28/6/17

Book Tag ~ Elementos del Verano


Ya estamos oficialmente en verano desde hace una semana, así que qué mejor momento para hacer este book tag que encontré en el blog de Buscando a un dandy.

Personalmente el verano es la estación del año que odio con toda la fuerza de mi corazón. Nunca oiréis salir de mi boca "ojalá llegue el verano". ¡JAMÁS! Sé que a mucha gente le encanta esta estación pero es que yo sigo sin saber que tiene de bueno. (A excepción de cuando eres estudiante que tienes vacaciones de meses). Tampoco digo que quiera frio eterno. De hecho, mi estación favorita es el Otoño, aunque aquí dura dos días xD

Antes de que llegara el verano ya teníamos temperaturas de 40º a 45º. ¡La muerte a pellizcos! Es que, en serio, esto de no poder salir hasta las tantas de la noche, no poder dormir bien, estar todo el rato sudada y un largo etcétera es algo que me mata lentamente. Encima me han llamado para trabajar estos meses y salgo a las 15:00 de la tarde. ¡Me muero! xD

Bueno, después de este desahogo... os dejo con el Book Tag :D



AGUA 
Un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer.


El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss

Este libro lleva en mi estantería por lo menos  dos años. Al ser un libro gordo y cuya historia me gusta mucho quiero dedicarle el tiempo suficiente (el cual no tengo). Por esa razón siempre le voy dando prioridad a lecturas más cortas y él se queda ahí abandonado. ¡Con las ganas que tengo de saber más sobre Kvothe! A ver si termino ya las oposiciones infernales y puedo ponerme a leerlo tranquilamente.

☆ CALOR
Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho.


Amanecer de Stephanie Meyer & La Casa de Hades de Rick Riordan

La saga Crepúsculo en general me pareció malísima pero es que Amanecer... uf. Es de los peores libros que he leído. Tanta página para tan poca cosa... sin contar esa boda, con esa luna de miel, ese embarazo sacado de la manga y ese final horrible en el que no sucede NADA DE NADA. No sé, me pareció penoso.

En cambio, la saga de Los Héroes del Olimpo me encanta y el libro de "La Casa de Hades" es uno de mis favoritos. Me encanta todo lo que ocurre en el libro y hay capítulos que me impresionaron bastante.

FIESTA
Un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído.


La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego

En mi época de fanática de Laura Gallego me leía sus libros simplemente porque eran de ella. De algunos no me leía ni la sinopsis, la verdad. Creo que este fue uno de los que me compré simplemente porque era novedad de ella.

☆ ROPA LIGERA 
Un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)


Eragon de Christopher Paolini

En la época en la que salió Eragon no estaba metida en el mundo blogger. De hecho, éste mismo no estaba tan expandido. Así que simplemente fui a la librería, vi la portada y dije: a ver de que va. La leí, me gustó y me lo pedí por navidad. No busqué nada, ni reseñas, ni quién era el autor (desconocido en ese entonces) ni nada.

☆ VENTILADOR O AIRE ACONDICIONADO 
Un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)


El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien

Mi gran espinita. Cuando vi las películas de ESDLA lo flipé tanto que me regalaron la trilogía completa. Con toda mi ilusión empecé "La Comunidad del Anillo" y, uf, no pude. La lectura se me hizo muy tediosa y muy aburrida. Tantas descripciones me desesperaban y me hacían desconectar de la lectura, así que terminé por abandonarlo. Es mi gran libro pendiente. Quizás ahora lo lea y  piense diferente (ya que han pasado por lo menos 12 años desde que lo intenté leer). ¡Algún día lo terminaré! ò_ó

☆ VIAJE
Un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.


Harry Potter de J.K. Rowling

Unas vacaciones o mi vida entera si hace falta. El mundo mágico creado por J.K. Rowling me encantó desde la primera vez que lo leí. Siempre he soñado con formar parte de él e ir al colegio de Hogwarts.


_____________

¡Esto es todo! :D

¡Espero que os haya gustado el  tag!

4 comentarios :

  1. te están cundiendo los book tag xD
    coincidio con que Amanecer es un pésimo libro, me lo leí en su momento y me quedé igual qe como estaba, ¡es que no pasa absoltamente nada! Dx
    me duele lo del Señor de los anillos, yo me lo leí la primera vez cuando tenía 9 o 10 años (qe entendí poco pero me quedé con la copla) y me lo he leído dos o tres veces más :) espero que te animes a leerlo otra vez, a mi desde luego me encanta~
    ¿quién no ha querido ir a Hogwarts? xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Ay, q bonita la portada de La Emperatriz *_* no recuerdo nada de la historia (fue en la época de la que no recuerdo apenas nada) pero me gustó leerlo porque me distraía, pero recuerdo pensar que no era una gran historia, aunque me gustó. Hogwarts forever!!! El Señor de Los anillos y HP casi siempre salen en tus book tags XD Estoy de acuerdo contigo en lo de Amanecer. Me gustan los TAGs *_* un beso!!

    ResponderEliminar
  3. De la saga Crepúsculo yo solamente leí el primero y me gustó bastante pero no me decidí a seguir con la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Cris!

    Ya ha llegado el verano? Y yo no me he enterao! En serio desde hace una semana? Jajajajja! Y esta calor que llevamos desde hace dos meses, que ha sido un calentamiento? XD Aquí lo máximo que hemos llegado han sido 35 grados. Y sí, no se puede ni dormir, ni hacer ejercicio (hasta las 8 que es cuando baja el sol) y no veas las sudadas.

    De Rothfuss se me ocurrió abrir uno de sus libros y con lo primero que me encontré es una frase misógina. Así que ni ganas de leer nada de él.

    Me estás picando con la saga de Rick Jordan, eh? Lo sepas, que si empiezo con ella, toda la culpa va a ser tuya. Respecto a Crepúsculo lo dejé en Eclipse, porqué ya no podía más. Me pasaba como a ti: que mucha página para muy poca cosa. Además teniendo en cuenta que solo me caían bien Carlisle y Aro...

    La Emperatriz lo quiero leer. Además no he leído nunca nada de Gallego, así que no sé porqué me da en la nariz de que me va a gustar.

    De la saga de Tolkien he leído solo El Hobbit y 'El Silmarillion' y los otros los tengo en la estantería (la edición coleccionista) a ver cuándo los empiezo.

    AAAHHHHHH HP nunca lo he leído tampoco. Y eso que me encanta Snape. Pero nada, oye, algún día habrá que ponerle remedio.

    Un besote enoorme!! ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch