16/2/17

De la A a la Z ~ Con la Y


¡Penúltima letra! ¡No me lo creo! Y que ganas tenía de llegar a esta letra, ya que hay ciertas cosas que tenía muchísimas ganas de las que hablar :D así que sin más, ¡empezamos!

UN LIBRO: Canción de Hielo Y Fuego II: Choque de Reyes
Un contiene la "Y". Saga de libros en la que se basa la famosa serie de Juego de Tronos. La verdad es que yo solamentem he leído Juego de Tronos y Choque de Reyes y de estos dos me gustó mucho más el primero. He puesto Choque de Reyes porque tiene la Y. Realmente el libro está muy bien, te mantiene intrigado y es fácil de leer. Lo malo es que hay ciertos capítulos narrados por personajes como Davos o Theon que me parecieron un auténtico tostonazo. Si no fuera por ellos, el libro me habría gustado mucho más. Aún así, es una lectura recomendada al 100%.
Reseña



UNA PELÍCULA : Yo soy Sam
Una película que tiene ya sus añitos pero que es muy bonita. En ella encontramos a Sean Penn haciendo de un hombre con déficit mental que lucha por la custodia de su hija, interpretada por Dakota Fanning, ya que el Estado piensa que no está capacitado para cuidarla. Michelle Pfeiffer hace de la abogada que defiende al padre y su hija. La verdad es que vi esta peli hace mucho tiempo pero recuerdo que me pareció muy bonita. Sean Penn hace un papelón y es precioso como su padre lucha por su hija y demuestra todo el amor que siente por ella.


UNA SERIE: Yo y el mundo
Esta era una de mis series favoritas de pequeña. Me encantaba. Además, fue bastante longeva ya que tuvo un total de 7 temporadas. Yo y el mundo era una serie que contaba la vida de Cory Matthews, un niño normal que se enfrenta a la vida escolar y a la madurez. Veremos a Cory crecer desde los 12 años hasta que va a la universidad. Me encantaba su relación con su mejor amigo Shawn, el amor que surge poco a poco con Topanga y la relación que tenía con el director del a escuela. Además, su familia también molaba mucho, sobretodo su hermano Eric que daba muchos momentos divertidos. Recuerdo esta serie con muchísimo cariño.
Openings



UN DORAMA: You're beautiful
Esto iba a ir en la serie pero como me acordé de Yo y el mundo y me entró añoranza. Así que como no hay ningún manga que me apasione con la Y pues decidí cambiar la categoría para hablaros de este dorama, una de las razones por las que quería que llegase la Y xD
You're beautiful es mi dorama favorito. Me encantó la primera vez que lo vi. Este dorama no tuvo mucha audiencia pero si una gran legión de fans, cosa que no me extraña porque es de los mejores que he visto. La historia de chica que se hace pasar por chico es muy típica pero me gustó como la llevaron y me encantaron todos los personajes. Además tiene las dosis perfectas de humor, drama, romance ¡y música!. También he de decir que aquí conocí a Jang Geun Seuk y caí rendida a sus pies ♥



UN ANIME: YAT Anshin!
Quería que llegase la Y solo para hablaros de este anime. Ya le hice una reseña pero jamás me cansaré de hablar de YAT. Fue uno de mis animes favoritos durante mi adolescencia y he perdido la cuenta de las veces que lo he visto (la tenía grabada en VHS, cosas de cuando no había tanta tecnología xD). YAT trata sobre viajes espaciales. La compañía realiza viajes de crucero a distintos planetas en los que siempre acaba ocurriendoles algo. Es muy divertida, tiene muy buena animación para la época y unos personajes geniales. Siempre la recomendaré al 100%.




UN JUEGO: Yoshi's Woolly World (Wii U)
Este juego me ha ENCANTADO. Lo compré porque la estética me parecía una monada. En jugabilidad me esperaba el típico juego de plataformas estilo Mario pero tiene también algunos toques de "puzzles" en los que tienes que usar las madejas de lana para poder ir avanzando. El modo de dos jugadores es estupendo y las plataformas me han parecido geniales. Además, tienes la oportunidad de pillar un montón de Yoshis con distintos patrones de lana y algunos especiales dedicados a las distintas consolas. Es de los pocos juegos que me he pasado al 100%, intentando conseguir todo todito todo XD
¡Os lo recomiendo con creces!


UNA CANCIÓN: You have a bad day de Daniel Powter
Esta canción la escuché hace ya unos cuantos años y me gustó mucho. Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido un mal día, así que podemos identificarnos con ella. Además, lo que más me gustó de ella fue su videoclip. Es como un corto de película en la que dos desconocidos empiezan a dibujar en la pared del metro, uno de forma negativa y el otro de forma positiva. Me pareció muy bonito.

7 comentarios :

  1. Madre mía, Cory + Topanga, qué recuerdos xD Cómo molaba esta serie, jajaja. Del resto no he visto nada, a excepción de la canción, que durante muchos años fue mi favorita, estaba suuuper viciada a esta canción, de hecho me sigue gustando, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es tan divertido ese dorama, de los primeros que ví y me encantó <33333 El juego de Yoshi lo quiero, solo lo he jugado en eventos pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo curiosidad al juego de Yoshi y me gustaría ver Yo soy Sam, por lo que has contado, porque a decir verdad no la he visto nunca.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay q de visitas chulas en esta entrada!!! lLa peli la tengo pendiente de ver desde hace más de un año, la quería ver con Pablo pero ya me vine ... U_U La serie la veía también y me encantaba!!! Le tengo mucho cariño tb! Y el anime lo veía a veces pero ya sabes q los temas espaciales no son mucho lo mío. El juego me lo he pillado para la 3ds y me encanta por dioooos, es la caña!!!! Además es igual en ambas consolas, y como lo probé en la tienda en la wii U y me gustó mucho, eso fue lo q me hizo decidirme. El videoclip recuerdo q me lo pasaste, es súper original. Buena entrada para una letra difícil, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ay q de visitas chulas en esta entrada!!! lLa peli la tengo pendiente de ver desde hace más de un año, la quería ver con Pablo pero ya me vine ... U_U La serie la veía también y me encantaba!!! Le tengo mucho cariño tb! Y el anime lo veía a veces pero ya sabes q los temas espaciales no son mucho lo mío. El juego me lo he pillado para la 3ds y me encanta por dioooos, es la caña!!!! Además es igual en ambas consolas, y como lo probé en la tienda en la wii U y me gustó mucho, eso fue lo q me hizo decidirme. El videoclip recuerdo q me lo pasaste, es súper original. Buena entrada para una letra difícil, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Canción de hielo y fuego es una gran saga pero como es ocn la Y, elegiría Yo antes de ti ^^

    en cuanto a pelis, no conocía esa, apuntada!!

    Y de doramas, por supuesto que coincdimos me encanta You´re beautiful ^^

    besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch