30/8/11

Película ~ Popurrí

Bueno, mi blog ya no es que tenga telarañas... es que creo que ya es una comuna de ellas xDDDD lo tengo muy abandonado y no me gustaría tenerlo así =/ así que vamos a intentar mantenerlo actualizadillo...

De momento voy a comentar las últimas pelis que he visto en el cine xD que gracias a unos maravillosos 2x1 y vales descuento, me he hartado de ir... aunque también han pasado ya casi un mes y medio desde que postee la última que vi en el cine asi que es normal ^^U
Las pondré de la más antigua a la más reciente... asi que las primeras es posible que no me acuerde muy bien ^^U


GREEN LANTERN
Director: Martin Campbell
País: USA
Año: 2011
Duración: 105 min.
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Angela Bassett, Temuera Morrison, Jay O. Sanders

Sinopsis: Hal Jordan un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderesque le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)

Opinión: Bueno, he de decir que no conocía la historia de Green Lantern para nada. No sabía absolutamente nada del personaje y creo que fue por eso... por lo que la pelicula me encantó. He leído muy malas críticas acerca de esta película, pero yo salí del cine contentísima y completamente enamorada de los Green Lanterns. Se puede decir que se ha convertido en uno de mis superheroes favoritos. Me encanta eso de que su poder sea poder crear cosas que él mismo imagine, me parece un poder super guay, aunque Hal tampoco es que tenga una imaginación desbordante, pero bueno.
La película se me pasó volando, no se me hizo larga para nada y tenía partes bastante divertidas, aunque sobretodo me gustó cuando él se convierte en Green Lanterns y también las frases que suelta, sobretodo la frase final sobre los humanos.
Añadir que una parte que me encantó fue cuando aparece frente a su ex-novia y la chavala lo reconoce aunque lleve antifaz... ¡cosa normal! No como Superman que solo se quita las gafas y se cambia el pelo y no lo reconoce nadie! XD

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
Director: Rupert Wyatt
País: USA
Año: 2011
Duración: 110 min.
Reparto: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

Sinopsis: Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, al que llaman César, experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline. (FILMAFFINITY)

Opinión: Esta película tenía ganas de verla más que nada por curiosidad para saber como ocurrió todo lo del planeta de los simios (aunque yo solo he visto la versión de Tim Burton, ahora quiero verme la original también) y también porque trabaja Tom Felton y quiero seguir viendo películas de los actores de Harry Potter, para que mentir. Aun así, fui a verla casi de rebote, dado que iba para ver el Capitán América pero sin querer llegamos tarde a la sesión.
Bueno, la verdad es que esta película me ha gustado muchísimo. Salí muy contenta del cine, con la sensación de haber pagado para ver una buena película.
Tal vez la historia pueda parecer que nos es nada del otro mundo, dado que básicamente se centra en la vida de César y como él mismo se vuelve más y más inteligente y acaba volviendo más inteligente al resto de simios y los lleva a la rebelión. Aun así, la historia nos ha tenido a todos enganchados!! Ha habido unas partes en las que César me ha dado muchiiiisima pena. Además, parecía humano todo el rato, están super bien hechos los efectos.
Una cosa que también me ha gustado mucho es que ellos quieren ser libres, no quieren hacer daño a los humanos ni nada, simplemente quieren ser libres.
La verdad es que os recomiendo mucho esta pelicula, hayais visto la anterior o no.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR
Director: Joe Johnston
País: USA
Año: 2011
Duración: 125 min.
Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson

Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. (FILMAFFINITY)

Opinión: Lo primero que tengo que decir es que esta peli... me ha decepcionado. No me ha decepcionado en plan película, pero sí en el género de "superheroes". La verdad es que me ha parecido más una película de guerra que de superheroes. Supongo que la historia de Capitán América es así, pero claro, como se iba con la idea de "superheroe", pues me decepciono en ese sentido.
Sin embargo, si dejo a un lado el termino superheroe y pienso en una película de guerra y autosuperación con algo de "ficción" pues si me ha gustado. La película está muy bien ambientada, la historia está muy bien argumentada y la verdad es que no sientes que te aburra. Se le acaba cogiendo cariño al personaje de Steve, sobretodo porque al principio era un enclenque y ves como lucha por conseguir ser soldado. Además, tiene unos puntos bastante buenos.


SUPER 8
Director: J. J. Abrams
País: USA
Año: 2011
Duración: 112 min.
Reparto: Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman, Amanda Michalka

Sinopsis: Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía. Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard, - Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo... (FILMAFFINITY)

Opinión: Esta película me ha gustado mucho! Fui a verla porque estaba producida por Steven Spilberg y dirigida y escrita por J.J. Abrams y la verdad es que no me ha defraudado. Ha conseguido que recuerde el sentimiento que me inspiraban algunas peliculas que veía cuando era pequeña como los Goonies, E.T. o Amigas para Siempre.
La película duraba casi dos horas y aun así se me ha pasado el tiempo rapidisimo, he disfrutado mucho con ella y me han parecido muy interesantes muchas de las cosas. Además, sabe mantener el supense y te vas enterando poco a poco de lo que va pasando y los niños van descubriendo. Además, con el chaval que rodaba la pelicula me he hartado de reir, sobretodo cuando utilizaba la ambientación para su propia película. Y un detalle que me ha gustado mucho es que durante los créditos han puesto la película que él ha realizado con su cámara Super 8!
La verdad es que os recomiendo esta película sin duda.


LA BODA DE MI MEJOR AMIGA
Director: Paul Feig
País: USA
Año: 2011
Duración: 128 min.
Reparto: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Matt Lucas, Jill Clayburgh, Johnny Yong Bosch

Sinopsis: Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY)

Opinión: He de decir que esta película me ha sorprendido! Fui al cine para aprovechar el 2x1 y como era la que parecia más entretenida de la cartelera (y la que no habia visto xD) así que fuimos a verla.
He de decir... que me he hartado de reir!!! Ha habido una parte en la que se me saltaron las lágrimas y todo de la risa que me entró, porque me parecía tan absurdo y surreal que no podia dejar de descojonarme.
Las primeras escenas no me gustaron mucho, porque era lo típico "sexo, vomitos, caca", tipicos chistes americanos, pero conforme avanza se va poniendo GENIAL. La tía me recordaba a Bridget Jones porque todo le salía mal y acaba pasandole de todo y actuando en plan "patético", pero aun así es un descojone.
Una cosa que me gusta es que no solo te ríes con el personaje que parece que el "divertido", que en este caso sería la hermana del novio, sino que te ríes con todos los personajes. Así que si os quereis echar unas risas, os la recomiendo sin duda. No es la típica comedia romantica, sino una comedia a secas.

6 comentarios :

  1. De todas esas , las dos únicas que yo he visto han sido la de Green Lantern y la de Capitán América. La primera me gustó bastante, y la segunda... digamos que Capitán América nunca ha sido santo de mi devoción xDDD creo que es uno de los superheroes más cutres de Marvel xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te puedo comentar Green Lantern XD A mí también me gustó y tampoco sabía nada del personaje ni del cómic. Pero amos, casi siempre la gente no está contenta con las adaptaciones xD
    Y al verla no paraba de acordarme de los de Big Bang Theory xD En plan: seguro que hacen una referencia a la peli más adelante xD

    ResponderEliminar
  3. guau!! has puesto todas las pelis que quería ver XDDD increíble. Yo he visto capitan america y el origen del planeta de los simios, no he podido ver linterna verde pq ha durado menos de un mes en cartelera o un mes, al menos en cordoba, y la de super 8 y la boda de mi mejor amiga estan en mi punto de mira XDD. A ver, capitan america no me ha gustado, me aburrí bastante, para que te voy a mentir. Lo único que me ha gustado era la empatía del prota y su buen corazón, el resto caca para mi gusto. La del origen del planeta, la verdad es que sufrí mucho, pq no puedo ver a un animal sufrir y de veras que lo pasé fatal, pero me gustó mucho como se fue desarrollando y el final... a excepcion del virus, tu sabes. Las otras pues a ver si puedo verlas, ya veré, pq te sangran un huevo XDDD un besito!!

    ResponderEliminar
  4. nota: parece que han encasillado a Tom Felton en ese papel no??

    ResponderEliminar
  5. Ya ves xDD el pobre Tom siempre lo ponen de malo... y eso que antes de Harry Potter hacia papeles de bueno! Porque es el chiquitín de los Borrowers xD

    ResponderEliminar
  6. Neko Weasley12/9/11 12:57

    El planeta de los simios me encantó >.< le acabé pillando muchísimo cariño a Cesar (aunque cuando habla da muchísimo miedo xDD)

    Capitan América también me decepcionó v_v para mi gusto le faltaba algo de acción y que la batalla final con el malo.malísimo no fuera tan sumamente sosa (además de que la muerte de su amigo era taaaaan predecible xD)

    Super 8 también me encantó :D aunque para mi gusto le faltaba profundizar un poco más en la amistad de los niños, porque no veo que se representen unos lazos muy fuertes entre ellos :s (como en It, por ejemplo xD snif)

    Y en la Boda de mi mejor amiga también ,e harté de reir xD y a la prota se le pilla cariño xD eso sí, es una película para chicas, porque yo y mis amigas nos partíamos y el pobre kike a veces estaba ·__·¿
    Es que ellos no pueden entender muchas cosas v_v... xD

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3