29/3/17

De la A a la Z ~ Con la Z


Hemos llegado a la última letra. ¡No me lo creo! Empecé esta sección en ¡Julio de 2015! Más de un año y medio con ella. La voy a echar de menos y todo, jajaja. A ver que tal la última letra porque en general las últimas han sido bastante complicadas.

UN LIBRO: Destroza este diario
Un contiene la "Z". Este fue uno de los primeros libros creativos que salió. Si bien es cierto que he probado otros que me han gustado más, no dejo de tenerle cariño especial por ser el primero (y que aún no he terminado de rellenar). Destroza este diario es un libro para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad siguiendo una serie de órdenes que te van diciendo. Sin embargo, hay algunas que son demasiado destroyers o absurdas para mi gusto, lo que hace que no puedas hacerlas del todo. Aún así, es un libro muy entretenido que te permite probar cosillas diferentes.
Ficha



UNA PELÍCULA : Zootrópolis
Esta película me pareció una auténtica maravilla. Fue una de las mejores que vi el año pasado y creo que su Oscar está más que merecidísimo. Me gustó muchísimo toda la ambientación de este mundo poblado por animales antropomorfos pero, sobretodo, me gustaron los valores que mostraba. Como a pesar de que nadie crea en ti o todos te digan que no puedes hacerlo, con tu esfuerzo y confianza puedes lograrlo. ¡Hay que luchar por los sueños! Luego también trata temas sociales como la diferencia de razas (en este caso depredadores y presas). Además abundan los momentos divertidos, emotivos y unos personajes de lo más variopintos. Recomendada al 100%.


UNA SERIE: Buffy, Cazavampiros
Otro contiene la "Z". Una serie antigua que, de hecho, este mismo mes ha cumplido ¡20 añazos! Madre mía, que viejos que estamos, jajaja.
Buffy fue una serie mítica en la década de los 90/2000. Siempre he sido fan de las series sobrenaturales y aunque Buffy se centrase al principio en vampiros, luego acabaron saliendo todo tipo de criaturas. No me acuerdo demasiado de la serie pero sí de que me gustaba y que evolucionó bien. Quizás ahora los efectos chirríen, sobretodo el ver a los malos disfrazados a lo Power Ranger pero estaba bastante bien para la época.
Openings




UN MANGA: Corazón de Melón
Esta entrada va a estar llena de contiene la "Z". Os traigo un manga basado en el juego de citas online Corazón de Melón. Se trata de un manga francés dibujado por dos artistas españolas, las Xian Nu Studio. Como fan del juego y de las autoras, me lo compré sin dudarlo. Al basarse en un otome, la misma historia del manga va cambiando según las respuestas que escojas, algo que lo hace bastante interesante y dinámico. Además, al final trae escenas a color según el chico que te haya tocado en cada tomo. La trama es normalita pero al menos entretiene. A ver si le hago la reseña que me había olvidado, jajaja.
Ficha

UN ANIME: Zetsuen no Tempest
Precisamente Ivrea acaba de publicar el manga en el que se basa este anime. Zetsuen no Tempest me lo vi hace unos 4 años por un reto de anime conjunto. Es un anime que me gustó bastante a pesar de que tiene cosas que son bastante liosas y paranoias. Al principio andaba algo perdida pero luego todo se fue aclarando y dio lugar a una trama bastante chula y muy buenos giros. Además, la animación y el estilo de dibujo me gustaron mucho. De hecho quiero comprarme el manga por el buen recuerdo que tengo del anime.



UN JUEGO: The Legend of Zelda
Una de las sagas más conocidas de Nintendo y que cuenta con numerosos juegos. Precisamente este año acaba de salir el Breath of the Wild, que llevabamos esperando hace años.
Los juegos del Zelda son muy entretenidos, con un estilo de lucha muy dinámico, modo exploración del mundo y puzzles y mazmorras que nos harán pensar en más de una ocasión. Con unos personajes que nos acompañan en todas las sagas cambiando levemente el diseño pero aportandole algo especial y una ambientación preciosa. Sin duda debéis jugar aunque sea a un solo juego para probarlo porque es una saga que vale mucho la pena.


UNA CANCIÓN: Zankoku no Tenshi no Teeze de Yoko Takahashi
Opening del anime de Evangelion. Esta canción siempre me da un subidón al escucharla. Para mi es uno de los mejores temas de opening que existe y que si hiciera un top 10, seguro que estaría. Además, había partes de la letra que me gustaban mucho (aunque no lo he encontrado subtitulado). Recuerdo una frase que decía: "Tus ojos inocentes desconocen el camino a seguir por tu destino pero un día te darás cuenta de todos tus logros".


_____________

Y esto ha sido todo. Se acabó la sección "De la A a la Z". Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado desde el principio :D espero que os hayan gustado las cosas que he escogido.

¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. Enhorabuena que hayas acabado con este tag xD Zootropolis me encanto, la vi en la tele por casualidad y me sorprendió de lo entretenida que es y del mensaje que transmite ^^

    Yo juego a Corazón de Melón pero no me he comprado el manga y eso que le tengo ganas pero tengo tantas compras acumuladas xD

    La canción de evangelio es un clásico, es muy bonita y como dices da un subidón escucharla ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Zootropólis" también fue una de las mejores películas de animación que vi el año pasado. Me encantó todo de ella, la historia, los personajes, la banda sonora… Está genial. "Buffy Cazavampiros" es una de mis series favoritas. Es verdad que los efectos especiales eran un poco cutres, pero también es normal para aquella época. El caso es que estaba super enganchada, y me ha dado por verla otra vez desde el principio. El resto de cosas no las conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ya estamos en la z cuanto tiempo te ha tomado llegar a esta letra ¿no te da tristeza acabar con esto? jejeje bueno de zootpia aun la estoy viendo ya que cada vez que quiero hacerlo se me presentan inconvenientes que no me permiten verla completa, he quedado realmente sorprenda con lo del manga de corazón de melón ya que es un juego que me ha encantado pero me aburrio ya que tengo que esperar que me recarguen energía para seguir jugando :c

    Gracias por compartir estas cosas con nosotros.
    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Weeeeee!!! Enhorabuena!!!!! Qué de contenido has llegado a poner entre todas las letras!! Yo no hubiera sido capaz, conoces tela de cosas! Zootrópolis es genial! La saga Zelda de lo mejor que hay en juegos y cdm el juego me gusta mx tb 😊 Buenas elecciones, besos!

    ResponderEliminar
  5. Weeeeee!!! Enhorabuena!!!!! Qué de contenido has llegado a poner entre todas las letras!! Yo no hubiera sido capaz, conoces tela de cosas! Zootrópolis es genial! La saga Zelda de lo mejor que hay en juegos y cdm el juego me gusta mx tb 😊 Buenas elecciones, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Uh, ya has terminado con todas las letras, jeje. Pues veamos, Zootrópolis a mí también me encantó, no recuerdo si la metí entre mis mejores pelis del año pasado, pero vamos, es buenísima. Zelda son ya juegos míticos, ¿quién no ha jugado aunque sea a un juego un ratito?

    Y el libro de Destroza este diario también lo tengo pero casi sin hacer nada, porque me dio muy fuerte y luego se me pasaron las ganas n___nU Pero yo es que quería dejarlo bonito, no maltratarlo tanto xD

    El resto no he visto o no conozco. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hooola Sorasaku!

    Corazón de Melón lo conozco porqué tengo una amiga que está obsesionada con el juego y con los fanzines que posteriormente sacaron (si no me equivoco hace relativamente poco han empezado a sacar peluches). Zootrópolis es una peli genial, es casi una obra maestra de la animación, con una prota de tomo y lomo. Me pasa como a ti: estoy enamorada de esa peli.

    Buffy ya tiene 20 años?!? JOOOOOOEEEEEER!!!! Si te han dado ganas de irte pitando a comprar una crema antiarrugas es que estamos muy afectás.

    Ostraaaas!!! Qué recuerdos con el Opening de Evangelion. La leche, acabas de hacerme retroceder a la adolescencia. Ya te vale, ya!!!

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    PS: digo yo, que en vez de maltratar el 'destroza este diario' no es mejor pillar un lienzo en blanco y hacer un Pollock?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch