19/11/17

Mini-reseña ~ Series [#123]


¡Aquí están las mini reseñas de esta semana! He decidido quitarlas del título porque me estaba quedando muy largo así que para descubrir de que series vengo a hablar habrá que seguir leyendo.
Debo decir que la semana pasada se me olvidó que empecé a ver Downton Abbey y no reseñé sus primeros capítulos. Esta semana solo reseñaré los que he visto para no alargar la cosa.
También he terminado (¡por fin!) Iron Fist y he empezado The Defenders :D

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x05
Un capítulo centrado en la historia de Tiana. Esta historia es completamente diferente al cuento original pero no ha estado mal. Tiana se da cuenta de que es más fuerte y valiente de lo que siempre ha creído y se enfrenta Dr. Facilier para ayudar a un principe a rescatar a su amada que es una rana. Lo gracioso es que el principe no era humano sino que él también es una rana y se van los dos felices para su charca, jajajaja.
En Hyperion Heights el equipo protagonista sigue con su investigación. Killian parece haber llegado a una pista de la chica desaparecida aunque lo han despistado. Henry se está fiando demasiado de Ivy y por eso Roni intercede. Lo mejor de esta parte es que Roni ha encontrado una foto de ella como Regina y de Henry niño y se la ha enseñado a Henry adulto. ¡A ver si empiezan a recordar! 
Al final resulta que Ivy no es tan tonta como todos pensabamos. Me estaba llegando a dar pena en este capítulo porque su madre la trata fatal pero resulta que Ivy está engañádola junto con la mujer que tiene secuestrada. ¡Además Ivy sabe que ella misma es Drizella! Todo apunta a que su madre no sabe que ella recuerda. La verdad, ojalá le haga algo porque la madre es insoportable.
Después también tenemos la tramita de Jacinda con Sabine que ha sido lo más flojito del capítulo. Es que Jacinda es muy sosa, no me gusta nada como protagonista. Al menos Sabine la espabila e intenta que salga adelante porque si fuera por Jacinda se hunde en la miseria.


Modern Family 9x05
¡Me encantan Phil y Claire! Me gusta mucho que no pierdan su pasión por Halloween. Parece que todos estén hartos de ellos, tanto sus hijos como compañeros de trabajo, pero ellos siguen con lo suyo. Creo que personifican perfectamente que nunca se es mayor para dejar de disfrutar de lo que te gusta. Ambos son fan de la festividad de Halloween y pese a que todos se ponen en su contra, ellos dos siguen disfrutando y pasandolo bien, aunque sea a solas montados en una calabaza gigante.
Cam y Mitchell tienen el marfario con la cocina. Cuando Mitch puso el cristal sabía que algo le iba a pasar. Con lo bonita que se las había dejado Jay.
La pobre Hailey sigue intentando buscar su camino y se ha presentado a un casting en el que ha dado vergüenza ajena. Pobrecita. En serio sigo pensando que este personaje ha involucionado. Hace dos temporadas era super madura, tenía su trabajo, su pareja estable y tenía metas y ahora está igual que en su época adolescente.
La ruptura entre Alex y Ben no ha podido ser más desastrosa. Lo más fuerte es que él le puso los cuernos. Ya no te puedes fiar ni de tios como Ben...


The Big Bang Theory 11x07
Pobre Bert. Lo que tiene que aguantar de Sheldon. Le pide ayuda con un trabajo de Geología y Sheldon solo le insulta, dice chistes y se avergüenza de él pese a que en el fondo le interesa el trabajo. Me resulta curioso que Sheldon se da muchos golpes en el pecho pero luego discrimina un montón a la gente que estudia o realiza otros trabajos. Según él la física es la mejor ciencia del mundo mundial y otras como la geología no valen la pena. En fin. Al menos la situación ha tenido momentos muy divertidos.
Penny en este capítulo me ha hecho mucha gracia por sus comentarios y las caras que ponía, sobretodo cuando Raj le cuenta que la chica amiga de Bernnie quiere una relación informal sin involucrarse. Ésta no le ve capaz y la verdad es que nadie. Mortal la escena de ella hablando y Raj imaginandosela en su cabeza tope sexy.

Las Crónicas de Shannara 2x05
En este capítulo han pasado cosillas muy interesantes. Will, Allanon y Mareth han llegado a Palanor para encontrarse con Bandon. Sin embargo, al final todo sale del revés. Entre Allanon y  Mareth han conseguido atrapar a Bandon pero Allanon se queda atrapado junto a él y Will no deja que lo saquen hasta que salven a su tío. Al final, Mareth y Will intentan conseguir el cráneo del brujo y ¡acaban viajando al pasado! Conocerán al padre de Will, que es un chico normal al que le están haciendo bullying. Pobre chaval, no sabe lo que le viene encima. Como bien dice Will, lo peor de su vida será conocer a Allanon.
Por otra parte, Eretria ha descubierto cosas de su pasado. Es una "niña maldita" (dijeron otra palabra pero es que no me acuerdo). Por sus venas corre sangre de demonios y por ello puede ser controlada por el brujo y sus esbirros. Por ello, su mentor le va a enseñar a controlarlo y usarlo a su favor. Que este hombre es druida también. Si lo ha dicho en algún momento no me he enterado porque lo he flipado.


The Gifted 1x04
¡Por fin han salvado a Polaris! Que ganas tenía de que lo hicieran. Tengo ganas de verla más con el grupo porque es un personaje que me está llamando mucho la atención. La verdad es que les ha costado bastante pero al final han conseguido liberarla junto a Reed. Nadie se esperaba a un mutante que podía anular los poderes de los demás. Ni yo tampoco, la verdad. Me pregunto si será el mismo niño de las películas de X-Men u otro diferente con el mismo poder. 
Clarice ya está empezando a tener problemas por los pensamientos que Sonya le metió en la cabeza. La pobre no hace más que soñar con John y tiene que estar super confundida. Lo que no sé es por qué no le dicen claro que pasó eso, así la pobre sabrá que esos pensamientos son falsos.



Iron Fist 1x12 - 1x13
¡Por fin he terminado esta serie! Madre mía, que larguita se me ha hecho. ¿¡Cómo pueden hacer capítulos TAN lentos!?
En el 1x12 por fin consiguen derrotar a Bakuto, aunque quién le da el golpe final acaba siendo Davos. Ward está ya hasta los webos de su padre (y con razón) así que se alía con Bakuto para tenderle una trampa, lo malo es que al final Bakuto le traiciona y hiere a Joy. Así que ahora Joy confía mucho más en su padre y mucho menos en Ward. En ese momento es cuando Danny, Davos y Colleen se enfrentan a la Mano y Bakuto y éste muere. Lo que pasa que Danny es lelo y sigue confiando en Harold, el cual le traiciona y hace que lo busque la DEA como si fuera un narcotraficante.

Y así es como entramos en el 1x13. En teoría la Mano está "destruida" y Danny y Colleen tienen que huir porque están siendo perseguidos por la DEA. Cuando van a la academia de la Mano a hablar con Gao para que les de una explicación ésta les dice que todo es obra de Harold, quién también es el asesino de los padres de Danny. ¡Cosa que se veía venir a leguas! El único que no lo ve es Danny, en serio. Al menos POR FIN se han cargado a Harold y esta vez bien cargado porque lo han incinerado y todo. Aunque el que lo ha hecho ha sido Ward porque Danny y Colleen iban a dejarlo con vida como héores que son. El pobre Ward, hasta los mismos de todo. 
Lo más impactante ha sido el final porque Danny decide volver a Kun' Lun y...¿qué se encuentra? ¡¡Que Kun' Lun ha sido destruido!! ¡¡¡PUES NORMAL!!! Si su guardian no estaba y encima todo el mundo lo sabía porque él no deja de decir que es Iron Fist... pues la Mano ha ido allí a invadirlo. EVIDENTEMENTE. Ahora Davos se ha puesto en contra de Danny y se está aliando con Joy para destruirlo. A ver, en parte entiendo a Davos. Él es un ferviente seguidor de los monjes de Kun' Lun y soñaba con ser Iron Fist. Llega un extranjero, lo consigue antes que él y encima se larga y deja a todos desamparados. Normal que esté enfadado.

The Defenders 1x01 - 1x03
Esta es la serie que verdaderamente tenía ganas de ver y por la cual me he tragado Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist (Daredevil la vi hace casi dos años ya). Aunque bueno, Jessica Jones al menos me ha encantado. Cosa que no puedo decir de las demás que se me han hecho largas y eternas.

El 1x01 ha sido un capítulo introductorio. Más o menos nos cuentan como les va la vida a cada uno tras su serie. Iron Fist es la que está más pegada a The Defenders así que practicamente empieza donde se quedó la anterior. Colleen y Danny están por ahí vengandose de lo sucedido en Kun' Lun y cargandose a los miembros de la Mano. Luke ha salido de la cárcel y ha vuelto a su barrio que más o menos sigue como siempre aunque ahora está habiendo unas muertes muy misteriosas. Daredevil es la serie que hace más tiempo que vi así que casi ni me acuerdo de como se quedó. Solo recuerdo que muere Elektra y aquí la vemos vivita y coleando. Matt ya no es Daredevil pero en el fondo quiere seguir haciéndolo. Jessica sigue en su línea, bebiendo todo el rato, con su vida patas arriba e investigando casos. Lo que me ha resultado muy curioso es que cada vez que sale uno de ellos hay un filtro de su color y el aspecto de la imagen cambia. En Jessica es azul, en Matt rojo, en Luke amarillo y en Danny verde.

En el 1x02 ocurren los primeros encuentros. Tras el "terremoto" las tramas empiezan a juntarse cada vez más. Jessica se encuentra con Misty y Danny con Luke. El encuentro de Luke y Danny me ha hecho mucha gracia. Danny luchando con toda su técnica contra Luke y éste sin inmutarse, jajajajaja. Jessica llega a su piso y encuentra al hombre que está buscando muy asustado y amenazando con hacerle daño a Malcolm. En ese momento llega Elektra y el hombre se pega un tiro. Esto hace a Jessica aún más sospechosa y Misty se la lleva a comisaría. En este momento es cuando sucede el segundo encuentro: Jessica y Matt.

¡En el 1x03 por fin se reune el equipo! Aunque prácticamente sin querer. Matt sabe que Jessica se ha metido en algo chungo y trata de advertirla pero, todos sabemos como es Jessica, ella le manda al garete. Me ha resultado muy gracioso como Matt le hablaba educadamente y ella me mandaba a freir espárragos, jajajaja.
Danny y Luke se encuentran nuevamente gracias a Claire y charlan del tema que les ocupa. Luke no cree en nada de la Mano y solo quiere defender a los chicos de su barrio. En parte entiendo a Luke, aunque evidentemente lo que están haciendo los chicos no está bien. Por las palabras de Luke, Danny intenta atacar a la Mano desde su situación de presidente de empresas Rand y es así como se encuentra con Alexandra, la que parece ser la cabecilla de todo. En ese lugar es donde los cuatro se encuentran y empiezan a luchar contra la Mano. Matt lo flipa al notar que está Elektra entre ellos.
Aquí también nos enteramos de como ha revivido Elektra. Alexandra lo ha hecho porque ella es el Cielo Negro y la está utilizando como arma. A ver en que deriva la cosa y cuales son los planes de Alexandra que tiene acojonada hasta a la mismísima Gao.


Downton Abbey 1x03 - 1x05
La serie que se me olvidó reseñar la semana pasada. La empecé a ver con mi madre y cuando llegó el domingo se me olvidó, jajaja. Voy a reseñar solo los dos de esta semana para que no se me haga muy largo.

En el 1x03 vemos como siguen intentando conseguir que Lady Mary consiga mantener su herencia o casarse con algún apuesto ricachón. Por ello, contactan con un viejo conocido. Lo que no se esperaban es que vienese con él un magnate turco que será quién seduzca a Lady Mary. A mí personalmente no me ha gustado nada este hombre. Se mete por su cara bonita en la habitación de Mary. ¿Hola? Encima es Thomas quién le ayuda porque ha descubierto que es gay (porque casi le besa, básicamente). Lo mejor es que Mary al principio que no y que no y luego: "venga, ¡vale!" Que poca fuerza de voluntad. Lo que no me esperaba para NADA es que ¡se muriese! ¡Vaya marrón! Menos mal que Anna es una pedazo de persona y la ayuda con todo el marrón. 
Me ha gustado mucho que Gwen intente seguir otro camino pero me ha dado mucha pena ver que nadie cree en ella y que no entienden por qué quiere otro trabajo "con lo bien que se está allí". ¿Será para tener una vida en condiciones? Porque sirviendo las 24/7 no se tiene vida. 
El pobre Bates me da mucha pena porque ha intentado curarse la cojera pero lo han timado y le han hecho más daño que bien. Pobre.

Voy a comentar juntos el 1x04 y 1x05 porque no recuerdo muy bien donde termina uno y empieza el otro.
Llega una nueva feria al pueblo y se van viendo más las relaciones entre los personajes.
La historia de la señora Hughes me ha dado pena. Como abandonó al amor de su vida por trabajar en Downton y, a pesar de que éste vuelve y se le declasra una vez más, ella decide seguir sirviendo en la casa. Desde luego los sirvientes más fieles no pueden ser.
¡Anna se declara a Bates! ¡Ains! Sé que él es mayor que ella pero es que me parecen tan monos juntos... son TAN agradables el uno con el otro... pero él la rechaza. Jops.
Lady Sybill cada vez me gusta más. Es la que está metiendo el feminismo en la serie pero, además, la que más apoya a Gwen en su sueño de ser secretaria. Me parece una de las mejores.
La rivalidad entre Mary y Edith es cada vez más evidente y el pobre Matthew está saliendo perjudicado. Se creen que pueden jugar con los hombres como si fueran sus juguetes y dejarlos apartados, sobretodo Mary. Se pone a tontear con otro para encelar a su hermana y no se da cuenta de que daña a Matthew. ¡Muy mal!. Encima, ahora Edith sabe lo que pasó por la noche con Mary y el Turco o más o menos sabe algo y ha escrito una carta al cónsul... ¿¡Qué pondrá esa carta!?





Miraculous Ladybug 2x06
Este capítulo me ha resultado muy interesante porque Lepidóptero ha akumatizado ¡a un robot! Un pequeño robot que estaba teniendo sentimientos y ven como le apartan de su dueño y amigo. Evidentemente al robot se le va la cabeza y al final quiere hacerse con los prodigios para él. Se vuelve hasta en contra de Lepidóptero. Creo que eso ha sido un fallo gordo de él, va muy de sobrado con su poder, jajajaja.
Ahora Marinette sabe que los prodigios de ella y Chat Noir son importantes y muy peligrosos si no se usan adecuadamente. A ver si nos van explicando más cosillas de esto.

7 comentarios :

  1. The Defenders me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "The Defenders" la vi este verano y esperaba que fuese mucho mejor. Excepto los últimos capítulos que si tienen algo más de acción, el resto los vi un poco flojos. Además el personaje que más me gusta es "Daredevil", porque Jessica Jones no me cae muy simpática que digamos (aunque es el papel que hace), y los otros dos ni fu ni fa, así que no me convenció mucho que los juntaran. Los prefiero a cada uno en su serie xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiss... Shannara cada vez está más emocionante. Vas un par de capítulos por detrás, así que no te voy a spoilear nada pero... ¡madre mía! Preparate jeje.

    Y OUAT también está genial. Me esta sorprendiendo mucho esta temporada, de la que esperaba poquísimo, y los giros de trama te dejan con la boca abierta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo como dos semanas perdida del mundo, entre mis vacaciones y la vuelta al trabajo... así que creyendo que tu reseña de OUAT era el último capítulo que vi, me acabo de comer el spoiler yo solita... toma ya xDDDD no pasa nada, soy muy lista yo... ains...

    Del resto no veo ninguna, no soporto TBBT ni Modern Family, pero tengo muchísimas ganas de ver Downton Abbey. A ver cuándo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me pasa lo mismo. Estoy en la segunda temporada de Daredevil y cuando acabara quería ver The Defenders, pero tengo que ver primero JJ, IF y LC, así que todavía me queda viaje. Me han dicho que Luke Cage ni la toque, que no hay nah que ver ahí, así que esa a lo mejor me la salto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todas las que mencionas no siento demasiada curiosidad por ninguna de ellas pero Érase una vez sí que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me meo con la escena de Claire y los zombies en el trabajo XD
    Bert es muy rarito, hay que admitirlo, pero por lo menos el tio tiene dignidad y no se deja aplastar por Sheldon. Uy, yo pensaba que Bernie iba a coger a la tipa de los pelos XD
    Si hija, Iron Fist es la serie más lenta de la historia de Marvel XD Danny tiene horchata en vez de sangre!
    The defenders me gustó mucho más y mira que no he visto Daredevil. Jessica Jones me encantó, es mi serie favorita de todas, y Luke Cage se me hizo también pesada, pero Luke mola mucho. Pues The defenders mola, empieza flojilla pero a partir del capi 3 mejora bastante.
    Downton Abbey siempre he querido verla, a ver cuando saco tiempo :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch