6/2/11

Película ~ Enredados

Director: Nathan Greno y Byron Howard
País: USA
Año: 2010
Duración: 101 min.
Doblaje: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Brad Garrett, Ron Perlman, Jeffrey Tambor.

Sinopsis: “Enredados” es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo. Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: He de decir que la película me ha encantado!!!! La verdad es que los trailers me gustaban mucho e iba con muy buena opinión de la película pero aun así, ha superado mis expectativas.
Me he reido en muchas ocasiones, dado que la historia se centra sobre todo en el humor... algo que la verdad no es muy característico de Disney. Ya que sus películas suelen tener humor, pero no estan totalmente basadas en este como el caso de Dreamworks con Shrek o Madagascar.


Los personajes son geniales, no solo los dos protagonistas que me caen super bien dado que Rapunzel está flipadisima y Flynn es genial, sino por todos los personajes que se encuentran en el camino. Aun asi, los mejores sin duda son Pascal (el camaleón) y Máximus (el caballo) que hartón de reir me he dado gracias a ellos, son geniales.


Otra cosa que me ha encantado de la película ha sido su animación. Está muy bien animada, se nota un montonazo la mejoria del 3D (aunque eso ya se había visto en películas anteriores como Bolt, Up o Toy Story). Las expresiones de los personajes estan muy conseguidas, son bastante expresivos y con la cara lo dicen todo... aunque lo que más me sorprendio fue el pelo. El pelo está GENIAL! Y no solo el de Rapunzel, que se nota un montón todo l oque se lo han currado porque tiene movimientos de pelo natural y todo, sino el de los otros personajes... porque en un primer plano de Flynn se le veía el pelo de las patillas super bien, asi en plan dejao y todo, con pelillos sueltos.


Además, se nota también que esta película es más actual, ya que Rapunzel no es la típica princesa moña, sino que tiene su carácter y su cosa... que no está solo esperando a su principe azul, sino que tiene un sueño y solo quiere hacerlo realidad.

No sé, la verdad es que a mi me ha gustado mucho y os la recomiendo con creces, tanto por la animación, como por la historia y como por el humor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch