10/2/09

Manga de High School Musical

Ya ha sido publicado en muchos blogs, pero es que tenía que ponerlo >_<
Leí la noticia en Mision Tokyo el 28 de Diciembre y creí que era una inocentada ·__· pero no... Hikaru me pasó la foto de la portada, he leído blogs y webs y está confirmado, es cierto que va a haber un manga basado en el último fenómeno de Disney, High Shool Musical.

Se tratará de un one-shot que se publicará en la revista Ribon nº3 que saldrá el 3 de febrero de 2009. La autora encargada de dibujar a los protagonistas de la historia será la mangaka Mari Asabuki.

Desconozco si el manga abarcará la primera película o las tres, aunque por lo que se puede ver en la portada, la película 3 estará incluida.

La verdad es que me considero fan de High School Musical (aunque he de reconocer que la segunda película fue malísima), dado que me encantan los musicales y la tercera de esta saga me encanto *__* me parecieron geniales todas las canciones. Asi que tengo ganas de ver como será este manga y espero que lo traigan a España ^__^
Que la verdad, viendo el boom que ha tenido la película y todo los productos que han sacado, no me extrañaría.

Foto obtenida de Pro Shoujo Spain

2 comentarios :

  1. Si lo traen no creo que lo compre xD A mí estas pelis ni fu ni fa xD

    ResponderEliminar
  2. No jodas.... XDDDDDDDDDDDDDDD al final es verdad!
    Bueno... No haré comentarios ya que eres fan de HSM XD pero sólo diré que yo soy anti-HSM jajajaja

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch