24/5/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory, Modern Family & Juego de Tronos]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x22 - 5x23 Season Finale
Capítulo doble de final de temporada. Más que un capítulo que cierre la trama de esta temporada, está sentando las bases de lo que veremos en la siguiente. El tema del Inframundo se cerró en el capítulo anterior, así que tenía dudas sobre de qué iría este. Pues ha ido nada más y nada menos que de la presentación del nuevo villano de la serie: ¡Mr. Hyde! No sé por qué pero me estaba viendo venir que el personaje sería Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Que él sea el nuevo villano me ha gustado. Mis últimas críticas hacia OUAT era que su literalidad con Disney estaba haciendo que perdiera la esencia de la serie, así que el hecho de que metan a un personaje más literario que de cuento, me ha gustado. Me ha recordado a la época donde nos mostraron la historia de Victor Frankestein (personaje más que olvidado). Así que de momento, las bases que han asentado me han gustado. Además, han traído a todo ese mundo de "historias olvidadas" a nuestra tierra, así que otra vez a descubrir quién es quién.
En el libro que encuentra Henry  aparecen algunos de los personajes de ese nuevo mundo y sale... ¡El Quijote! Como salga en la serie me hartaré de reir.
Por lo demás, me ha dejado muy sorprendida lo de Regina y The Evil Queen. ¿Cómo ha sobrevivido Evil Queen? Se supone que al separarse, Regina le estrujó el corazón. De todas formas, me alegra volver a tener a Evil Queen en la serie. Era un personaje con mucho tirón y uno de los mejores villanos que ha dado la serie (está claro que están quedandose sin ideas xD).
En fin, ahora habrá que ver que pasa en la nueva temporada... pero de momento, la aparición de Evil Queen y la alizanda entre Mr. Hyde y Rumpel se ve interesante.




Modern Family 7x20
Este capítulo no ha estado nada mal. La parte que más gracia me ha hecho ha sido la de Cam y Mitchell, ayudando a los chicos a hacer su "promposición" (la invitación al baile del instituto). Sobretodo me ha hecho mucha gracia la parte de Cam, con toda su pomposidad pero viendo cómo ningún chico quería que le ayudase. Al final fue muy bonito como Mitchell se lo propone a él.
La parte de Claire y el topo en su oficina también ha estado graciosa, sobretodo cuando descubre que es Jay y le tiende la "trampa". La cara de Jay cada vez que recibía un sms del "topo" era un poema.
Phil y Gloria amenazan a la Tia Alice porque le ha robado su receta a Gloria. Desde luego la mujer es una arpía. Lo mejor es cómo Phil, utilizando sus dotes de Agente Inmobiliario, consigue amenazarla, jajaja. 

The Big Bang Theory 9x24
¡Otro capítulo final de temporada! Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina y hay que decir adiós a las series.
Un capítulo bastante normalito y que no ha acabado tan mal como la temporada pasada (gracias a dios).
En este capítulo han vuelto a salir las madres de Leonard y Sheldon, además de la aparición en primicia del padre de Leonard (aunque para mi siempre será el padre de David Levinson en Independence Day xD). Lo más flipante ha sido la química que ha surgido entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard. ¡Parece que hasta se han líado! ¡Yo quiero a Leonard y Sheldon de hermanastros! Jajajaja.
Por otro lado, me he hartado de reír con Howard, Raj y Bernadette creyendo que el coche que les perseguía era del ejercito. Ha sido muy bueno. 



Juego de Tronos 6x03
En Juego de Tronos pasan tantas cosas que a veces no sé cómo comentarlas. Realmente a lo que a trama se refiere, no ha pasado gran cosa. Seguimos con la presentación y las cosas van bastante lentas.
Jon ha matado a aquellos que le mataron y ha dejado la guardia de la noche. Al fin y al cabo el juramento era hasta la muerte y él ha muerto, así que... ya es libre.
Daenerys ha llegado a Vahes Dothrak y le han dicho que puede que se quede allí o puede que muera porque no fue cuando murió Khal Drogo. Gracias a spoilers, pues ya sé que es lo que pasa xD (es increíble cómo salen los spoilers de esta serie...)
La parte de Bran me está pareciendo una auténtica paranoia pero en parte me está gustando ver un poco del pasado de Ned Stark. Me encantaba ese personaje.
Y bueno, la verdad es que no me acuerdo que más pasaba en este capítulo... ya he dicho que ha sido bastante normalito. 
  

7 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho el último capítulo de "The Big Bang Theory". Quizá es uno de los que más me ha gustado, aunque no parezca un final de temporada. Quizá en ese capítulo de "Juego de Tronos" no pasan tantas cosas, pero igualmente me pareció interesante. Es que no van estar cargándose gente cada dos por tres para darle más emoción. Aunque al paso que van, casi xD
    Yo no sé cómo te tragas los spoilers. Yo hasta ahora no me he comido ni uno xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos me los he comido por facebook... la gente mi facebook no nos respeta XD

      Eliminar
  2. Ains, los spoilers... Yo si no puedo ver una serie intento no meterme por las redes sociales hasta verlo XD porque la gente es muy de no querer que le hagan spoiler pero luego van soltando perlas por todos sitios.. En fin, el capi de Big Bang me encantó, me morí de risa con la escena del coche XD
    Modern family estuvo bien, muy divertida como siempre, aunque esta temporada hay escenas muy buenas y grandes ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero a Leonard y Sheldon de hermanastros ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya tenía yo ganas de esta entrada! Quería saber tu opinión sobre el cap. de OUAT. Coincidimos completamente (salvo en que a mí nunca me ha importado su tirón tan Disney, ya que así la iniciaron xD).

    Mola mucho que se pasen a otras historias y las mezclen, yo soy feliz así. Y me ha encantado la visión de la separación de Jekyll y Mr. Hyde... ¡Seguro que tiene mucho que ofrecer!

    Sí que es cierto que considero que se les fue de las manos el tema del Inframundo. Demasiado rápido, a mi juicio, liquidaron a Hades. Luego bien, me gustó que Hook volviera, pero me pareció muy injusto que Zeus no le hubiera dado la misma oportunidad a Robin... eso me dolió xD

    Para mí ha sido ideal que con la pócima de Jekyll, pudieran sacar a Evil Queen (ya nos explicarán, supongo, por qué ha vivido pese a lo del corazón) porque, sinceramente, creo que Regina nos ha calado tanto a todos que no podían volverla mala... pero tener viva a su otro yo, va a dar mucho juego.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. En esta reseña habría podido comentarte tres de las series de las que has opinado, pero he estado tan enganchada a shield que las había abandonado XD Sabía que te iba a gustar el especial de OUAT! XD También me recordó a Whale. La verdad es que yo no conozco la historia de Mr Hyde así que no me ha hecho especial ilusión. En cuanto a Regina, supongo que vive porque una parte de sucorazón vive, no se me ocurre otra cosa..., de todas formas, es la Evil Queen... Me gusta ver al personaje porque está muy bien interpretado, pero tengo que admitir que están tirando mucho de personajes del pasado, sobre todo de villanos, y eso da la impresión de desesperación por tener la misma audiencia que antaño. Ya me estoy poniendo al día con TBBT ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!! Yo con Érase tengo un debate interno y en líneas generales a mí esta temporada me ha decepcionado muchísimo: el guión huele a desesperación de no saber ya por donde tirar en la trama y sinceramente creo que ya necesita un final.

    Así que por lo demás me quedo con mi favorítisima y que no me decepciona nunca: Juego de Tronos :D

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch