28/7/16

¡Cerramos hasta Septiembre!


¡Hola a tod@s!

Como veréis la actividad del blog ha bajado considerablemente estos días y es que no sé que ha pasado este verano, que tengo muy poco tiempo para dedicarle al blog. El tiempo libre que tengo de estudiar oposiciones lo dedico a ir a la piscina, alguna escapadita a la playa o a quedar con amigos, algunos a los que hace tiempo que no veo y gracias a las vacaciones vuelven a estar por aquí. Así que bueno, he decidido "cerrar" el blog temporalmente hasta que se acaben las vacaciones.

Espero que todos estéis pasando unas buenas vacaciones y que si tenéis la oportunidad de viajar ya sea a la playa, montaña o de viaje cultural, os lo paséis muy bien. También espero que no estéis pasando mucha calor, porque esto ya es un infierno. Una no puede ni bajar a capturar Pokemons, jajajajaja.

¡Pasad un buen verano!

¡Nos vemos en Septiembre! :D

6 comentarios :

  1. Hola!!! Haces muy bien, a disfrutar del veranito!! Nos leemos a la vuelta :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku!!!

    Buenas vacacioneeeeees!!!!! Tú disfruta y ya volverás en septiembre. Total, aquí estaremos todos...Aquí estamos a 30 grados y una humedad que no veas. Puedo freír un huevo en la terraza.

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en zonas infernales... y yo cada vez soporto menos el calor xD pero no queda otra, remojones cuando se puede y listo ^^

    ¡Disfruta mucho las vacaciones! Porque están para eso y más si te estás pegando hartones de estudio como para unas opos. ¡Mucha suerte con ello! Y nos leemos a la vuelta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de las vacaciones y el estudio te sea leve ;) y por aquí el calor también es infernal :S

    ResponderEliminar
  5. Yeaaah a pasarlo bien siempre que se tenga un ratillo libre :D
    ¡Nos leemos a la vuelta! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, hay que disfrutar del verano! A pasarlo bien ;)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch