29/6/16

Sketchbooks Blogger 2nd season ~ Manga Gore


Ahora mismo me encantaría escribir la reseña de la última temporada Juego de Tronos y desahogarme a gusto, pero como toca subir el dibujillo del reto, tendrá que esperar xD

El último subtema de Junio, cuyo tema era Géneros Manga. En esta ocasión el subtema elegido ha sido Manga Gore.

A mi personalmente no me gusta el género gore, no me gustan las matanzas ni demasiada sangre así que tampoco estaba muy inspirada. Al final he optado por hacer un dibujo experimentando con una serie de materiales que había comprado pero aún no había tenido la oportunidad de probar en casa: los lápices y rotuladores acuarelables.

Os dejo el dibujillo, se supone que es un demonio que acaba de matar a alguien con sus garras... pero me ha salido feo feo y el coloreado es experimendando así que ha quedado también algo regulero ^^U

Click para agrandar


Materiales:

Papel de acuarelas A5
Boceto: Lápiz Staedtler 2H
Rotulado: Artline Drawing System 0.4 y edding 1200
Coloreado: Lápices acuarelables Koh-i-noor mondeluz y rotuladores acuarelables Koi Coloring Brush Pen

Para inscribiros en la iniciativa solo tenéis que entrar aquí 

Esta vez no voy a decir que espero que os guste porque no me gusta ni a mi XDDD

10 comentarios :

  1. Hola! bello blog y bellos dibujos, te felicito n.n

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay cuánto me alegro de que hayas podido estrenar los materiales!! Ha sido una buena ocasión, para las manchas que has hecho. Ya sabes que a mí esta temática tampoco me va mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holi! A mi si me gusto tu dibujo ^^ Al menos has experimentado con algo nuevo y de seguro te divertiste aun siendo gore ajaj. Besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues a mí me ha gustado. No es que el dibujo sea feo, es que el bicho, demonio, o lo que sea eso, es feo con ganas xD
    Es para que te den pesadillas, del mal rollo que da, jaja. A mí el gore es un género que me gusta, tanto en anime como en el cine (pero sin pasarse tampoco). En manga ya no me gusta tanto, y tampoco lo he dibujado nunca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sorasaku!!!

    Joer qué mal rollo!!! Parece salido de Carrie! Sinceramente, a mi tampoco me gusta el gore, esa violencia porqué si, no es normal. La gente que lo disfruta tiene un problema psicológico gordo. Los rotuladores acuareables no los he probado. Me los recomiendas? Van bien? Los de lápiz y cera si que he trabajado con ellos, pero estos son nuevos, no? Si es que estoy super out de las novedades dibujiles.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    PS: algún día vas a tener que hacer una entrada sobre las herramientas de dibujo que utilizas ^^ A ver si me pongo en la onda, que me suenan a chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre Lana!

      Pues a mi me han gustado los rotuladores, lo que pasa que aún me cuesta cogerles el tranquillo y se nota mucho la línea que hago al principio. Lo malo es que sólo pueden usarse en papel de acuarelas, en folios normales no sirven.

      Eliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!
    Me ha encantado el dibujo sobre todo el efecto de la sangre de las manos realmente parecen manchadas, a mi ese efecto no me queda XDDDD muy lindo el dibujo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues mola un montón :o Me encanta el efecto de acuarela, los dibujos quedan genial si se hace bien :) ¡Muy chulo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me agrada que le hayas puesto un fondo, todos mis dibujos tienen un fondo blanco .-.
    En fin, me gustó mucho su expresión 7w7

    ResponderEliminar
  9. ¿Feo? ¡Te ha quedado genial! Si me vieras a mí dibujar sabrías lo bien que te ha quedado jajajaja
    ¡Sigue así! :)

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3