13/11/16

Domingos Musicales ~ Lindsey Stirling


Esta semana en Domingos Musicales os traigo un artista diferente a lo que suelo traer. Esta vez no se trata de ningún cantante o grupo, sino de una violinista: Lindsey Stirling.

Lindsey Stirling es una violinista estadounidense que se dio a conocer en un programa de talentos de EEUU pero que ha continuado su carrera a través de YouTube. Yo la descubrí porque sus videos empezaron a aparacer en facebook y simplemente me enamoró su forma de tocar el violín. La imagen de Lindsey desentona muchísimo con la "violinista clásica" a la que podemos estar acostumbrados. Además, en todas sus actuaciones y sus videos toca el violín acompañandolo con una coreografía, ya que ella también es bailarina. A mi personalmente me encanta como toca y como se curra todos los videos que sube.

Os voy a enseñar mis videos favoritos para que la conozcais un poquito ^_^

Este fue uno de los primeros que vi de ella y me maravilló. Me encanta como toca la canción y el baile entre ella y su sombra. Sin duda es de mis favoritos, por no decir el que más:



Los dos siguientes también me gustan mucho y los videoclips me parecen una pasada, ya que cuentan una historia solo con música. Además, me parece que están muy bien ambientados y les da un toque steampunk que me gusta mucho:





Además de canciones originales, Lindsey también realiza covers de canciones ya conocidas. Os dejo la de El Señor de los Anillos y de The Legend of Zelda, aunque tiene muchas más:





Y ya por último, Lindsey también realiza colaboraciones con otros artistas. Os dejo una cover que realizó junto a Pentatonix, un grupo a capella que también me encanta y al que seguramente le dedique otro domingo musical:


Espero que os haya gustado y si queréis saber más sobre ella, os dejo también su canal de YouTube: Lindsey Stirling

3 comentarios :

  1. Pues el caso es que me suena de haber visto su cover del zelda, y me gusto muchisimo pero no indague más xD como tu dices es muy original y se curra el video con bailes y escenografías ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es una artista que no conocía, aunque la verdad es que no suelo escuchar música instrumental, pero reconozco que está muy bien. La chica toca el violín de lujo, y también me han gustado las coreografías de algunos vídeos. No sabría decirte cual me ha gustado más, porque algunos son una pasada por la ambientación, no solo por la música.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es una monstrua en lo que hace, es que TODO es una pasada, la músicas, las escenas, la ambientación, las coreografías, los vestuarios, los efectos..., es todo un conjunto del que sale magia. Me encanta. La conocía pero siempre que la veo y escucho me deja alucinando. Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch