12/6/17

Dibujo ~ UppuN's Harry Potter Art's Meme


Hoy os traigo otra entrada de dibujo. En este caso es una entrada combinada entre Book Tag y Dibujo ya que se trata de un Meme de preguntas sobre Harry Potter.

Este meme fue una iniciativa de una chica llamada UppuN de DeviantArt. Lo hice hace ya ¡6 años!. Lo dibujé en 2011 y hace poco lo reví en mi DeviantArt. Me pareció que podía ser interesante para el blog así que he decidido compartirlo con vosotros a pesar de los años que tiene. Al fin y al cabo, las respuesta seguirían siendo las mismas. Eso sí, el dibujo es mucho más cutre. Tampoco es que haya mejorado mucho pero veo en él muchos fallos, jajajaja.

¡Espero que lo disfrutéis!

(Click para agrandar)


5 comentarios :

  1. Me partooooo!!! Tía que buenos por favoooor!!! El de los que más odias y la pareja que no te gusta XDDD Ay, buenísimos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que chulos! XD Una forma original de hacer un tag, mola mucho como te quedo ^^

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, me encanta<3.

    La verdad es que es una forma super original, una vuelta completa a los tags. Yo soy pésimo para el dibujo así que seguro que nunca lo hago, pero bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!!

    Haaaaaalaaaaaa!!! Vaya currada!!!! Está hecho en digtal, verdad? Uf, además cuesta más que hacerla con técnica tradicional. Me encanta cuando cuelgas los dibujos en tu blog. ♥ De hecho me encanta ver dibujar o dibujos, es como relajante.

    A lo que voy, 6 años?! Caraaaaaay!!!

    Jajajajaja!! A Umbridge la odiamos todos y Choo, la verdad es que nunca me ha caído demasiado bien, tampoco. Y por el guantazo que le has dao a la pobre muchacha, a ti tampoco es que te caiga como un día soleado XD

    A Luna la has hecho a su bola, vamos, muy como es ella. El dibujo de 'good boys' es el que más me ha gustado (por lo dinámico que es).

    Un besote enooooooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡PERO QUÉ GENIALIDAD ES ESTA! Jajajajaja me encaaaaaanta lo original que has sido, está chulísimo y los dibujos son una pasada aunque tengan ya sus años. Qué envidia, ojalá supiera dibujar *^*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch