18/6/11

Película ~ Popurrí

Madre mía, como he estado con los trabajos finales tenía el blog super abandonado ·_· tengo un montonazo de cosas pendientes que subir! Solo actualicé con el manga de FullMetal Alchemist porque tenía que desahogarme xD pero tenía muchas cosas atrasadas de antes...

Pero bueno, ahora que ya han terminado las clases... vamos a quitarle las telarañas un poco a esto y vamos a actualizar primero con las peliculas que he visto estos meses. Lo pongo de la más antigua a la más reciente que he visto:


THOR
Director: Kenneth Branagh
País: USA
Año: 2011
Duración: 121 min.
Reparto: Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Natalie Portman, Kat Dennings, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Tom Hiddleston, Colm Feore, Rene Russo, Clark Gregg, Jaimie Alexander, Josh Dallas.

Sinopsis: Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando un temible enemigo aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Pues la verdad es que tenía muchas ganas de ver Thor, porque aunque no haya seguido los cómics, Marvel es mi editorial de cómic américano favorita y si estaba basada en un cómic suyo tenía que estar bien.

Aun así... la pelicula está que ni fu ni fa. Está muy chula en algunos aspectos y tiene bastante acción. Sin duda lo mejor de todo es el reino de Asgard, es una verdadera pasada y a mi me ha encantado! Además, la lucha final entre Loki y Thor mola bastante. Aun así, siento que le falta algo, es algo floja en lo referente a la historia. Solo va de que el padre echa a Thor es Asgard para que aprenda, aprende en un tiempo record y todos contentos, excepto Loki claro.
El personaje de Loki si me ha gustado mucho, se ve como siempre ha tenido envidia de su hermano y cuando se entera de que no es el verdadero hijo de Odin es cuando realmente se vuelve malo e intenta demostrar cosas a su padre.

En fin, la verdad es que es eso, la historia está algo floja y se ve que se ha hecho para desembocar en "Los Vengadores" pero aun así los actores lo hacen muy bien y el reino de Asgard es genial.



PIRATAS DEL CARIBE 4:
EN MAREAS MISTERIOSAS
Director: Rob Marshall
País: USA
Año: 2011
Duración: 137 min.
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Tamayo Perry, Gerard Monaco, Óscar Jaenada, Paul Bazely, Deobia Oparei, Keith Richards.

Sinopsis: El capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge —el barco del terrible pirata Barbanegra—, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Otra película que tenía ganas de ver, aunque sigo pensando que no deberían sacar más películas de esta saga porque se está notando la comercialidad y poco la historia...
Aun así, esta pelicula recupera el espíritu de las primeras. Vamos, le da mil vueltas a la tercera... cosa que tampoco era muy dificil de hacer...
Jack Sparrow como siempre, se sale. Me encanta ese pirata *__* y las películas triunfan por él... al menos todas las secuelas. Aun así, creo que Barbosa está genial en esta película y Barbanegra tampoco lo hace mal.
Respecto a Penelope Cruz... a mi no me gusta como actriz, nunca me ha gustado. Pero bueno, la mujer tampoco lo hace mal.
Hay una cosa que no me gustó y es el romance que meten =/ lo veo demasiado metido a la fuerza... no sé, para mi no pegaba ahí ese romance entre el cura y la sirena... pero bueno.

Una cosa que me hizo gracia es que no sabía que salía el actor español que trabaja en la serie de Pirata! xDDDD me sorprendí un montón al verlo! Y también me hizo gracia que trabajasen dos actores de Los Pilares de la Tierra xD

En fin, que la pelicula está muy bien, sigue la línea de Piratas del Caribe y para mí, supera con creces a la tercera... aun así, ninguna llegará al nivel de la primera película.


X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN
Director: Matthew Vaughn
País: USA
Año: 2011
Duración: 132 min.
Reparto: James McAvoy, Kevin Bacon, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jason Flemyng, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, January Jones, Zoë Kravitz, Lucas Till, Álex González, Oliver Platt.

Sinopsis: La acción de ”X-Men: Primera generación” se sitúa en los años 60, en los inicios de la era espacial, el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta, y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes. También fue durante este período cuando Charles Xavier conoció a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles y Erik adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. En “X-Men: Primera generación” tendremos respuesta a las preguntas que nos han intrigado desde hace tiempo: ¿cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro? (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Otra pelicula que tenía muchas ganas de ver! Se han hartado de sacar pelis que esperaba xD y he de decir que esta me ha gustado mucho! *___*
Los X-Men siempre han sido mis superhéroes favoritos junto a Spiderman pero nunca he sabido nada de antes de la época de Tormenta, Lobezno y compañía así que me ha gustado mucho ver esta peli... aunque todo el mundo ha dicho que se lo han sacado de la manga xD
Pero bueno, aun así... me ha encantado! Sobretodo la parte en la que Xavier utiliza por primera vez a cerebro y se pone a buscar a los mutantes y luego cuando los mutantes que encuentra empiezan a entrenar y eso.
Lo único que no me gustó fue la forma en la que Xavier se queda paralítico... pero lo demás es genial, asi que la recomiendo *_*

MIDNIGHT IN PARIS
Director: Woody Allen
País: España y USA
Año: 2011
Duración: 94 min.
Reparto: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, Nina Arianda, Mimi Kennedy, Kurt Fuller, Carla Bruni, Léa Seydoux, Tom Hiddleston.

Sinopsis: “Midnight in Paris”, de Woody Allen, nos cuenta la historia de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo entre ellos a una joven pareja que está prometida, y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: A diferencia de las películas anteriores... esta no la esperaba pero una compañera de clase me la recomendó porque decía que salían cosas que habíamos dado durante el curso, así que decidí ir a verla y he de decir que me ha gustado mucho y una de las cosas por las que me ha gustado mucho es precisamente por lo quye ella dijo, por las cosas que yo había dado durante el curso XD
A partir de aquí diré SPOILERS, así que no sigas leyendo...


Una de las cosas que más me gustó de la película fue la moraleja... el hecho de que cada persona siempre prefiere vivir en una época que no es la suya. Por ejemplo, el protagonista quiere vivir en los años 20, la chica de los años 20 en la Belle Époque y los de la Belle Époque en el Renacimiento...
Y como he dicho antes, el hecho de haber dado este año a tantos autores me ha hecho disfrutar mucho de la pelicula. Que ilusión me hizo ver a Toulouse-Lautreeeec!!! Y también salen Man Ray, Luis Buñuel, Picasso y un montón más! Con Dalí me harté de reir xDDDDDD
Y había dos que no conocía, que eran los Fitzgerald. La chavala se llamaba Zelda y me quedé: que casualidad, como el videojuego y resulta que es que el creador del videojuego le puso Zelda por ella! XDDDD

En fin, que recomiendo esa pelicula! Sobretodo si os gusta el arte y la literatura ^^

1 comentario :

  1. Neko Weasley21/6/11 16:58

    La de X-Men es un PELICULÓN, con todas sus letras, me encantó! *___*

    La de piratas del caribe me hecha un poco para atrás verla porque a partir de la primera peli, para mi todas fueron decayendo, pero sé que salen sirenas, y eso me hace entrar algo de ganas de verla xD
    Además, un romance entre penelope cruz y johnny deep es como... Ô_o no me pega ni con cola!!

    La de Thor es muy divertida, y Thor simplemente... :D--- ai omá!

    La de Midnight in Paris la tengo pendiente de ver, por que me llama mucho :D

    Mil besitos sis ^^!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3