13/3/17

Monthly Nice Things ~ February


Iniciativa creada por M.Roa (Red Regaliz)

Con un poco de retraso traigo el Monthly Nice Things de Febrero.

El Monthly Nice Things consiste en dibujar las cosas buenas o agradables que te han pasado durante el mes y así sacar lo positivo de ese periodo de tiempo :)

Sinceramente creí que este mes había sido bastante normal y que no encontraría nada guay para dibujar, pero una vez que te pones a pensar y recordar, al final sacas algo por tonto que sea, jajaja.

Click para agrandar
☆ Sherlock S4
En Febrero vi, por fin, la cuarta temporada de Sherlock. Como comenté en mi reseña esta temporada me ha parecido BRUTAL. Ha sido tan buena y la he disfrutado tanto que merecía aparecer aquí.

☆ Child of Light
Ese mes también nos pasamos el juego de Child of Light. Estuvimos mucho tiempo con él abandonado pero lo retomamos con ganas y lo completamos. Un juego precioso que os recomiendo sin duda alguna.

☆ Ryushiro Potter
En febrero se celebró el Carnaval en el colegio donde trabaja mi novio como maestro. Tenía que buscar un disfraz y como no encontrabamos nada se me ocurrió dejarle mi túnica de Hogwarts, mi varita y mi bufanda para que fuera de Harry Potter. La verdad es que fue genial. Ese día fui hasta el pueblo donde trabaja porque profesores y alumnos hacen un recorrido y podías verlos a todos disfrazados por la calle. Estuvo muy guay.

☆ My old friend returns
Una de mis mejores amigas se fue hace unos años a vivir a Perú. Otra más de las que tuvo que dejar el país para intentar buscarse algo mejor. Al final no le fueron tan bien las cosas y ha vuelto a España. Estos días he podido volver a verla y pasar unos días con ella. La verdad es que estoy muy contenta de que haya regresado, la echaba de menos.

☆ Cubiqum
Hace casi un año fui al "Cubiqum". Se trata de una Room Escape donde te encierran en una habitación llena de enigmas y tienes que resolverlos para poder salir de allí en una hora. El Cubiqum tiene dos salas, así que en Febrero volvimos a ir para hacer la sala que no habíamos hecho. Nos lo pasamos genial. Se nos dio un poco peor que la otra pero conseguimos resolver todos los enigmas!

☆ Shikatema ♥
El Shikatema es la pareja formada por Shikamaru y Temari en el anime de Naruto. Hace unas semanas emitieron el capítulo 496 basado en el Konoha Hiden (una de las novelas). En este capítulo hay mucho Shikatema y mis feelings estuvieron a flor de piel. Que ganas tenía de que lo mostrasen en el anime!!


☆ Velázquez & Murillo Expo
Hace unos meses trajeron a Sevilla una exposición donde mostraban cuadros de Velázquez y de Murillo, dos autores de aquí. Los cuadros venían de museos de todo el mundo, así que tenía curiosidad por ir a verla. Después de esperar 2 horas en la cola (fuimos el día gratuito y era mega larga) pudimos entrar. Si bien es cierto que me esperaba algo más, ya que apenas fueron 10 cuadros, la disfruté y me gustó mucho ir. Son dos pedazos de artistas.

___________

¡Espero que os haya gustado! :D

8 comentarios :

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado y me ha parecido muy creativo!!! no ubico mucho todo lo que pusiste pero me alegra muchisimo que hayas tenidos varias cosas buena en el mes pasado a todo esto el dibujo esta muy kawaii y ame como lo has coloreado!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. De cosas buenas que te han pasado ^^ Es como dices te pones a pensar y aparecen como si nada ;) Ya te lo he dicho en antes y te lo vuelvo a repetir me encanta como dibujas son tan kawaii *^*

    Cubiqum tiene que estar guay, yo quiero ir a uno que hay también en mi ciudad haber si me animo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ayyy que chuli el dibujo, es que haces todos los personajes tan cuquis <33 Me alegro!!Tengo ganas de ir a un Escape room para probar la experiencia!. Saludosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Tanto el dibujo, que me encanta tu estilo, como los planes y cositas hechas. Me mola un montón que tu novio haya ido al cole de Harry Potter, jaja, y los Scape Room yo solo he ido a uno, pero me encantó y queremos repetir en otra sala diferente ^^ Y bueno, ya sabes que Sherlock y Child of Light <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola Sorasakuuu!!!

    Sabes que todavía no he visto al S4 de Sherlock!!??? Es pa flipaaar!!! Jajajajaja!! Apañastes pronto a tu novio con esl disfraz. Si es que no hay nada como tener una capa de mago y una bufanda de color de tu casa para que tengas todos los carnavales solucionados.

    Me alegro un montón de que haya regresado. Que lo pintan muy bien eso de irse del país, pero las cosas tampoco están muy bien fuera y es difícil que te cojan por el solo hecho de que ya de primeras te ven como 'extranjero'. Esto del scape room lo tengo que probar. Espero que no tengan polvo las habitaciones. Con Velazquez y Murillo, en fin qué voy a decir? Son geniales ♥

    Un besote enoooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus chibis!! Sabes qeu soy fan de ellos *_* Ais, yo también me alegro mucho de estar por aquí y poder vernos más!! Muchas gracias por dedicarme un huequecito, me he muerto de ilusión!! Qué chulo lo de la habitación!! Estas cositas vienen genial para recordar tu mes, más rápido que un diario y mas divertido a mi arecer. Un beso enorme! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues parece que al final febrero ha tenido muchas cosas buenas. Siempre hay que buscar la parte positiva, jeje. Si que le tienen que haber ido mal las cosas a tu amiga para volver, porque no es que el tema del trabajo esté mejor en España. Pero aquí por lo menos tendrá a su familia y amigos, eso sí. Y por último aprovecho para decirte de nuevo que me encanta como dibujas. Además, tienes un estilo propio y eso se nota. Le das tu propio toque a los dibujos. El de Ryushiro Potter es lo mas mono del mundo, me encanta. Dibujas de muerte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me parece una idea genial esta iniciativa porque me parece bueno hacer un pequeño balance de lo que hicimos en determinado mes, más que todo evaluar los momentos positivos. Tengo pendiente ver la cuarta temporada de Sherlock, de verdad que tengo muchas ansias de embarcarme pronto con ella, me parece super chulo lo del disfraz de tu novio ♥.
    Te quedaron preciosos los dibujos.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch