17/2/10

Película ~ Historias de San Valentín


Director: Garry Marshall
País: USA
Año: 2009
Duración: 125 min.
Reparto: Ashton Kutcher, Jessica Alba, Julia Roberts, Kathy Bates, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Emma Roberts, Topher Grace, Taylor Lautner, Taylor Swift, Queen Latifah, Patrick Dempsey, Shirley McLaine.

Sinopsis: En esta película se cuentan la vida de varios personajes durante el día de San Valentin. Así tenemos a un chico que trabaja en una floristeria y que acaba de pedirle matrimonio a su novia. Una militar que vuelve a su casa para ese día y en el avión conoce a un hombre gracias al cual el viaje se volverá bastante ameno. Una profesora que está enamorada de un cirujano. Una publicita que realiza todos los años una fiesta anti-san valentín. Un periodista deportivo al que le encargan cubrir reportajes sobre San Valentín. Etc.

Opinión: Pues esta película fui a verla el día de San Valentín ^^
La película me llamó la atención porque me gustan mucho las películas que cuentan diferentes historias y las van entrelazando tipo Love Actually o Que le pasa a los hombres.
La verdad es que esta película es más que nada entretenida, las dos que he comentado arriba me gustaron mucho más, pero aun asi esta bien. Algunas historias son muy bonitas y con otras te ríes.
Mas que nada la sacaron para que fuera la gente el día de San Valentín, creo yo xD y lo consiguieron porque mi sala estaba llena de gente. Pero bueno, si un día te apatece ver algo pues la película esta bien.

1 comentario :

  1. Buenos días Sorasaku,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Neverland" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Cultura y Cine"

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un saludo de todo el equipo,

    Natalia -natalia@paperblog.com
    Responsable Comunicación Paperblog

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch