23/3/17

Mis Cosas ~ Mis Cosplays


Hoy os traigo una entrada personal. En un par de DIY os he enseñado objetos que realicé para mis cosplays, así que hoy me ha dado por ahí y he decidido mostraros los distintos cosplays que he tenido. Han sido un total de 9. Antes siempre iba al Salón Manga de Jerez cosplayeada pero luego llegó un momento en el que ya dejé de hacerlo. No sé si es porque mis amigos ya no se vestían conmigo o porque me hice mayor xD

Algunos fueron hechos a mano, otros fueron alquilados y otros comprados. En la mayoría fui en grupo así que mostraré también las fotos grupales porque lucen más. Eso sí, todas con emojis en la cara, jajajaja. Ya sabéis que no me gusta mucho subir fotos mias públicamente. En lo que más fallaba era en el pelo, ya que no me teñía el pelo de negro o de oscuro porque creo que no me sienta bien y la calidad de algunas pelucas deja bastante que desear.

Para ver las fotos con mejor calidad solo tenéis que clickear ^__^

__________________

VI SALÓN MANGA DE JEREZ (2005)

Este fue mi primer Salón del Manga. Mi prima me dijo que si me gustaría que nos cosplayeasemos juntas y que de qué me haría ilusión. Mi respuesta fue clara: ¡Harry Potter!. Encima yo era castaña con ojos marrones y ella es rubia con ojos azules. Eramos la Hermione y Luna perfectas :D

La túnica de Hogwarts me la hizo mi tía, la falda y la bufanda mi madre, el libro y la varita las hice yo y el resto de cosas fueron compradas.






VII SALÓN MANGA DE JEREZ (2006)

Al año siguiente fui con mi amiga cosplayeada de la serie MÄR. Un manga que prácticamente nadie conoce. Ella fue de Dorothy y yo fui de Snow.

Este cosplay fue alquilado  y la verdad es que es el que menos me gusta de todos. A la mujer no le quedó mal, de hecho el abrigo estaba forradito y todo y por 5€ que me costó alquilarlo no estuvo mal... pero he tenido otros mucho mejores.




VIII SALÓN MANGA DE JEREZ (2007)

Este año iba a ir con mi prima de Fruits Basket. Al final ella se echó para atrás pero yo seguí adelante porque estaba bastante flipadilla con esa serie.

Fui de Tohru con peluchín de Kyo incluído. El cosplay entero fue alquilado. El peluche me lo compré.





Ese mismo año, el domingo, volví a ir de MÄR pero esta vez del perosnaje de Nanashi. Me miré un día en el espejo y dije: uys, el flequillo me tapa el pelo como a él. Así que me lo hice. Mi amiga volvió a repetir conmigo yendo de Dorothy (había que amortizar el cosplay xD).

El de Nanashi lo hice a mano, cogiendo una camiseta de mi padre y modificandola, unos pantalones viejos de mi madre y el resto de cosillas las compré en mercerías.


IX SALÓN MANGA DE JEREZ (2008)

Este es mi cosplay favorito. Fue el primero que me hicieron a medida y he de decir que le quedó espectácular. Fui de Lenalee de D.Gray-man con su segundo uniforme, el cual me encantó desde que lo vi. Mi amiga y mi novio fueron de Miranda Otto y de Allen Walker. Me encanta como quedamos los tres juntos. Estos uniformes son una chulada ♥

Este es el Cosplay que más veces he usado. Me lo he puesto en tres ocasiones diferentes.

La chaqueta me la hicieron a medida en una modista, el cinturón lo hicimos mi madre y yo, la cruz del escudo la hice yo y el resto de cosillas las compré. (En la foto de ejemplo sale Lenalee con las botas activadas, yo las llevé sin activar que era más fácil xD)



Y bueno, ese año también llevé un cosplay viejecillo que tenía. En 2004 o así dijeron que iban a hacer un Salón Manga en Sevilla así que me hice un cosplay de CardCaptor Sakura, el uniforme de Tomoeda. Al final resultó que no salió y nunca me lo pude poner. Por eso, el viernes del salón manga de 2008 decidí utilizarlo ya que lo tenía sin usaar. No iba de nadie en concreto, solo con el uniforme de la escuela xD

La camisa me la hizo mi abuela, la falda mi madre (es la de Hermione) y el detalle del escudo me lo hice yo.



X SALÓN MANGA DE JEREZ (2009)

Este cosplay ya os lo he enseñado. Este año fui de Maka Albarn de la serie Soul Eater. Mi novio y mi amiga iban de Soul Eater y de Chrona. En este Salón la serie lo petó e iba tela de gente disfrazada de Soul Eater. Nosotros nos lo pasamos muy bien e hicimos muchas escenas recreando la serie.

La chaqueta fue hecha a medida por una modista, las botas las modifiqué yo, la guadaña la hice yo misma con ayuda de mi novio y el resto de cosas las compré.




Como curiosidad, decir que este cosplay lo reutilicé para ir al Salón Manga de Barcelona de 2010 (al año siguiente). El único Salón de Barcelona al que he asistido.


XI SALÓN MANGA DE JEREZ (2010)

Mi amiga era muy fan de Bleach y siempre había querido ir cosplayeada de esta serie. Sin embargo, nunca encontrabamos el personaje idóneo. Entonces este año apareció en el manga la saga "Turn Back the Pendulum" en donde aparecian algunos personajes que nos gustaban vestidos de shinigami. ¡Idóneo! Así que ese año hicimos otro grupal donde yo iba de Hiyori como Teniente, mi novio y mi amiga iban de Urahara y Yoruichi en modo capitán y otra amiga mia recicló su cosplay de Sui-Feng para convertirlo en Risa en modo teniente.

Mi cosplay entero es comprado, salvo la insignia de teniente que la hice yo misma. A ver si pronto os la enseño en el DIY.




XII SALÓN MANGA DE JEREZ (2011)

Y aquí tenemos mi último cosplay (aunque en 2012 volví a ir de Lenalee). Mis amigos ya no tenían ganas de llevar más cosplays pero como a mi aún me gustaba decidí hacerme uno sencillito yo misma e ir sola disfrazada. Decidí cosplayearme de Pokémon porque me parecía que era bastante sencillo de hacer. El personaje escogido es Blue (o Verde en la edición española), la entrenadora del Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja. A este personaje le tengo un cariño especial ya que fue la primera chica con la que jugué en un Pokémon.

La camisa, los calentadores y el gorro fueron modificados por mí con la ayuda de mi madre y la falda la compré.


________________

¡Y esto es todo! Espero que os hayan gustado ^___^
La verdad es que hecho mucho de menos llevar cosplay. Hay muchos que me hubiera encantado hacer como Hinata de Naruto, Sasha de Ataque a los Titanes, Ed de Fullmetal Alchemist... pero no ha podido ser.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Y menos?
A mi personalmente, como ya os he dicho, me encanta el de Lenalee de D.Gray-man y el que menos me gusta es el de Snow de MÄR.

8 comentarios :

  1. Hola!!! Ains, son todos geniales y ver el cariño con los conseguías hace que lo sean aún más! Coincido contigo en los que has elegido, de hecho me encanta el de Lenalee! Aunque, por razones obvias, tambiñen me encantan el de Hermione y el del uniforme de Tomoeda of course. Espero que puedas seguir asistiendo! Yo sé de buena fe cuanto lo disfrutas ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. WOW!! cuantos cosplays has hecho *^* coincido contigo y el que menos me gusta es el de Snow, que por cierto siento mucho pero tampoco conozco el anime xD

    Aun así están todos geniales *^* Me encantan el de Maka y el de Bleach :D

    ResponderEliminar
  3. tu trajesito de sakura! que lindo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Yo nunca me he hecho ningún cosplay, y no es algo que descarte pero lo veo poco probable, especialmente por la cosa de hacer el traje, aunque se puedan comprar o alqilar, peeero.. xD

    Me encanta el de 2008, y el de Pokémon es un clásico, pero es genial ^^ ¡Muy chulos todos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hooooola Sorasaku!!!

    Joooooeeer!!! Pues sí que has hecho cosplays!!! Yo creo que ha de ser súper chungo hacer el disfraz y todo (a mi me da mucho palo ponerme a coser) por no hablar de que las telas valen un pastizal y que hay que hacer los patrones y todo, es decir, que hay detrás una currada importante.

    Ayyyyy Dioooooor!!! Todavía tienes el peluche de Kyo?! Qué fanguirleo tuve con esa serie en mis años mozos (Ayame y Shrigure de lo mejor). El de Lenalee es brutal.

    La única vez que recuerdo hacer un Cosplay fue el año pasado e iba de Flash. No preguntes XD

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Argg! Me encanta ^^ Que te hayas animado a compartir esto, ¡qué pasada! La verdad que el tema del cosplay me flipa, siempre he sido amante del disfraz pero jamás he hecho algo así en salones de este estilo; también porque en Málaga ha habido entre cero y casi nada y bueno, tampoco iba a ir a otros sitios. Ni tengo maña para hacer cosas ni dinero como para comprarlos (aunque el tema del alquiler es interesante).

    Qué suerte que tu mami te hiciera tantas cositas ^^

    La verdad que el que más me gusta de todos, a parte del de Hermione, es el de Maka. Ya te lo dije una vez, pero es que es demasiado genial ^^ Y vaya currazo para hacer la guadaña.

    Muy chulo todo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Dios has hecho un montón!! Están muy chulis, el de Hermione clavada xDDDDD Hice yo también uno de Bleach hace muuuucho, y es que los trajes negros son preciosos!! Saludosssss

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch