1/2/09

Película ~ Siete Almas

Director: Gabriele Muccino
Año: 2008
Duración: 118 min.
Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Connor Cruise, Michael Ealy

Sinopsis: Ben Thomas es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Opinión: Solo puedo decir que la película es suuuuuper triste T____T
Al principio no te enteras muy bien de la película, porque hay muchos flashback y no sabes cual es el cometido del personaje ni nada por el estilo. Pero cuando empiezas a saber las cosas, puf, es que es muy triste... la verdad es que el final nos dejó con muy mal sabor de boca a todos los que fuimos. Lo malo, es que ese final me recordó al de otra película que habia visto...
Lo que es la trama en sí, está muy bien, es muy profunda y me gusta el cometido de Ben, pero es que es muy triste ;_; no me gustan las pelis que me dejan tan chof al final ú_u

3 comentarios :

  1. La película me encantó ^o^ aunque sí que es triste...

    Will Smith demuestra de nuevo que es un pedazo de actor al que tener en cuenta, y no sólo para comedias o películas de acción.

    Yo el final no me lo esperaba, pero Carlos me lo destripó a los 15 minutos de película u.u'

    P.D.: qué bueno ver la peli con vuestras cabecitas por delante xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba ir a verla el viernes, pero vi que era un drama y no tenía ganas de deprimirme xD

    ResponderEliminar
  3. si jeje la peli es triste U_U bueno me gusto tu bloog y me encantaria tenerla de afiliada a la mia este es mi direc
    http://kenjiloveless.blogspot.com/
    avisame si quieres ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch