4/2/17

Book Tag ~ Manías literarias


Ailen V. de Leyendo en el Bosque me ha nominado a este tag tan interesante.
La verdad es que no sé si tengo muchas manías a la hora de leer o comprar un libro pero intentaré poner lo que pueda XD

Reglas

  • Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
  • Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado).
  • Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).


Mis manías

1. Me gusta leer en la cama por la noche. Es como mi "momento de relax en el que todo está en silencio" XD

2. No me gusta leer varios libros a la vez. Prefiero centrarme en una sola historia y así adentrarme totalmente en ella.

3. Cuando termino un buen libro me gusta dejar dos o tres días en medio para superar la "resaca literaria". A no ser que sea una saga, entonces tengo que leer el libro siguiente inmediatamente si es que está publicado.

4. Si un libro me ha encantado suelo meterme en deviantart o tumblr a buscar fan arts del mismo.

5. No me gusta comprar libros con las portadas de las películas.

6. Me gusta terminar el capítulo antes de dejar la sesión de lectura.

7. Cuando hay algo que me ha impactado suelo ojear las páginas de detrás para ver si cuentan algo más sobre ello. (autospoileo XD)

8. Si una parte me ha encantado suelo releerla varias veces antes de proseguir con la lectura.

9. Prefiero mil veces el libro físico al libro digital. De hecho, no tengo ebook.

10. No me gusta dejar libros a medias así que intento terminarlos a no ser que esté por encima de mis posibilidades XD (de momento solo abandoné La Comunidad del Anillo).

Mis manías citadas son: 4, 5 y 7

Manías de Ailen V.

1. No puedo dejar un capítulo sin terminar

Bueno, esta la he contestado en mi número 6. A mi tampoco me gusta dejar los capítulos a medias.

2. Aunque un libro no me guste tengo que terminarlo

¡Esta también la he contestado! XD tendría que haberme fijado en cuales habías marcado. A mi tampoco me gusta dejarlo a medias... aunque hay veces que sí lo he hecho.

3. Si el libro tiene adaptación cinematográfica primero leo el libro

Pues yo antes pensaba esto totalmente. Sin embargo, últimamente me como mucho el coco con este tema y no sé que hacer. Si veo antes la película me spoileo el libro pero si leo el libro antes normalmente la película me decepciona. Así que depende del libro que sea adaptado. Además a veces ver la película también me sirve para saber si el libro puede gustarme o no.

Nominados:
Shiane del Rincón Celeste
Paola Rizo de El Rapto de los Sentidos
Hydre Lana de El Blog de Hydre Lana
La Emperatriz de El Club de las Sebaduras
M.A. Álvarez de El blog de M.A. Álvarez

9 comentarios :

  1. Muchas gracias por la nominación!!
    La verdad es que coincidimos en muchos :) Intentaré hacerlo prontito.


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerlo ♥
    Lo de buscar fanarts, me encanta pero me enoja cuando no tienen o me saltan spoilers xD
    Que bueno que coincidimos en varios, excepto en lo de leer en digital jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Hago lo mismo en todas jajajjaa. Yo tb me spoileo y luego lo releo lento, no puedo con el hype!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Hago lo mismo en todas jajajjaa. Yo tb me spoileo y luego lo releo lento, no puedo con el hype!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Coincidimos en la 2-5-6-9!!! Interesante el tag!! Nos leemos ;P

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Coincidimos en varias xDDD así que intentaré tenerlo en cuenta para cuando haga el post ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Descubrí tu blog hace un tiempo, y he leído alguna que otra entrada, y me encanta, especialmente la sección de reseñas, es muy útil cuando no conoces muy bien un libro, serie, película, etc. y necesitas una opinión para ver qué tal está ^^ Muchas gracias por compartirlas :D

    ¡Qué curioso el tag! Yo también tengo algunas de esas manías ^^

    Me pasaré por aquí cuando pueda n.n

    ResponderEliminar
  8. Pues de todas las cosas que has puesto creo que no coincidimos prácticamente en ninguna. De hecho voy al revés en casi todas xD
    Por la noche no suelo leer porque me entra el sueño enseguida. Si a ti no te gusta leer varios libros a la vez, a mí me encanta, jaja. Tampoco me importa abandonar un libro si no me engancha. No le encuentro mucho sentido a seguir leyendo si no estoy disfrutando de la lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por nominarme! Creo que será mi próxima entrada :D

    Coincidimos en algunas manías, pero mejor lo dejo para comentar en la entrada, jiji ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch