12/4/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Shadowhunters, The Big Bang Theory & American Horror Story: Hotel]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x17
Un capítulo dedicado a Bella. En este capítulo ha vuelto a aparecer el personaje de Gastón (con esto de que están en el inframundo, sale to kiski) pero interpretado por otro actor. Me ha hecho mucha gracia porque en el "Anteriormente en OUAT" han modificado las imagenes del 1x12 quitando al antiguo Gastón y metiendo al nuevo, jajaja. Quizás mucha gente no se acuerde del viejo Gastón pero como yo me he visto millares de veces ese capítulo, me ha hecho mucha gracia (Rumbelle ♥)
A pesar de que han hecho que el Rumbelle no me emocione como antes, siempre me gusta ver capítulos centrados en Bella y Rumpel así que no me ha disgustado. Ha estado bien saber como Bella conoció a Gastón y acabó comprometida con él. También ha descubierto que Rumpel lo mató... si es que a quién no haya matado Rumpel.
Por otro lado, Emma se sentía culpable por haber llevado a todo el mundo, incluído a Henry, al Inframundo. Normal, ¡si es que os fuisteis sin pensar! Lo más fuerte es que ahora Roja también está en el Inframundo! ¿Habrá muerto? :O ¿¡Quién la ha matado!? Porque sino, no imagino cómo ha podido llegar allí.
Shadowhunters 1x13
La entrada anterior fue la reseña de esta serie, pero no voy a perder la oportunidad de comentar el último capítulo. Un capítulo dónde solo me entraron ganas de hostiar a Jace. En serio, sí, Valentine es tu padre y el hombre que te crió ¿y? ¿Sólo por eso te vuelves malo? ¡Encima te unes a él! Argh, no puedo con Jace, de verdad. Encima casi se carga a Hodge. Y hablando de Hodge, ha sido un personaje tan sumamente secundario en la serie, que ni sorprende que les traicione.
Por otro lado, han intentado conseguir el Libro Blanco para despertar a Jocelyn y por ello, han salvado a Camille. A ver, Alec y Magnus acaban de empezar y ya están otra vez metiendo camorra en la pareja. ¿No van a dejarles un segundo en paz? Ya está Camille envenenando al pobre Alec!
En fin, un último capítulo que ha estado bien y ha dejado con ganas de más. 




The Big Bang Theory 9x19
Este capítulo me ha hecho mucha gracia por la parte de Sheldon. ¡Tiene un almacén completo dónde guarda todo lo que ha tenido en su vida! Y yo creía que era mala para desprenderme de las cosas... ¡Sheldon lo ha llevado al extremo! Amy se ha quedado flipadísima al verlo.
Howard y Leonard tienen una flor en el culo, literalmente. Salen un momento para comprar un material que les hace falta ¡y les invitan a la prueba en el cine del Escuadrón Suicida! ¡Flipo! ¿Por qué esas cosas no me pasan a mi? xD



American Horror Story: Hotel 1x08 - 1x09
Vale, estas últimas semanas se me ha olvidado por completo comentar esta serie, así que saltaré directamente a los dos capítulos que he visto esta semana. Sólo haré una mención especial del 1x07, dado que me gustó mucho que introdujeran el personaje de Valentino. Una estrella del cine mudo en los años 20. Lo que me chocó mucho fue que fuera interpretado también por Finn Wittrock, no sé por qué ha hecho dos papeles en una misma temporada.

En el 1x08 descubrimos quién es el asesino de los 10 mandamientos y no es ni más ni menos que... ¡John! Sin embargo, la sorpresa se ha quedado un poco licuada ya que en el capítulo anterior la niña dijo algo que hizo que mi madre yo pensaramos que era él, así que más o menos, pues nos lo esperabamos. Eso sí, qué bien lo ha manipulado March hasta el punto que lo ha llevado a la locura y ha generado prácticamente dos personalidades. Lo dicho, este hombre ha acabado como una cabra.

En el 1x09 pasan muchas cosas. Donovan es idiota. ¿En serio piensa que la Condesa va a volver con él y no va a volver a dejarlo? Se ha dejado seducir nuevamente por ella y ha traicionado a Ramona... lo mejor es que al final ve a la Condesa con Valentino y se queda con cara de palo. Si es que eres tonto. Y bueno, la Condesa ya se ha casado con Will Drake y lo ha matado. Y eso que lo avisó la asistenta. ¿Aquí nadie hace caso de las advertencias? Así les va a todos.

6 comentarios :

  1. Solo diré una cosa: amo a Sheldon Cooper <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku!

    En casa perdimos el gusto en la tercera temporada por Rumbelle. Porqué vamos a ser sinceros: eso de estar 'me separo, no me separo, salgo con otro pero estoy enamorado hasta las trancas' era muy repetitivo. No se de que se extraña Belle a estas alturas, que Rumple es Rumple y lo seguirá siendo, no va a cambiar. Que se ha cargado a todo personaje que podía hacerle sombra, si. Que sigue coladito por Belle, también. Eso tiene su encanto, pero precisamente la gracia es que sea un capullo.En fin, que me da penica pobre Belle. Y en serio WTF?!? Que le han hecho a Gastón! Ya no es Gastón! Es un transformer!

    Un besoteee!!! ❤

    PS: ya me dirás si Rumbelle hará polluelos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no estoy con ninguna serie pero no descarto darle una oportunidad a Shadowhunters.Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me acordaba del "otro Gastón", así que ni me he dado cuenta del cambio de actor. Has visto millones de veces el capítulo? xD
    Yo soy incapaz de ver un capítulo de esta serie más de una vez, jaja. Tampoco soy tan fan. A mi Bella no me gusta, así que este capítulo tampoco me ha entusiasmado. Menos mal que Rumpel ha tenido algo de protagonismo. Y ese capítulo de "The Big Bang Theory" no ha sido el que más me ha gustado, pero ha tenido sus puntazos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!! No he leído la entrada porque no voy al día con Érase pero puedo decirte que he acabado la primera temporada de la quinta temporada de la serie y a mí me ha faltado algo y personajes como Maléfica y su hija... A ver si mejora la segunda parte porque para mi gusto no ha estado a la altura de mis expectativas :(

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi el capi al fin. Debo decir que no es que me haya disgustado pero tampoco me ha encantado, me ha dejado un poco indiferente pq los vaivenes de esta pareja me resultan ya cansinos (no tanto como los charming XD, pero van por el mismo camino). De que era otro actor no me acordaba, la verdad. Sí me ha sorprendido ver los ojos rojos de Gastón en el espejo, me dio algo de miedo jajajaja. No esperaba q fuera tan cabroncete XD. Vamos q a mí tb me engatusó. Hades es muy odiable, by the way XD. Y la parte de Roja..., tía q forzado me ha parecido, y eso que aún no han explicado nada, pero es que yo que sé, ella ahí? Faltan pocos por traer esta temporada jajaja. En fin, a ver q pasa. Igualmenete tengo que admitir que esta temporada está mejorcita.

    En TBBT me partí con lo de que no se desprendía del ordenador, porque es que PAblo me echó una mirada acusadora ya que yo tengo aún mi portatel, igual de grueso que el de Sheldom, ahí guardado uando PAblo quería venderlo XD. Ay..., como entiendo a Sheldom jajajaaja.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch