5/6/17

Dibujo ~ Mermay 2017


¡Nueva iniciativa de dibujo a la que me he unido!

En el mes de Mayo se ha celebrado el "Mermay", acrónimo de las palabras "Mermaid" (Sirena) y "May" (Mayo). La iniciativa consistía en dibujar cada día del mes una sirena. Evidentemente yo no dispongo del tiempo suficiente como para dibujar una sirena cada día pero quería aportar mi granito de arena aunque fuera con unas pocas. Además, así me "forzaba" a dibujar y también me inspiraba al imaginar las distintas sirenas.

He hecho un total de 9 sirenas, todas y cada una de ellas acompañadas de un animal acuático o marino. Me apetecía crear una línea general en todos los dibujos y se me ocurrió que podría ser eso, que todas las sirenas fueran acompañadas de un animalillo. Así también practicaba el hacer animales, que no se me da muy bien.

Algunas de las sirenas está dedicadas a amigos mios, ya que me basé en sus colores favoritos y algunas características de ellos para realizarlas. He intentado que tuvieran la cola de forma distinta aunque hubo momentos en los que me quedé sin ideas, jajajaja.

Sin más, os dejo todas las sirenas. Recordad que para verlas mejor solo tenéis que hacer click en ellas ^__^

MERMAY 2017

Sirena con un delfín
Basada en mis colores favoritos

Sirena con un caballito de mar
Dedicada a mi sis Hikaru

Sirena con una tortuga marina
Dedicada a mi sis Regalizz

Bailando con los peces
Dedicada a mi amiga BEArt

Sirena con una pareja de ajolotes
Dedicada a mi prima Sakuli

Tritón luchando con un Pez Espada
Dedicado a mi novio Ryûshiro

Pareja flotando con las nutrias

Sirena jugando con una foca

Tritón oscuro con un par de morenas

¡Espero que os hayan gustado! :D

¿Cuál os ha gustado más? ¿Y menos?

6 comentarios :

  1. Ahora entiendo por que había tanta sirena en tu instagram xD Me gustan todas pero sobre todo la de la sirena con la tortuga y la sirena con los ajolotes me parecen super monas *^*

    ResponderEliminar
  2. Os admiro mucho a todos los que hacéis maravillas de este tipo porque yo soy malísima para dibujar. ¡Te han quedado genial! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Ya las había ido viendo por instagram, ahora entiendo por qué, jaja. Mis favoritas son la de bailando con peces y la de la tortuga, que me encanta el traje ^^ Muy chulas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hooooola Cris!!!

    Di que sí, que la práctica hace al maestro!!! Además dibujar es práctica, práctica y práctica y si encima disfrutas y te lo pasas bien pues es lo que te llevas. Yo adoro ver como la gente le da al lápiz (vale, esto ha sonado fatal) en los vídeos de instagram. Me relaja un montón. Es como ir a la playa pero sin gastar billete de metro. XD

    Y ahora a lo que voy:

    Para no dibujar animales te han salido muy bien. Sí que es cierto que la única manera de aprender es forzando a dibujar, pero vamos, que la estructura y todo de los bichillos está muy bien conseguida.

    Y las colas de las sirenas también las has hecho todas diferentes (incluso las que parecen iguales tienen distintos tamaños). A mi el dibujo que más me gusta es el de la tortuga, por la estructura que le has dado tanto al reptil como a la figura corporal de la sirena, que es la más conseguida. ^^ Pero vamos, que todas tienen su encanto!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaa!
    ¡Vaya! ¡¡Dibujos!! ❤ ¡Me encantan! Me recuerda la época en la que yo dibujaba mucho, hace ya años. Como bien dices, muchas veces hay que forzarse para mejorar: tanto para dibujar, como para escribir, como para tocar un instrumento... Así que me parece maravilloso que lo hagas y lo disfrutes, estoy segura de que conforme vayas mejorando vas a sentirte muy recompensada. :))
    Me ha gustado lo diferentes que son todos los dibujos y las sirenas, no te limitas a hacer posturas sencillas, sino que te arriesga a probar con otras diferentes y más complicadas, esto está genial, siempre hay que hacer cosas nuevas y tener retos.
    La iniciativa es fantástica, así que ya tengo ganas de ver tus dibujos de este mes. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Soy una gran fan de las sirenas, así que me han encantado tus dibujos. Me gusta mucho el estilo que tienes dibujando. Todos tienen su encanto, pero las tres primeras sirenas y la quinta son las que más me han gustado. Me parecen super bonitas por la combinación de colores que tienen :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch