry Senior haya ido a un lugar mejor. También que nos hayamos enterado de cómo leches llegó a Wonderland. Ha sido un capítulo interesante y muy a la vieja usanza de OUAT. Eso sí, esta gente tienen complejo de héroes porque ahora quieren salvar a la gente del Inframundo. ¿En serio? No me extraña que Gold pase de ellos.
Como último apunte decir que ha salido de forma muy breve Hades. De momento parece que va a ser interesante como villano aunque su efecto del pelo me parece una verdadera cagada, sobra totalmente. En serio. Nope.

Shadowhunters 1x07 - 1x08
La serie ya ha tomado totalmente otra veda respecto a los libros y no tiene nada que ver. Salvo pinceladas, todo lo demás es totalmente inventado. Pero bueno, era algo que se sabía desde antes de que empezase.
En el 1x07 por fin encuentran la Copa. Tras muchas dificultades y ser perseguidos por demonios, Clary consigue sacar la copa de la carta. Sinceramente, no me gusta NADA lo que están haciendo con la amistad de Clary y Simon. Simon está completamente hecho polvo y Clary está pasando de su cara. En serio, que mierda de amiga eres Clary.

En el 1x08 sale un nuevo personaje, Lydia Branwell, que se ve que está metido para meter lío en el Malec. ¡Encima Alec le pide matrimonio! Argh! Noooo Alec! ¡Si eres gay! De verdad, los shadowhunters con el honor y todo eso, me tienen harta.
Una cosa que ha salido parecida al libro ha sido la transformación de Simon. Han saltado directamente al segundo libro y Simon ha sido convertido y ahora tendrá que vivir como vampiro. Ains, pobrecito mio.
Y bueno, lo mejor de la serie sigue siendo Magnus Bane. Para mi es el personaje mejor conseguido.



Las Crónicas de Shannara 1x07 - 1x08
El 1x07 fue un capítulo muy bueno. Lo mejor de todo: Allanon está vivo! Weee! La verdad es que tenía esperanzas de que sobreviviese, no se pueden cargar a un personaje que tiene pinta de ser tan importante. Además, descubre que Bandon es un nuevo druida y tiene que entrenarle. Y bueno, vayamos a lo importante. Los dos hijos del rey se han ido solos a acabar con los demonios porque su padre se los ha ordenado. ¿¡En serio tios!? ¿No os parece raro? Al final han acabado matando a Arion y Ander se ha dado cuenta del engaño gracias a Allanon, así que éste ha matado a su "padre". Ains. En serio, Arion estaba tan obsesionado con demostrar a su padre lo que vale que ha acabado fatal. Ahora Ander se ha quedado solo y será el nuevo rey. Por otra parte, Amberle, Will y Eretria han sobrevivido a la caída y han acabado siendo atrapados por los cazadores de elfos. Will y Amberle consiguen escapar, pero Eretria se queda atrapada.

Esto nos lleva al 1x08, dónde Eretria es vendida a unos humanos. Me han hecho mucha gracia estos humanos porque se ve que investigan sobre nuestra época y han descubierto muchas cosas. Lo más gracioso es que ¡han visto la serie de Star Trek! y se creen que es un hecho real, hasta que Spock es un elfo, jajajaja. Qué gracia me hizo eso. Al final los humanos estaban engañando a Eretria y con dificultad, ésta, Will y Amberle logra escapar. ¿Quién les ayuda? ¡Cephalo! Al final acaba muriendo. ¿Quién nos iba a decir que al final acabaría sacrificandose por ellos? Lo que me ha resultado tope raro es verles con pistolas, qué poco me ha pegado en esa época jajajaja. Aún me cuesta asimilar que es un futuro nuestro.




The Magicians 1x05
De The Magicians solo voy a comentar el 1x05 porque he decidido abandonarla. Al final no ha conseguido engancharme lo suficiente y he decidido dejarla. Veía los capítulos y me aburría, la verdad. En este capítulo están intentando buscar un mentor que les guíe con sus poderes. El protagonista se entera de que su padre está enfermo y le cuenta que es un mago y que hará todo lo posible por salvarlo, pero no puede conseguirlo. En cuanto a Julia, qué mal me cae este personaje. Desde luego, cuando dicen que la magia es una droga, se refieren a ella.



The Big Bang Theory 9x16 - 9x17
En el 9x16 Howard se entera de que Bernnie está embarazada. Su reacción fue muy graciosa y al final ambos acaban buscando apoyo en sus amigos. La verdad es que es una situación que les cambiará la vida a todos, incluído al grupo. Habrá que ver cómo lo meten. Mención especial a la escena de karaoke final, ha sido muy divertida.

El 9x17 es el ¡capítulo 200! y lo han celebrado reuniendo a todo el mundo para el cumpleaños de Sheldon. Éste nunca había tenido una fiesta de cumpleaños en condiciones así que se siente abrumado. Como invitado especial ha salido Adam West, el actor de Batman en la serie de televisión de los años 60. También han reunidos a personajes esporádicos como Leslie Winkle, Kripke, Wil Wheaton y la madre de Leonard. ¡Hasta Stpehen Hawking! Ha sido un capítulo muy bonito.


American Horror Story: Hotel 1x03 - 1x04
Al final le di otra oportunidad a AHS. Estos dos últimos capítulos me han gustado más que los dos primeros. Al menos no ha salido tanto sexo, drogas y sangre. En el 1x03 Donovan está desespetado porque Elizabeth le ha echado del hotel. Es raptado por Ramona, una antigua amante de Elizabeth y a quién ésta convirtió en vampiro y que ahora busca venganza. Sin embargo, Donovan ya no le sirve para nada. Este personaje está tan perdido que ha hecho hasta que su madre de suicide y al final, se arrepiente y la convierte también en vampiro. Al menos ya me he enterado de algo del hotel. Tenía mucha curiosidad por qué era Sally y por lo visto es un fantasma. Al final hay fantasmas y vampiros en él. El pobre John no sabe donde se ha metido. Su familia se está desmoronando y el recuerdo de Holden le atormenta. Su mujer, Alex, llega para pedirle el divorcio y mientras está en el hote, descubre que Holden sí que está allí.

En el 1x04, Alex intenta llevarse a Holden a casa pero nota que hay algo raro en él. Al final descubre que Holden es un mini vampiro y Elizabeth le hace la oferta de convertirla en vampiro también. Vampiros everywhere. Como es el día de Halloween, March realiza una fiesta dónde invita a un montón de asesinos muertos e incluye en ella a John. Este pobre hombre está ya hecho polvo. Además, ¿cómo pensaban que se uniría a ellos? Se supone que es poli, no debería estar a favor de los asesinatos. No sé qué pasará con John, pero si no se muere o se vuelve vampiro/fantasma, desde luego necesitará un psicólogo.

Modern Family 7x12
Este ha sido un capítulo bastante normalito así que no sé muy bien qué comentar. Lo más relevante para mi ha sido que Claire quería hacer limpieza de trastos y al final se arrepiente porque cree que ha tirado cosas con valor sentimental. Menos mal que Phil las mantenía todas guardadas a escondidas de Claire. Ains, sé como se sienten. Yo tengo síndrome de diógenes sólo porque me cuesta mucho tirar las cosas XD
Jay ya se ha jubilado y Gloria teme que ambos no tengan cosas en común, aunque seguramente les vaya muy bien.
Alex ha vuelto con Sanyai. Me ha hecho gracia cuando ambos hablan y se ponen a reconciliar usando términos científicos y Hayley no se entera de nada, jajaja.

6 comentarios :

  1. Si, la escena del karaoke me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo todavía no he visto el nuevo capítulo de "Once upon a time". Me lo he bajado hoy, así que supongo que lo veré esta noche. Respecto a "The Big Bang Theory", me quedo con el 9x16 y la escena del karaoke. Sin duda es lo mejor del capítulo. El 9x17 pese a ser el capítulo 200 no me pareció tan memorable. Y a mí los últimos capítulos de "Modern Family" también me están pareciendo muy normalitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Siempre que leo este tipo de entradas recuerdo de debo ponerme al día con las series y no lo hagoooo! Uwu tratare de ver aunque sea un capitulo hoy !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amo The Big Bang Theory, sobre todo a Sheldon y su característico acento, aunque no estoy al día con la serie, pero siempre me gano spoilers.
    American Horror Story dejé de verla porque me enteré de que Jessica Lange no iba a estar en la temporada actual y meh, no me gusta Lady Gaga como actriz. Tiene una voz espectacular pero tampoco me gustan sus canciones jajaj
    Modern Family lo veo de vez en cuando pare reírme, me encanta Sofía Vergara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo ver muchas series pero me gustaría engancharme a una de verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi el capítulo de OUAT y qué emocionante ^^ ¡Me encantó! La verdad que los efectos especiales, en general, de esta serie dejan mucho que desear. A mí me gustó lo del pelo azul xD aunque se vea exageradamente mal... Cada vez me gusta más esta serie.

    Como siempre te digo, el resto no las sigo. Igual me animo con la de Crónicas, pero no sé, dame tiempo xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch