4/7/17

Película ~ Gru 3. Mi Villano Favorito


Directores: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: USA
Género: Animación, Comedia

Doblaje original: Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Pierre Coffin, Dana Gaier, Steve Coogan, Julie Andrews

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. (fuente: Filmaffinity)

¡Tercera entrega de la saga de Gru, mi villano favorito! La verdad es que no tenía ni idea de que iban a hacer una nueva película de esta saga. Me sorprendió un montón ver el trailer. Si os digo la verdad, nunca he sido especial fan de Gru. Las películas me parecen entretenidas y los Minions me hacen mucha gracia pero no esperaba que fuera a tener tantas partes, jajajaja. No sabía si verla en el cine o no pero la prima de mi novio nos ofreció el plan de ir a verla y dijimos: ¿por qué no? Así que al final acabamos viéndola el finde se su estreno. ¡Estaba la sala petadísima! La tuvimos que ver en el lateral de la última fila.

Esta tercera entrega nos presenta a un Gru muy familiar. Ya se ha convertido en un miembro más de la brigada anti-villanos y vive en su casa junto con Lucy, su esposa, y sus tres hijas. Sin embargo su felicidad se verá truncada por culpa de Balthazar Pratt, un villano al que no conseguirán atrapar y por el que acaban echándolos del trabajo. En ese momento, un señor desconocido aparece en la casa de Gru para desvelarle que tiene ¡un hermano gemelo! Un hermano rico y con pelo, a lo Homer Simpson, jajajaja.

La trama del gemelo me pareció un poco "de pegote" cuando la vi en el trailer y me recordó a eso, a Los Simpson, pero al final me ha hecho gracia. Dru es un flipado de cuidado y no tiene nada que ver con Gru. No solo porque viste de blanco y tiene un pelazo rubio sino porque es súper alegre, cariñoso y muy patoso. Me he reído mucho con él y me hacía gracia ver lo torpísimo que era... hay una escena en concreto con la que me reí bastante. La trama del hermano está bien metida en la historia y encaja bien con la trama de Bratt. No contaré mucho para no desvelaros nada.

Balthazar Pratt me ha encantado como villano. Me gusta mucho que le hayan dado ese estilo ochentero y que todos sus actos e incluso armas sean de esa época. Lanza cubos de rubik, utiliza yo-yos y muchas cosas más. Además siempre que aparece le acompaña música ochentera. Me ha molado bastante ese estilo. Solo debo añadir que no entiendo que en España lo doble Jorge Cremades. ¿No tenemos actores de doblaje buenos y que valen la pena como para que tengamos que llamar a Youtubers? En fin.

El personaje de Lucy me gustó en la segunda película porque era una flipada (su doblaje también me parece pésimo). Aquí no es tan flipadilla aunque sigue teniendo esa bipolaridad flipada-chica dura. En esta película vemos como intenta ganarse a las niñas y actuar como una madre.

Y bueno, los Minions siguen siendo lo mejor de la película. ¡Son la caña! Que me he reído con ellos... sobretodo cuando van a Hollywood y cuando están en la cárcel. Son de las mejores escenas de la película.

En resumen la historia es bastante entretenida y la trama de Bratt y Dru se entrelazan bastante bien. Para mi sigue en la línea de las anteriores películas de Gru y no se hace pesada o aburrida. Si buscas pasar un buen rato pero sin giros ni sorpresas pues es tu película. ¡Además está llena de Minions!


8 comentarios :

  1. ¡Que ganas de verla! Estoy deseando llevar a mi sobrino al cine y dsifrutarla como una enana con él xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Cris!!!!

    La primera peli de Gru me encantó. De verdad. La segunda me pareció una auténtica bufonada. Y esta tercera ya ni me planteo verla. Pero no veas el éxito, no? Desde una esquina, qué putada. Si ya me cabreo cuándo no puedo pillar butaca vip en el centro de la sala, imagina si me ponen al final y en una esquina, la ve Rita la Cantaora.

    En serio? Un hermano gemelo? Jajajajajajaja! Pero que se han fumado los guionistas??! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH lo dobla el Cremades?! Que asco. Como le dan trabajo a eso?! Además aquí si tenemos algo en este país son actores de doblaje que son buenos de narices. Mira Carles Di Blasi, que es un crack.

    Un besote enooooorme!!! ♥

    PS: qué narices hacen los minions en la cárcel? XD

    ResponderEliminar
  3. la vi en el cine y esa misma tarde tuve que ver la segunda parte para enterarme un poco (aunque tampoco me habría perdido mucho) y cabe decir que no soy super fan de Gru pero me reí con la película y me encantó el gemelo, aunque mi parte favorita fue la de los minions en la carcel xD
    la vi en versión original así que no sé como de malo es el doblaje español xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Yo no vi las anteriores pero no descarto hacerlo algún día porque me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Oooh, pues tiene buena pinta! No sé si la veré en el cine de verano o ya en la tele, pero me gustaría verla. Tía, Jorge Cremades?...
    En fin. Me ha gustado tu reseña ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca por verla. La verdad que acabo de llegar de currar y es que lo está petando; no sólo vienen niños, sino muchos adultos y más ganas me dan porque a mí Gru me encanta y los Minions ya ni hablamos xDD A ver si voy la semana que viene o algo.

    Ya me leeré la reseña más concienzudamente.

    ResponderEliminar
  7. Pues las dos primeras pelis me gustaron mucho y cuando vi anuncia esta pues me dio mucho miedo ya que veo que estan intentando alargando demasiado la trama, totalmente me paso lo mismo que a ti pense en Homer con lo del gemelo xD Puede que me la vea pero por la tele xD

    ResponderEliminar
  8. Aun no he visto la segunda, a ver si me pongo al día :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch