27/4/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Modern Family & American Horror Story: Hotel]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x19
Un capítulo dedicado a Regina, uno de mis personajes favoritos, y a su hermana Zelena. Sin duda lo que más me ha chocado del capítulo ha sido el tema de Cora. Para empezar, Regina debe sentir mucho amor por su madre para perdonarle todas las "putadas" que le ha hecho en su vida. Ya no sólo mató a su novio, la traicionó, le robó a su padre, etc. Sino que ¡Zelena y Regina se conocieron de niñas! Ambas estaban muy ilusionadas al saber que eran hermanas y Cora las separó sin piedad e hizo que se olvidaran la una de la otra. ¿Pero sabéis que es lo mejor? ¡Cora ha completado su asunto pendiente y ha ido al cielo! Osea, ¿me estás diciendo que da igual que en tu vida hayas sido la peor persona del mundo que si te redimes, irás al cielo? Entonces nuestros héroes están haciendo el tonto. No sé. Es que me ha parecido muy fuerte que Cora haya encontrado la paz, siendo como ha sido.
Por otro lado, el capítulo me ha gustado y me ha hecho ilusión ver algo de la infancia de Regina, ya que nunca hemos visto nada de ella (como curiosidad, la niña que hace de Regina ha salido en AHS: Hotel! xD).
La parte de Charming y su hermano, me ha parecido la más floja y no me ha interesado nada. Sinceramente.
El final también me ha gustado porque... ¡ha vuelto a salir Peter Pan! Para mi él fue el mejor villano que ha salido en esta serie junto con Rumpel, así que verlos actuar juntos seguro que será una delicia. Estos sí que son malos de verdad, sin arrepentimientos ni nada.




Modern Family 7x18
Este capítulo me ha hecho mucha gracia, especialmente por Phil y Mitchell. Verlos a los dos colocados a causa de los ositos de goma con marihuana ha sido buenísimo. Su actitud me encantaba, sobretodo la de Mitchell, que decía cada cosa...
Luke y Manny montan una fiesta en casa y Claire no se fia un pelo de ellos (con razón) mientras que Gloria confia ciegamente en Manny. Ains Gloria, no sabes que ya es una adolescente!  
La parte de Cam y Jay también me ha hecho gracia, sobretodo al principio porque no sabían como romper el hielo.

American Horror Story: Hotel 1x10 - 1x12
¡Ya terminé de ver esta temporada! Al final no ha estado tan mal como me esperaba aunque le falta para llegar a ser tan buena como las primeras temporadas. Me ha faltado más suspense sobrenatural y me ha sobrado tanto sexo y drogas.

En el 1x10 estuvo interesante y pasaron muchas cosas. La más importante fue la muerte del personaje de Donovan. Liz e Iris no están contentos con su vida e intentan suicidarse pero, antes, Liz quiere reencontrarse con su hijo. Al darse cuenta de que éste le acepta tal y como es, se arrepiente y cambia de plan: él e Iris matarán a la Condesa y se harán con el hotel. Sin embargo, Donovan se pone en medio y es él quién acaba muriendo. La Condesa es salvada por Sally, quién está deprimida porque John ha vuelto con su mujer y sus hijos. En este capítulo también acaban con los niños vampiro, que acaban encerrados en la cámara secreta y siendo devorados por Ramona.

En el 1x11 ocurre lo más importante del todo: ¡la muerte de la Condesa! Después de tantos intentos y tantas venganzas por matarla, quién finalmente lo hace es John. Desde luego, a él le sudaba la Condesa desde el principio y no como a los demás. Porque Ramona, con tanto odio que le tenía, finalmente se arrepintió de matarla. Al final, la Condesa de convierte en el último Mandamiento y John es libre de su promesa hacia March.
Hay una aparición llamativa en esta temporada: ¡Queenie! Una de las brujas de AHS: Coven. Pobrecilla, al final su futuro no terminó bien...

Y bueno, el capítulo final la verdad es que estuvo bastante bien. Liz ha sido para mi uno de los mejores personajes de esta temporada y vemos el final a través de sus ojos. Desde luego, mejora un montón el hotel y hace que los fantasmas que viven en él, puedan tener una vida más o menos normal gracias a la tecnología (esto me pareció mortal XD). Sin embargo, al final acaba también como fantasma. Lo bueno, sigue rodeada de todos sus amigos y puede vivir su romance con Tristán, así que todo acaba bien para ella. Al final, todos fantasmas, jajaja. Incluso John, que me preguntaba que habría sido de él y fue asesinado por la policia. Lástima que fuera en la calle y no en el hotel. Ahora sólo puede ver a su familia una vez al año.
Otra curiosidad: ¡vuelve a salir otro viejo personajes! En esta ocasión la vidente de la primera temporada de AHS.

6 comentarios :

  1. Hola Sorasaku!

    Jodeeeer, jodeeeeer!!!! Pero que me cuentas??!! Es decir que la Cora que era odiosa a más no poder van y le perdonan todo? Una cosa es tener bondad y la otra es ser completamente tonto!!! Es que no se entiende, vamos! Pero qué se meten para escribir los guiones últimamente? Y Pan se ha aliado con Rumple? Uyyyyy, qué miedete, la que van a liar parda.

    Un besotee!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Tía...., en fins. Es verdad que según lo que a mí me enseñaron en el colegio de curas, si te arrepientes aunque sea al final, vas al cielo, pero yo q sé, es muy ridículo, yo pensaba que al final o estaba cruando de nuevo y fingiendo ser buena, o se quedaba para siempre ahí. Del tirón ella debería haber ido al infierno, sin asuntos pendientes, pero bueno. Al menos no va a salir más, pq odio a Cora. Es lo único que me gustó del tema jajaja. Me dio mucha pena lo de las hermanas, Zelena se veía muy buenecita. Tía, salían como maquilladas por ellas mismas (las niñas), pero en esa época q yo sepa el maquillaje no era así XD. El final me ha gustado, me encanta ese Peter Pan jajajaa.

    Respecto a Modern family, me encantó ver a Mitchell así XD normalmente no lo soporto pero me gustó ver su cara más divertida, por eso de que siempre es serio y tal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este capítulo de "Once upon a time". En la parte en la que están cogidas de la mano Regina y Zelena mientras Cora va hacia la luz, me he emocionado y todo xD
    Y coincido contigo en que Peter Pan, junto con Rumpel son de los mejores villanos que hay. En cuanto a esta temporada de "American Horror Story", a mi me gustó bastante, aunque es cierto que sigue sin superar a las dos primeras. Y para mi Liz también ha sido el personaje más interesante de todos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el capítulo me gustó mucho, me enterneció sobremanera el papel de las hermanas. Qué quieres que te diga, amo a Regina y Zelena (aunque la odiaba a muerte) consiguió conquistarme y, aunque una parte de mí esperaba que fuera una cabrona, me ha gustado que consigan recuperar la memoria y demás... Eso sí, aunque soy una blanda sin remedio y lo de Cora finalmente me emocionó, esa tía no merecía nada bueno... pero claro, uno siempre intenta pensar en positivo y dices, ¿por qué no? si la mujer al final se ha arrepentido de corazón pues bueno... xDDD

    En lo que sí que NO coincidimos es en lo de Peter Pan. No sabes cuán odiosa se me hizo su temporada, odio al maldito villano. Eso es bueno, significa que el tío lo hace bien... pero ¡no lo soporto nada! No me gusta, pfff me da pereza sólo de pensarlo xDDDD pero bueno.

    Rumple es lo mejor y me encanta que siga empeñado en ser quien es, pese a su amor por Bella. ^^

    El resto sabes que no lo sigo =).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he visto ningún capítulo de Modern family pero no me importaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ains, lo único que sigo es Modern Family. Me encantó ese capítulo, me harté de reír con Phil y como intentaba disimular su estado XD Buenísimo!
    Estoy esperando que OUAT acabe para verla del tirón. Ya queda menos ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch