16/6/17

Tag ~ Once Upon a Time



La entrada anterior sobre la sexta temporada me quedó un poco agria, por lo que he decidido hacer este tag que vi en el blog Storyblog para recordar por qué me encantaba esta serie, jajajaja. Porque aunque las últimas temporadas hayan sido reguleras, las primeras fueron fantásticas ♥

Evidentemente habrá spoilers de la serie, ya que algunas preguntas hacen referencias a escenas concretas. Aunque creo que no hay demasiados.



1. ¿Cómo descubriste la serie?


Una de mis mejores amigas me recomendó la serie porque estaba viéndola en la cadena de pago. Sin embargo no fue hasta los anuncios de Antena 3 cuando vi escenas de la serie y me decidí a verla.

2. Temporada favorita


Sé que la gran mayoría prefiere la Primera Temporada y es verdad que es fantástica pero a mi la Tercera me pareció un pasote, sobretodo la trama de Peter Pan. Me encantó. Me mantuvo muy pero que muy enganchada y tuvo unos giros muy sorprendentes.


3. Capitulo favorito


1x12 Skin Deep (A flor de piel)

En esta pregunta no tengo duda alguna. Es el capítulo que más veces me he visto. Me lo he visto en inglés, en español y hasta con los comentarios del director. Me flipó muchísimo. Me llevé una sorpresa bestial cuando lo vi. ¡Jamás pensé que Rumpelstiltskin podría ser la Bestia! A partir de ese momento nació mi querida OTP: Rumbelle.


4. Personaje masculino favorito


Otra que no tengo ninguna duda. Rumpelstiltskin ha sido mi personaje favorito desde que empezó la serie. Me parece un personaje muy completo, me encanta como lo interpeta Robert Carlyle y me da muchísima pena todo lo que le pasa. Para mi es el villano con más fundamento de toda la serie porque su vida es una auténtica mierda desde la infancia. Normal que el pobre hombre siempre tome malas decisiones. Además es muy inteligente y planea cosas que nos dejan a cuadros. Eso sí, he de decir que me gusta más como Rumpelstiltskin que como Gold, es decir, en el Bosque Encantado. Aún así como Gold tampoco está mal.


5. Personaje femenino favorito

Si me hubieran preguntando hace un tiempo habría dicho que Bella pero como su personaje ha evolucionado fatal y se lo han cargado vilmente, mi personaje femenino favorito es Regina Mills. Resulta irónico porque en la primera temporada la odiaba pero su personaje ha evolucionado bastante bien y se ha convertido en uno de los que más carisma tiene.



6. Escena beso favorita


El beso que Gold y Bella se dan cuando se rompe la maldición. Él creía que ella estaba muerta y cuando se reencuentran es super bonito. Ains, aún me emociona ♥


7. Frase que más te gusta


"Fue un breve destello de luz en un océano de oscuridad"

Una frase de mi Rumbelle. Me pareció tan bonita cuando la dijo... En ese momento le reconoció a Charming que incluso un Ser Oscuro puede enamorarse.

8. ¿Qué mundo de Once Upon a Time prefieres?


Me quedo con el Bosque Encantado. Un mundo de fantasía en el que la magia existe. Aunque Storybrooke en las últimas temporadas no está tan mal, ya que también existe la magia y tenemos las facilidades de la vida moderna jajaja.

9. Escena favorita


La caída de Bella en el episodio de Skin Deep. Sé que soy muy pesada con el Rumbelle pero es que me llena de tantos feels ♥
Me parece tan bonito cuando él la coge y se quedan mirando. Ains. Se me enamora el alma, se me enamoraaaa ♫♪


10. Escena que te ha hecho sentir feliz


Pues por no poner otra vez algo del Rumbelle, he decidido elegir el momento en el que se rompe la maldición y todos se reencuentran con sus seres queridos. Me pareció muy bonito y me alegré bastante (además, estoy también incluye el reencuentro Rumbelle, jajajaja)


11. ¿Y la más triste?


La muerte de Neal. Por favor, que triste fue. ¿¡Veis como Rumpel es un desgraciado!? Me dio muchísima pena y hasta lloré. Fue tan injusto que Neal muriera...

12. Si fueras un nuevo personaje, ¿cuál te gustaría ser?



Pues la verdad es que no lo sé porque ya han salido casi todos los personajes de los cuentos. Diré Anastasia porque era una de mis princesas favoritas de pequeña.

13. ¿Y si fueras uno de la serie?


Aquí tengo un dilema porque Bella me encantaba en las primeras temporadas pero es un personaje que han estropeado con el tiempo e incluso ha llegado a caerme mal. Así que al final diré que Mérida, ya que es una mujer guerrera y además va a su bola y no tiene que aguantar las tonterías de los Charmings, jajaja

14. Confiesa… Seguro que te sabes algún dialogo de memoria o quizás una frase.

A ver, como saberme me sé la de "Toda magia conlleva un precio" porque es una de las que más repiten. También reconozco que me sé el diálogo de "Para mi el amor está hecho de capas, es como un misterio aún no resuelto." o algo así que le dice Bella a Rumpel en Skin Deep.

15. Personaje que te representa más


No creo que me represente ninguno pero voy a elegir a Bella ANTES de que se estropease, es decir, Bella antes de la tercera temporada o así. O más bien Bella en el mundo mágico. Le gusta leer libros, lucha por las causas justas y sueña con ver mundo, cosas que comparto con ella.


16. Capitulo que te recuerda alguien o que lo has visto con alguien y tienes buenos recuerdos o no…


¡Skin Deep nuevamente! Estaba tan mega flipada con el Rumbelle hace años que mi novio me regaló por mi cumpleaños en 2013 una tarta con una escena de ese capítulo. Cada vez que pienso en este capítulo me acuerdo de la tarta. No me la esperaba para nada ♥

17. Canción/escena favorita del musical



Para empezar diré que el capítulo musical me dio vergüenza ajena. No sé, no me pegaba nada y me pareció un poco de pegote pero bueno. También he de decir que los que mejor cantan son Charming y Zelena pero mi canción favorita es Revenge is gonna be mine de Hook. Me gusta el ritmillo de la canción.

18. Ya que tendremos séptima temporada, ¿Qué nuevo mundo te gustaría que apareciera?


Mmmm... pues la verdad es que no lo sé. Estaría guay que apareciera Nueva Orleans con Tiana, así podríamos ver a un villano con magia voodoo. También estaría guay el mundo de Vaiana con los espíritus del mar, aunque viendo los efectos de la serie no sé yo, jajaja.

_______________

Pues esto ha sido todo. Sí, reconozco que estoy obsesionada con el Rumbelle o al menos lo estuve durante mucho tiempo. La serie consiguió que la pareja no me gustara con tanta intensidad gracias a sus idas y venidas, sus meteduras de patas y sus tramas cansinas. Menos mal que al menos tienen final feliz.

¡Espero que os haya gustado! ¿Sois seguidores de OUAT? ¿Qué pondríais vosotros en las preguntas?

4 comentarios :

  1. Hola!! Ay, estoy tan de acuerdo contigo en tantas cosas! Pensamos más o menos lo mismo sobre la serie, aunque has tenido valor para seguir viéndola XD Es curioso que tus dos personajes favoritos sean villanos, pero la verdad es que mi personaje favorito también llegó a ser Regina y Rumpell tiene una historia muy bien hecha, la verdad. Hay ideas que han sido super buenas, pero empezaron a desvariar bastante después de la trama de Peter PAn y ha sido una pena, porque con la cantidad de personajes que hay... En fin, al menos nos ha regalado muy buenos momentos también. Me queda la espinita de Mulán, pero bueno, espero sacármela con la peli que hará Disney. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala! Qué chulo el tag. Yo sería incapaz de hacerlo, porque no tengo esa capacidad de quedarme con las temporadas y mucho menos los capítulos (tendría que revisar mis mini-reseñas que hice al respecto) pero, desde luego, no creo que la tercera fuera mi favorita ya que odié cuanto alargaron el tema Peter Pan. Uf, qué maldito fastidio...

    Sin duda tengo claro que la última no les llega, ni de lejos, a la altura, pero tampoco es que me haya disgustado del todo (al menos su primera parte).

    Debo confesar que, aunque me chocó, el capítulo musical me hizo mucha gracia y me divirtió bastante xDDD También me encanta esa escena y el ritmillo de la canción de Garfio en la taberna!

    Yo sospeché que Rumple podría ser la Bestia cuando apareció Bella y me gustó muchísimo. Diría que ese capítulo también me encanta, porque me gustó mucho cómo reflejaron toda esa historia bien inspirada en la película de Disney.

    Rumple y Regina también son mis favoritos.
    La muerte de Neal lo más triste, of course...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho el tag, es super completo. Aunque en la mayoría de preguntas no sabría que contestar, porque no soy tan fanática de la serie xD
    Las primeras temporadas si que enganchaban, pero es verdad que las últimas dejan mucho que desear. Cuando empezó la serie mi personaje masculino favorito era Rumpelstiltskin, pero al final con tanto cambio del personaje de "ahora soy bueno, ahora soy malo" cambié un poco de opinión, aunque me sigue gustando. Es verdad que él es así por todo lo que le ha pasado, pero aun así me empezó a cansar un poco su comportamiento, así que me quedo con Hook. Y el mundo que más me gusta también sería el Bosque Encantado, a parte de Storybrooke. Me encantaría vivir en un pueblecito como ese :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola Cris!!!

    Yo recuerdo que OUAT también me la recomendó una amiga y empecé a verla por internete hará un porrón de años. Jo, cómo me gustó la primera temporada. Después ya la pusieron por ¿fox? y por A3.

    Que sí, no lo disimules no, que sabemos que Pan es tu personaje favorito XD Que se te ve a la leguaaaaa (el mío es Rumple).

    Skin Deep también es mi capi favorito de tooooooda la serie (por lo menos de las temporadas que he visto), me encantó que Rumple fuera la Bestia y la pareja que hace con Belle es taaaaan bonita. ♥ OTP, Rumbellle, clarísimamente.

    Jajajajajajaja!!! Hay que ver como es la serie que Rumple, siendo como es, nos acaba pareciendo hasta atractivo. Eso es jugar con los feels. xD No, ahora en serio, que es el que más matraca da junto con Regina. Además la versión de Rumple ahí con la cara como escamas haciendo firmar contratos a cascoporro no tiene desperdicio. Y pensar que Robert Carlyle hizo Full Monty....

    La serie sin Rumple y Regina no hubiese sido lo mismo. Ellos son el pilar fundamental de OUAT más que los buenos. Incluso más que Emma, que está ahí para hacer bulto.

    La escena del beso perdurará en nuestra memoria como una de las mejores escenas que nos ha dado esta serie. ♥ Jo, fue super bonito. Y la escenas esa en la que ella se cae...OYYYYYYOYOYOY!!!!!!!!! FEEEEEEEEEELS!!!!!

    Pobre Neal. Y sí, Rumple es un desgraciado. Tiene más mala pata que la de Hook. Si Mérida no tiene que aguantar las tonterías de los Charming, hágase Mérida.

    Halaaaaa!! Con tarta de cumpleaños Rumbelle y todo!!! Tú eres una fan, fan, fan de póster, eh?

    Pues mira, Nueva órleans no estaría nada mal que apareciese por ahí.

    Un besote enooorme!!! ♥


    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch