15/5/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Modern Family, The Big Bang Theory & Juego de Tronos]

La semana pasada no pude hacer las mini reseñas y esta semana no he podido ponerme hasta hoy con el blog, así que habrá doble capi de cada serie :3
Además, he decidido pasar esta sección a los domingos, porque OUAT está a punto de acabar y Juego de Tronos solo puedo verla los jueves xD así tengo para comentar.
 
(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x20 - 5x21
En el capítulo 5x20 por fin salen nuestros héroes del Inframundo. Lo que no sé es cómo se fiaron en un primer momento de Hades. ¿En serio pensábais que se había vuelto bueno por amor? No sé, yo no tengo tanta confianza, la verdad. Como era de esperar, les había tendido una trampa y dado falsas esperanzas respecto a Hook para poder irse él solo con Zelena. Sin embargo, por poco, consiguen volver. La despedida de Emma y Hook me dio mucha penita aunque pensé que seguramente Hook no haya muerto definitivamente. Es un personaje con mucho tirón. El que si ha muerto definitivamente es Pan. A Rumpel se la repanpinfla su padre (con razón) y ya ha acabado con él.
Pasemos al capítulo 5x21... y aquí si que ha habido una muerte definitiva: Robin. ¡Pobre Regina! ¿A cuántos novios tiene que ver morir? Mira que a mi Robin en estas últimas temporadas no me estaba gustando. Es un personaje que han echado a perder y estaba más como florero que otra cosa. De hecho, me encantaba de pareja con Regina pero llegué a pensar que ella se merecía algo mejor, porque a veces sólo aparecía para poner cara de sorpresa y poco más. Pero no sé, Regina me encanta y no quiero verla sufrir. ¿Es que no puede tener su amor verdadero o que? Si es que luego se sorprenden de por qué es mala.
Por otro lado, Zelena ha matado a Hades con el Rayo de Zeus. Algo que también me ha dejado algo descolocada. No sé, ella estaba enamorada de él y creía en él. Me ha parecido que lo ha hecho muy precipitadamente. Y bueno, como esperabamos... Hook vuelve a estar entre nosotros vivito y coleando, gracias a Zeus. 
A ver que depara el Finale de esta temporada.




Modern Family 7x19
De Modern Family solo tengo un capítulo porque el nuevo lo estrenan hoy XD
En este capítulo me he hartado de reir al final. Mitchell y Cam tienen de inquilinos a un grupo de rock cristiano y tratan de "rescatar" de él a un chico que creen que es gay y se siente cohibido en el grupo. Al final no es así y Cam dice que no todos los cristianos rechazan a los gays. Incluso les ayuda en su actuación tocando como batería. Ahí es donde viene la parte divertida. La canción que cantan es homófoba! Decía algo como "los hombres no deben yacer con otros hombres". La cara de Cam en esa escena fue un poema y me mató cuando empezó a meter frases en la canción en plan: "salvo si se aman!!" "Dios quiere a todo el mundo por igual" Jajajajaja.
Por otro lado, me hizo también mucha gracia la parte de Claire y los demás intentando esconderle el perro a Phil. La de Jay con su nuevo amigo me pareció la más normalita.

The Big Bang Theory 9x21 - 9x23
Jarl, de TBBT tengo tres capítulos que comentar!
El 9x21 me hizo gracia porque iba del estreno de Juego de Tronos y Stuart aparece disfrazado de Jon Nieve! Cada vez me gusta más el personaje de Stuart. Qué pena me da el pobrecito... cómo le toman el pelo y que poca cuenta le echan, jajaja. Con lo majete que es. Sin duda fue lo más divertido del capítulo.
Una cosa que no me gustó es que Raj está saliendo con Emily y Claire a la vez. Me has fallado Raj. No esperaba esto de ti. Ojalá te quedes sin ninguna.
En el 9x22 precisamente Claire se entera de que Raj está saliendo con más chicas. En teoría llevan una relación abierta, pero él le miente a la hora de decir que si se está viendo con alguien más. La parte de Bernie y Sheldon me gustó mucho, sobretodo la partida al Dragones y Mazmorras.
Por último, en el 9x23 volvemos a ver a la madre de Leonard. Por favor, que mal me cae esta mujer. Normal que Leonard tenga trauma. Hasta la pobre Penny no sabía que hacer para contentarla. Hasta me sorprendió que le molestara no ir a la boda de su hijo. ¡Pero si solo lo criticas! 
Por otro lado, los chicos van a un evento especial dónde van a contar cosas de Los Vengadores y a Sheldon le da palo porque tenía que ir de compras con Amy. Al final acaban utilizando al pobre Stuart y pagándole para que los reemplace todo el rato, jajaja.


Juego de Tronos 6x01 - 6x02
¡Empieza la nueva temporada de Juego de Tronos!
El primer capítulo me ha parecido más bien normalito. Como siempre, es una presentación para recordarnos cómo se encuentran los personajes y que están haciendo. Lo más destacable de este capítulo ha sido que han encontrado el cadáver de Jon Nieve y el Muro se ha dividido en dos bandos, que han matado a Doran Martell y Tristan Martell (este último de una forma muy desagradable, la verdad) y ¡que la mujer roja es una vieja! He flipado cuando se ha quitado el collar. En serio.
En el 6x02 sin duda lo más importante es el final, cosa que ya me spoilearon la gente agradable que no piensa en los que no pueden ver la serie al día, ¡Jon Nieve está vivo! Sinceramente, jamás perdí la esperanza. De hecho, una de mis hipótesis era que Melissandre le revivía y, efectivamente, así ha sido.
Por otro lado, de un vivo nos vamos a varios muertos. Han muerto Bolton y el padre de Theon. La verdad es que ninguno de los dos me caía bien. Eso sí, Ramsey es malo malísimo. Mira que ya odiaba a Joffrey, pero es que Ramsey sigue sus pasos y puede ser incluso peor. Joffrey al menos no le hizo nada a sus padres, pero Ramsey ha matado a su propio padre! Y lo que le hace a la mujer y al bebé... en serio, pobre bebé. ESTA LOCO.
Me ha gustado que Tyrion haya liberado a los dragones. Las escenas de Tyrion siempre me gustan mucho, aunque ha salido más bien poco.
Al que volvemos a ver en esta temporada es a Bran. Que grande está ya el niño, madre mia. Me ha sorprendido de su escena que Hodor hablara de niño. ¿Qué le habrá pasado?
Y bueno, seguramente me queden más cosas que comentar, pero es que en esta serie pasan demasiadas cosas y no me acuerdo de todo xD

5 comentarios :

  1. Holaa!!
    Wow! de verdad que estoy atrasada con games of thrones, hace poco la empece a ver y esta genial, todavía no creo que Jonh Nieve este muerto :/ en fin mueren muchos personajes a diario jaja~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que adoro The Big Bang Theory y Modern Family <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya era hora de que consiguieran salir del Inframundo, porque ya me estaba empezando a cansar. A mí la muerte de Robin me ha dejado más bien indiferente, porque como bien dices, es un personaje que estaba ahí de pegatina. Me encantó la escena del reencuentro entre Hook y Emma en el cementerio. Me emocionó y todo. Ya sabía yo que Hook no podía irse de la serie. Por fin ha vuelto "Juego de Tronos"!! Que ganas le tenía a esta serie. Yo los capítulos los veo en cuanto salen, así no me como ningún spoiler. Es mejor ver los capítulos cuanto antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sorasaku!!!

    Pobre Regina! Es que la pobre no da bola. Que pacece que a los guionistas les guste hacerla sufrir. A Zelena no la soporto. Me alegra que Rumple vuelva a ser Rumple, ya tocaba.Otro que también las pasó putas y que parece que no puede tener happy ending. Lo de Hades se veía a venir. Belle sigue embarazada?? Fijo que a alguien se le ocurra que pierda al bebé.

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta TBBT :) me ha encantado leerte. De paso me quedo por aquí ! Tienees un blog genial

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch