23/6/16

Sketchbooks Bloggers 2nd Season ~ Manga Yuri


Nueva entrada del reto Sketchbooks Bloggers. Seguimos con géneros del manga y en esta ocasión el elegido ha sido "Manga Yuri". Al igual que el yaoi, nunca había dibujado manga yuri.

En un principio pensé en hacer alguna OTP como Korrasami o Bubbleline, pero como un requisito es que fueran personajes propios, pues he acabado poniendo a dos chicas randoms.

No está demasiado bien porque los perfiles me salen muy reguleros... pero como esto está para practicar, pues unas chicas de perfil y así practico, jajaja.

Click para agrandar
Materiales:

Boceto: Lápiz Staedtler 2H
Rotulado: Sakura Pigma Micron 01
Coloreado: Lápices Stabilo Green Colors

Para inscribiros en la iniciativa solo tenéis que entrar aquí 

¡Espero que os guste! :D

9 comentarios :

  1. Yo nunca he dibujado manga yuri, ni yaoi. Bueno, la verdad es que en general no suelo (o solía) dibujar parejas. En alguna ocasión dibujé alguna, pero básicamente solo dibujaba chicas y ya. Dibujar chicos nunca se me ha dado bien. Que sigas disfrutando con esta iniciativa. Seguro que te va a venir genial para mejorar tu técnica :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta realmente precioso me ha gusta un monton el concepto muy muy lindo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de cuando me decías que no te salían los perfiles y mira ahora!! ^_^ Muy buena elección, me gusta el resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sorasaku!!!

    Ánimo con esta iniciativa que es una preciosidad! Gracias por compartirnos tus dibujos!

    Un besote enooorme!! ❤

    PS: los chicos son más chungos de dibujar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El Yuri no es lo mío, pero quitando eso, como yo no sé dibujar, lo veo muy bien xD Me gusta especialmente la chica rubia, y los lazos de al rededor en forma de corazón :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buen dibujo Sorasaku!
    Me a gustado mucho el cabello de la chica rubia :3
    También el corazón que las rodea
    Siempre me han gustado el tipo de parejas de una persona tierna y linda junto con otra que es mas seria y ruda, no se, como que el que sean tan diferentes y que estén juntas me llama mucho la atención, haciendo honor a la frase "los opuestos se atraen" jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto!! Vas por muy muy buen camino! Yo fui a manga hace unos años, pero hace tanto tiempo que no dibujo que seguro perdí toda mi información jaja Besitos! Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el cabello de la chica rubia, está divino! ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! n__n ♥ me gusta como le diste su expresión, de ambas viéndose a los ojos, es tan romántico *-*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch