6/7/17

Tag ~ 20 Anime TAG

 

Esta vez os traigo un tag dedicado al ¡anime! :D
Últimamente veo muy poco anime así que casi no aparece en mi blog, por eso he decidido pillar este tag que vi hace siglos en un blog (que ya ni recuerdo) y hablaros un poquito de otro de mis hobbies.

He de decir que me ha parecido MUY difícil. Es que elegir cosas concretas de todos los animes que he visto, uf, me ha sido complicado.


Sin más os dejo el tag  ^__^

1. ANIME FAVORITO
 

 
En este caso no he tenido duda alguna. ¡FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD! (pero el Brotherhood, ¿eh?). Para mí es el mejor anime que he visto, el mejor manga que he leído y el mejor TODO xD
Este anime me apasiona. Me hizo sentir cosas muy diferentes: me sorprendió, me emocionó, hizo que me ríese, que me enfadase... uf. Se me pone la piel de gallina solo de pensar en él. He especificado que es el de Brotherhood porque existe un anime anterior que también me gustó pero cuyo final me decepcionó bastante ya que fue inventadísimo y muy lioso. Brotherhood es 100% fiel al manga, el cual es PERFECTO. Y. PUNTO. XD
 

2. PELÍCULA DE ANIME FAVORITA


 
Nunca he pensado en mi película de anime favorita, la verdad. Hay muchas que me gustan y que me parecen muy interesantes. La primera que se me ha venido a la mente al leer la pregunta ha sido "El Castillo Ambulante" de Ghibli, que es mi favorita de esta compañía. ¡Así que me quedo con esta! Me gustó mucho cuando la vi en el cine :3
 

3. PERSONAJE FAVORITO


 
Esta para mi es una de las preguntas más difíciles del mundo. Me cuesta muchísimo decidirme por un personaje favorito. Es que hay tal cantidad de personajes y tantos tan buenos que, puf, ¿¡a quién elijo!? 
Al final me he decantado por dos, que quizás pueda considerar los más favoritos de mis favoritos (supongo, ¡es que no estoy segura!).

Edward Elric de Fullmetal Alchemist. Ya os ha quedado claro que es mi anime favorito y en parte es por su protagonista, el cual me encanta. Ed me parece un personaje muy humano y muy completo. No es el típico protagonista de shônen donde parte la pana y lo hace todo por el bien común. Ed tiene un gran peso sobre sus hombros: la culpabilidad. No parará hasta conseguir traer de vuelta el cuerpo de su hermano y hará todo lo que esté en su mano para lograrlo. Es una persona decidida, con los pies en la tierra y un gran carácter pero también sabe ser divertido, amable, sensible y compañero. Es genial ♥

Shikamaru Nara de Naruto. Este personaje me parece genial. Su inteligencia es alucinante y hace unas estrategias bastante buenas. Además es muy buen compañero y muy buen amigo.
 
4. "CRUSH" DE ANIME
 
Si la de arriba ya me resultaba difícil, esta ni os cuento, jajajaja. ¡Tengo demasiados bishies! He tratado de hacer una selección y os voy a hablar de los que más pero que sepáis que hay muchos más.
 
 
Shaoran de CardCaptor Sakura. 
Ains. Mi Shaoran de mis amores. Estaba enamoradíta de él con 11 años ♥
Ahora lo veo muy pequeño, jajajajaja. Me encantaba este personaje, era adorable. Aún me hace tilín xD

 
Lavi de D.Gray-man. Ains mi Lavi ♥
¿En serio tengo que explicarlo después de que le veáis esta carita? xD
Lavi me enamoró desde la primera vez que lo vi en el anime. A parte de que me encanta su diseño, me gusta mucho su personalidad divertida con un toque oscuro que oculta su pasado. Es genial ♥

Grimmjow de Bleach.
ASlfkdñlgkgdñlkhñlfdhkñlk Grimmjow *__* sé que es un villano pero es que después de ver su pasado acabé enamoradita de él. Además es que tiene un diseño que, madre mía. Me requetencanta.

 
5. ANIME QUE TE HIZO LLORAR


 
Por no poneros otras vez Fullmetal, he decidido elegir en esta ocasión Naruto. En concreto Naruto Shippuden
La verdad es que no soy de lágrima fácil pero cuando el anime y los personajes te tocan la patata, las cosas que suceden te hacen ser más sensible. En Naruto Shippuden ocurren algunas muertes que me dieron mucha pena y acabé llorando.
 
6. ANIME QUE TE HIZO REÍR


 
Por suerte son muchos los animes que me han hecho reír. He decidido poneros YAT Anshin porque era uno de mis animes favoritos de la adolescencia. La serie de viajes espaciales es muy divertida y el doblaje español es la monda.


7. FINAL FAVORITO


 
A ver, lo siento. ¡Es que no puedo poner otro! Es que le final de Fullmetal Alchemist Brotherhood me parece PERFECTO. El broche de oro hacia la serie y más si lo comparamos con el final que tuvo en su anime viejo. Estoy súper satisfecha con su final. No le pondría ni una sola pega.
 
8. MI PRIMER ANIME
 
 
Buf. Otra pregunta difícil. Mi memoria no llega a tanto, ¿eh?
Antes echaban muchísimo pero que muchísimo anime en la televisión. No era consciente de que era anime y yo lo veía igual que los dibujos animados europeos o americanos. Pudo haber sido cualquiera pero los que recuerdo con más claridad o que me fliparon más fueron Dragon Ball, que lo emitían en Canal Sur y Sailor Moon, que lo emitían en Antena 3. Aunque también pudo haber sido Campeones, Saint Seiya, Shurato, Heidi, Marco, Ana de las Tejas Verdes, Mujercitas, La Aldea del Arce, Ranma 1/2 o yo que sé xD

Como bonus diré que mi primer anime subtitulado fue D.N.Angel.
 


9. PAREJA FAVORITA
 
Vamos a ver señores... ¿es que no voy a responder una pregunta individualmente? ¡Tengo muchas OTPs! Mi alma de shipper hace que tenga muchas parejas favoritas. He elegido a las cuatro que más me han marcado porque poner a una sola sería traicionar a las otras.

 
Taiora (Tai & Sora) de Digimon.
Una de mis primeras OTPs y con la que sufrí como una perra. Sora, ¿por qué acabaste con Matt? ¿¡Por qué!? Para mí Tai y Sora eran perfectos el uno para el otro. Se complementaban muy bien y eran amigos desde la infancia.  Además, en Digimon Adventure vi muchísimas evidencias de ellos. Aún lloro mucho T_T
 
 
Soul & Maka de Soul Eater. 
Otra OTP que no se me hizo canon. ¡Pero si son perfectos el uno para el otro! Mirad esta foto... ES OFICIAL. ¿No parecen una pareja? Soul y Maka son maestro y arma. Se conocen el uno al otro más que a nadie y se complementan muy bien a pesar de tener personalidades muy dispares. En más de un momento pensé que acabarían juntos pero jamás se confirmó. Para mi son canon y punto xD
 
 
Naruhina (Naruto & Hinata) de Naruto.
¡Una OTP canon por fin! No os podéis ni imaginar la felicidad que sentí cuando se hicieron pareja oficial. Seguía esta pareja desde el principio del anime. Hinata siempre estuvo enamorada de Naruto y siempre se fijaba en él y le admiraba. Estuvo a su lado en algunos de los peores momento y siempre le ha dado su apoyo incondicional incluso cuando todos le daban la espalda. Naruto tardó tiempo en darse cuenta de que Hinata era perfecta para él. Ahora son muy felices ♥

 
Shikatema (Shikamaru & Temari) de Naruto.
El anime de Naruto me dio mucha alegría otperil, jajajaja. La pareja de Shikamaru y  Temari me gusta desde que ambos combatieron en el examen de Chunnin. Siempre les vi un feeling especial a pesar de que ninguno es de mostrar sus sentimientos. Los veía como una pareja y, al final, así fue :D

10. PELEA FAVORITA
 

Naruto vs Sasuke en Naruto.
La primera lucha que tuvieron Naruto y Sasuke me encantó. Además la animación de esa escena es una auténtica maravilla. Estuvo super bien animado.


11. PERSONAJE CON EL QUE TE IDENTIFIQUES
 

 
Yuki Sohma de Fruits Basket.
Para empezar debo decir que para mí es muy difícil identificarme con un personaje. No sé, no es fácil encontrar un personaje que piense como tú o que te parezcas en carácter porque las personas somos muy complejas. He decidido poner a Yuki porque hubo ocasiones en las que decía frases con las que me identificaba totalmente. 
 
A ver, yo no soy ni popular, ni una belleza ni he tenido una mala infancia pero sí he sido una persona insegura y pesimista, así que frases que decía Yuki mostrando su inseguridad las entendía completamnete. Había una en concreto que no se me olvidará nunca porque siempre lo he pensado, decía "Me dicen que intente ver lo bueno que hay en mí pero ¿no entienden que precisamente el problema es que no puedo verlo?" ¡Es que es así! Una persona insegura no es capaz de ver sus cosas buenas porque piensa que no las tienes. Cuando Yuki dijo esa frase lo comprendí totalmente. Además, también le cuesta mucho trabajo hacer amigos y no sabe relacionarse cuando hay grupos numerosos. En esos aspectos también me identifiqué con él.
 
12. ANIME QUE HAS ABANDONADO
 

 
No Game no Life. Lo siento pero para mi es un bodrio. Empecé a verlo en Netflix ilusionada porque su trama me llamaba mucho la atención pero es que había tanto fanservice descarado, tramas absurdas y relación incestual que no pude continuarlo. Lo dejé en el capítulo 7 o así. No podía más xD

13. ÚLTIMO ANIME QUE HAS VISTO

 
Puella Madoka Magica. Lo vi en Netflix antes de que lo quitaran porque tuvo mucho boom en su época y tenía curiosidad por ver que tal era.
 

14. ¿EN QUÉ MUNDO DE ANIME VIVIRÍAS?
 
 
Pues no sabía muy bien que poner en esta pregunta. Tenía claro que en un mundo como Ataque a los Titanes seguro que no, jajajajaja. 
He decidido poner Digimon porque estaría guay ir al Digimundo y conocer a tu compañero digital :D aunque no me gustaría luchar con él y que le hicieran daño ó_o

15. ANIME INFRAVALORADO

 
No sé si tomarlo como infravalorado... más bien diría que es desconocido, pero como no se me ocurre otra pues: Tobe! Isami.
Isami es un anime que cuando comentas algo sobre él, prácticamente nadie lo conoce. No sé si llegaron a emitirlo en otras comunidades que no fueran Andalucía pero es una lástima, porque es un anime bastante bueno y entretenido.
 
16. MASCOTA FAVORITA EN EL ANIME
 
 
¿Los Pokémon cuentan como mascotas? xD Si no es así, para mi va a contar, jajajaja.
Charmander es mi Pokémon favorito y creo que de animal así de anime también. Me encanta este Pokémon desde que vi su historia en el anime, que penita me dió.

17. ESCENA DE ANIME FAVORITA
 
 
La verdad es que no tengo ninguna escena favorita o, al menos, no se me ha venido ninguna en concreto a la mente. Es que no sé, hay muchas escenas molonas en un montón de animes. He decidido elegir una de CardCaptor Sakura en la que Shaoran está consolando a Sakura en cuando ésta es rechazada por Yukito porque me parece muy adorable.


18. PERSONAJE QUE ODIES


 
Sasuke Uchiha de Naruto. Lo odio. Lo odio muy mucho. Con toda la fuerza de mi ser. ¿Se puede ser más tonto? ¿Más imbécil? ¿Más mal amigo? Es que ¡agh! ¡Hasta es mal padre cuando crece! 
Con cada decisión que tomaba Sasuke en la serie, más gordo me caía. Es que no me gusta nada su actitud ni sus decisiones. No puedo con él, lo siento. Es que no lo soporto.
 
19. VILLANO FAVORITO
 
 
¿Se puede considerar villano este hombre? Porque al final se queda un pelín ambigüo. Gin Ichimaru de Bleach es un personaje que siempre me intrigó mucho y nunca nos dejó muy claro de que pie cojeaba. La verdad es que es un personaje que me acabó gustando bastante al final. No sé, es que no suelen gustarme los villanos así que no tengo favoritos xD

20. ANIME QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA MENOS A TI
 
 
Cuando salió el anime de Sword Art Online pegó un super pelotazo. Todo el mundo hablaba de él. La gente le ponía buenísima nota y decía que estaba muy bien. Yo lo vi unos años más tarde y, la verdad, no sé. No sé que le vio la gente para ponerlo tan por las nubes. El anime está entretenido pero para mi gusto es bastante normal. La primera parte está bastante interesante y la idea me gusta pero no me ha calado lo suficiente. Además, para mi gusto, al protagonista le falta bastante carisma. 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto ha sido todo! Espero que os hayan gustado las respuestas :D había muchísimas en las que no sabía que poner porque me ha costado mucho decidir. ¡Ha sido muy difícil!

7 comentarios :

  1. Lo que me he reído leyéndote en algunas partes (en las quejas, odios y frustración en las parejas), parece que te estaba escuchando la entonación y todo XD. Se nota que te apasiona el anime. Por cierto, me ha encantado la descripción de Ed, muy acertada. Yo recuerdo ver Isami cuando llegaba del colegio creo recordar que lo echaban, pero no me acuerdo de los episodios. A mí también me da pena que Tai y Sora no acabaran juntos, cuando sabes que hay feeling y no los acaban poniendo es como que por qué? Porqué creas a dos personajes que sabes que encajan para estar juntos y decides no emparejarlos?? Si lo sabes!!! Lo haces a propósito!!! XDD Buena entrada neni, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues te habrá costado hacer este tag, porque es más largo que un día sin pan xD
    Yo lo tendría complicado para hacerlo, porque la mitad de preguntas no sé ni que contestar, jaja. Me tendría que pensar mucho algunas cosas. El que si tengo claro es mi anime favorito, porque siempre digo el mismo, "Ranma". Me sale sin pensarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Cris!!

    He tenido que abrir un word para comentarte, porqué hija, vaya entrada larga de narices que te has marcado. Fulll Metall no la he visto. Sé que va de alquimia y que sale un robot y el prota le falta un brazo, pero nada más. Si me dices el Broterhood, yo ya me pierdo. No, espera, vale que este es el fiel al manga. Oído cocina.

    Ooooooohhh, El castillo ambulante es una preciosidad!!! Aunque ‘Haru en el reino de los gatos’ también me encantó. ♥
    La pregunta de personaje favorito es ya de tener mala hostia, eh? Es que es imposible de responder. En todo caso serían los 10 personajes favoritos de manga (tendríamso que hacer un tag así en twitter) o algo por el estilo. Pero uno, ya te digo que es imposible.
    He tenido que buscar qué leches es un crush y un bishie en google. AJÁ. Shaoran va a volver a salir en la próxima peli de Sakura. Y sí, hay ganazas, eh? Es que es muuuy monoooooo!!!! (Yue también, conste). En esta pregunta no se te notan los feels. Para nada. Nada de nada. XD Me encantaaaaa!! Jajajajaja!!!!
    Ostras, Naruto tampoco la he visto. Sailormooooon!!! Me acuerdo de ese anime como si fuese ayer. Primero pusieron en la autonómica Card Captor Sakura y después Sailormoon. No sé cual me gustaba más de las dos por aquella época. Por cierto, qué tal D.N Angel?
    Los OTP. Qué voy a decir a eso? Es que te lo ponen MUY difícil. Mucho. Y di que sí, que algunos son pareja aunque en la serie no lo muestren así, que para ello es genial el fantaseo frikil.
    AAAAAAHHHHH Yuki Sohma!!!! ♥ Es una monada este personaje. Yo era más de Shigure y de Ayame (estaban como una cabra los dos) pero Yuki es taaaan dulce.
    Jajajajajaja!! No game, no life es un brodrio. Pasemos a otra coas.
    Tobe! Isami tampoco lo conocía. Aquí por lo menos, no lo pusieron en pantalla, que yo recuerde.
    Sasuke no tenía un fandom por ahí? Madre del amor, me cae gordo a mí por lo que nos has contado y no me he visto ni el anime.
    Hombreeee, villano. Con lo que nos gustan los villanos. ♥ Los mejores son los que no sabes de qué pie cojean, pasa un poco como con el Dr.Chacal de Get Backers o con Bankotsu de Inuyasha o con Soujiro Seta de Ruroni Kenshin (los tres que me han venido a la cabeza).
    Sword Art Online? Jajajaja!! Joeeer, estoy super desconectada. No sé ni qué anime es. En fin, chiquilla me tengo que poner las pilas. Por cierto, te tengo que preguntar, tu has visto un anime que se llama Owari no Seraph? Tú me conoces y no sé si lanzarme a él porqué me da cosa que sea muy violento.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  4. me suena que hice un tag de anime así pero no sé si era como este o no, hay cosas que no me suenan de nada xD
    todavia no he visto Fullmetal Alchemist Brotherhood pero le tengo muchas ganas, y uno de mis personajes favoritos también es Shikamaru *^*
    de No Game No Life vi un capítulo, ya no pude más con la serie y eso que me llamaba la atención pero no puedo con el rollo ese del incesto
    todavía no he visto Sword Art Online pero es que no me llama la atención pese a todo el bombo que le han dado :/
    bye~

    ResponderEliminar
  5. Oooh, muy guay, muy guay, seguramente me lo lleve al blog cuando tenga más tiempo para preparar entradas elaboradas ^^

    Veo mucho por ahí FMA y yo aún lo tengo pendiente, a ver cuándo me animo con él, espero que para después del verano pero antes de que acabe el año, jeje. Y Sakura y Shaoran, es que <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Un tag completito xD a mi me pasa lo mismo a la hora de decidir personajes y ya si hablamos de crush ni te cuento xD
    Fullmetal es un buen anime a mi me gusto muchisimo, es bastante completo ^^
    Coincido contigo yo tambien me iria al mundo digital! *^* Pues el anime de tobe! Isami me suena muchisimo puede que haya visto algun capitulo xD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, me encanta saber que hay gente que también cree que Sasuke es un mal todo. De verdad. Me acuerdo cuando recién empezaron a echarlo en Jetix (allá cuando todavía existía) y era el personaje favorito de mis amigos. A ver, que sí, que lo hacía muy bien todo, pero casi desde el principio demostraba que buena persona no era precisamente.
    PD: Compartimos anime favorito, persoaje(s) favorito(s) y OTP favorita(s).

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch