11/7/17

Tag ~ Opozulos de colores



Hace tiempo que quería compartir este tag en el blog pero entre unas cosas y otras se me ha ido olvidando (¡y lo hice en diciembre!).

Como he dicho en alguna ocasión estoy preparandome unas oposiciones y hace un tiempo descubrí que había instagrams de personas opositoras. Una de ellas en concreto, OpoBrilli, propuso un reto para desconectar un poco del estudio y llenar nuestros opozulos (sitio donde estudiamos oposiciones xD) de color. Se titulaba Opozulo de Colores y consistía en buscar esa semana 10 objetos del color que proponía y hacerles una foto. La mayoría de la gente ponía cosas de papelería pero yo acabé poniendo un poco de todo, jajajaja.

Hoy os traigo las fotillos del reto. La verdad es que me divertí buscando cosas del color elegido. Hubo algunos colores en los que me resultó más difícil encontrar los 10 objetos.

¡Os dejo las fotillos! :D no tienen mucha calidad porque son de instagram.


DIEZ COSAS ROJAS




DIEZ COSAS ROSAS




DIEZ COSAS VERDES



DIEZ COSAS AZULES




DIEZ COSAS AMARILLAS




DIEZ COSAS MORADAS




DIEZ COSAS DORADAS Y ROJAS




¡Esto es todo! Espero que os hayan gustado las fotillos :D

Se notaba que era la época navideña porque aparecen adornos del portal de Belén y del Árbol de Navidad en algunas fotos, jajaja.

5 comentarios :

  1. La verdad es que mola mucho, las fotos se ven super monas así ^^ Yo que este nuevo curso volveré a la carga con las opos, igual me animo a hacer algo así también, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tag tan chulo! La verdad es que tienes unas cosillas preciosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola Criiis!!!!

    Opozulo XD Yo a mi estudio lo llamo Batcueva XDD Desde luego la chica que se lo ha inventado está hasta al gorro. Soy fan de la botella de Iron-Man y de tu manga de Sakura ♥ (Sí, Shaoran, ejem, ejem).

    AAAAAAAAHHHH!!! Tienes el funko de rainbow!!!! Ya me estás diciendo dónde lo comprasteeeee!! Es pechocho! Tu libreta de pinguino es lo más! Y sí, se nota que fue en navidad, se nota jajajajaja!!!

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que reto más chulo, me encanta el de color rosa jajaja es muy genial y una forma estupenda de desconectar por un ratito de tanto estudio.

    Suerte con las oposiciones!

    ResponderEliminar
  5. Como mola la idea! Yo me acuerdo que me nominaste para poner libros/mangas amarillos y me quedo tope de ridiculo por que solo tenia 4 xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch