15/11/16

Película ~ Trolls

Director: Mike Mitchell
Año: 2016
Duración: 93 min.
País: USA 
Doblaje original: Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Christine Baranski, Russell Brand, Gwen Stefani, John Cleese, James Corden, Jeffrey Tambor, Ron Funches, Aino Jawo, Caroline Hjelt, Kunal Nayyar, Quvenzhané Wallis

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: Hace una semanas fui a ver la nueva película de Dreamworks: ¡Trolls! Una película basada en esos pequeños muñecos de la suerte que teníamos muchos cuando eramos niños.

Cuando vi el trailer me pareció una película muy divertida y colorida, así que me entraron ganas de ir a verla. Si bien es cierto que me esperaba un poco más de ella, me ha entretenido lo suficiente como para parecerme disfrutable.

Trolls nos presenta a un grupo de seres, los trolls, que son todo felicidad. Los trolls pasan sus días cantando, bailando y abrazandose. Para ellos no existe la tristeza. Un día, un Bergen (que tienen más pinta de trolls que los trolls, jajaja) se come a uno de ellos y experimenta la verdadera felicidad. Desde ahí, los bergens perseguirán a los trolls para alimentarse de ellos y ser felices. Los Trolls consiguen huir de Ciudad Bergen y refugiarse en el bosque durante años, pero... ¿los volverán a encontrar? A partir de aquí es desde donde se desencadenan los acontencimientos de la película.

La historia es bastante normalita. Los trolls son perseguidos por los bergens, capturan a unos cuantos de ellos y su princesa decide ir a buscarlos y salvarlos. Como véis, la originalidad no es demasiado grande. Aún así, la película es muy entretenida y se disfruta bastante.

En cuánto a los personajes, me ha gustado mucho el contraste entre Poppy y Branch. Ella tan positiva y alegre mientras que él tan deprimente y pesimista. Juntos han formado un dúo muy divertido. El resto de personajes son más o menos iguales que Poppy, todos positivos. En cuanto a los Bergen, me ha gustado ver que algunos de ellos no son tan malos como aparentan.

Lo que no esperaba para nada es que fuera TAN musical. Los trolls se pasan la película cantando. Hay muchísimos números músicales. Algunos de ellos son canciones ya existentes que han versionado y otros son canciones originales de la película. He de decir que la banda sonora me ha encantado. Estoy muy enganchada a ella. Por supuesto, en la película salen todas las canciones traducidas, pero se disfrutan igual. Solo el ritmo ya me encanta.

Otro punto a favor de Trolls es que es visualmente preciosa. Me encanta el contraste del colorido de los Trolls con lo taciturno de los Bergens. Además, Poppy es aficionada a los scrapbooks, así que mucho del decorado está hecho como de fieltro y "peluchito" y me parecía mega mono.

En resumen, Trolls no tiene una trama novedosa ni para tirar cohetes, pero te mantendrá muy entretenido. Es visualmente muy bonita y colorida y tiene una banda sonora que me ha encantado. Os la recomendaría para pasar el rato y contagiaros de la felicidad de los trolls, aunque quizás no tanto para verla en el cine. Eso ya depende de vuestros bolsillos. 

Para terminar, os voy a dejar el trailer y un par de canciones de la película. Una de ellas es el tema principal, cantado por Justin Timberlake, y la otra es una que canta Poppy a lo largo de la película e interpretada por Anna Kendrick. La letra de esta canción me encantó y su ritmillo también.

Trailer:


Can't stop the feeling - Justin Timberlake (junto al cast de la película)



Get Back Up Again - Anna Kendrick

7 comentarios :

  1. Son super monosos, tengo muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! le tengo muchas ganas, la verdad. Me recuerdan a mi infancia que coleccionaba estoy muñequitos jajaja. Aunque no tenga una trama muy elaborada, sólo por lo colorido y ese recuerdo creo que la disfrutaré :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que quiero verla porque, por lo general, las películas de Dreamworks están bastante bien. Eso sí, me creo que digas que la trama no es gran cosa, no sé por qué parece que les cueste innovar últimamente en las pelis de animación...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta la banda sonora, la escuché hace ya varios meses y me parece super bailable. Lo que es la peli en sí no me llamó la atención como para verla por eso mismo, que me pareció muy pastelosa y de trama normalita, pero me encanta que saquen cada vez más frecuentemente pelis familiares. La animación en sí está cobrando mucha importancia y me satisface saber que se está convirtiendo en una profesión de la que es posible vivir, o al menos eso quiero creer (me pilla un poco tarde pero bueno). De pequeña tenía un troll azul (cómo no!) y lo recuerdo con mucho cariño, ojalá algún día me lo encuentre jaja. Buena reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues ni siquiera había visto el tráiler de esta película hasta ahora. Me sonaba la peli, pero no tenía ni idea de cuándo se estrenaba. Tiene pinta de estar bien, aunque probablemente no será tan buena como las de Disney/Pixar. Ya la veré en cuanto pueda. Y yo también tenía un montón de muñecos trolls cuando era pequeña, pero a saber donde están ahora xD
    La canción de Justin me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo también recuerdo los muñecos estos de cuando éramos peques, jaja. La verdad es que la peli la quiero ver algún día, pero no me corre prisa en absoluto porque por ahora no me llama en exceso la atención, así que la veré en casita en otro momento, pero me alegro que no haya estado mal :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La verdad esta película no me llama la atención peeero con tu opinión y reseña pues si me han dado ganas de verla aunque aveces las historias son normalitas vale más el como se desarrolla si los creadores lo hacen bien pues puede ser muy buena, la verdad me la apunto :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch