19/3/17

DIY ~ Tarjeta-Camisa de Origami


Hoy iba a hacer un Domingo Musical pero aprovechando que es el Día del Padre he querido enseñaros una manualidad que he hecho para este día.

La verdad es que no soy demasiado fan de los "Días de" porque creo que debemos cuidar a nuestras parejas, nuestros padres, el medio ambiente, las mujeres, etc. todos los días y no solo recordarlo cuando lo diga el calendario. Aún así, siempre me gusta tener un detallito con mi padre este día.

Quería hacerle una tarjeta personalizada y buscando por internet he encontrado una que me ha parecido muy original: ¡una camisa con corbata!

Os enseño la que yo he hecho para que véais que tal queda:


A mi me ha parecido muy mona y muy original. Además, se puede abrir y le puedes escribir dentro un mensaje, meterle dinero o el cupón especial, jajajaja.


Y sin más, os dejo el video que me ha enseñado a hacer esta manualidad. Es realmente fácil ^__^


6 comentarios :

  1. Que chulo te ha quedado la tarjeta, pues si que es original ^^ Yo tampoco soy partidaria de los "días de" pero bueno al final lo pasas con tus seres queridos y eso es importante :D

    ResponderEliminar
  2. Muy original, sin duda! Seguro que le encantó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Sorasaku!!!

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!! Es súper original y precioso. Y sí yo también creo que todos los días son el día de la madre, de las mujeres, del padre, de los amigos, de los abuelos, del cáncer, de la infancia, de la naturaleza, de los animales...y que no vale eso de un día me acuerdo y los otros me olvido.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo lo ví hace tiempo ese tutorial y es muy original, además queda muy chulo para dar como detalle ^^ Te ha quedad muy bonito!

    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch