22/12/11

Películas ~ Tintin + Gato con Botas + Vickie!

Por fin estoy de vacaciones!! Que mes más largo con todos los trabajos que había que hacer por diox!! Pero bueno, ahora tenemos estas dos semanitas navideñas y voy a intentar poner al día el blog, porque en este tiempo me he terminado dos libros, dos mangas (y ya tenia mangas atrasados por comentar) y he visto tres pelis xD
Asi que nada, voy con las reseñas de las peliculas ^^

LAS AVENTURAS DE TINTIN:
EL SECRETO DEL UNICORNIO
Director: Chris Sanders y Dean DeBlois
País: USA
Año: 2011
Duración: 107 min.
Reparto: Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes, Sebastian Roché

Sinopsis: Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. Así es como Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de Milú, del mordaz y cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición. (sacado de filmaffinity.com)


Opinión: Esta fue la que vi hace más tiempo así que tampoco me acuerdo muy muy bien, pero lo que si puedo decir fue que me gustó más de lo que esperaba.
De pequeña veía la serie de televisión de Tintín pero tampoco fue una serie que me entusiasmara pero como a Ryushiro le gustaba mucho, fuimos a ver la pelicula y la verdad es que me alegro.
Lo más destacable de ella es sin duda la animación. Su animación es completamente increible! Parecen personas reales tanto en los movimientos como en la apariencia. Hay un momento en el que enfocan el brazo de Tintín y se le ven los pelos del brazo y manchas en la piel. Además del movimiento del pelo y todo.
Los personajes están muy conseguidos, a parte de la animación, porque se parecen a los personajes del cómic. Quizás Tintín es el que menos se parece, pero bueno, es que Tintín estaba dibujado de una forma super simple. Y el personaje que más me ha gustado ha sido Milú!!! Que grande es xD desde luego Tintín sin él estaria muerto... porque lo salva más de una vez.
Y parta terminar, la historia en sí también ha estado muy wai, algo previsible en algunos aspectos pero aun así está chula.
La verdad es que os recomiendo la peli, sobretodo para ver la animación porque vale la pena.


EL GATO CON BOTAS
Director: Chris Miller
País: USA
Año: 2011
Duración: 90 min.
Doblaje: Antonio Banderas Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris, Guillermo del Toro, Constance Marie.

Sinopsis: Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro. (sacado de filmaffinity.com)

Opinión: El Gato con Botas es mi personaje favorito de Shrek así que tenía muchas ganas de ver su película y la verdad es que a mi me ha gustado. Quizás no es tan divertida como las películas de Shrek pero aun asi me ha gustado mucho!
Me ha molado saber el pasado del Gato con Botas y de como llegó a ser el forajido que fue a la caza de Shrek. Además, cuando sale de pequeño es una monaaaada y cuando pone sus ojitos aun más.
El personaje que no me ha gustado mucho es Humpty Dumpty, que bueno, es el malo pero pff, que mal me ha caido ese personaje.
El que si me ha gustado mucho ha sido el de Kitty Zarpassuaves (que por cierto, me gustó que Salma Hayek también la doblase en español). El diseño del personaje me gustó mucho y también su personalidad (aunque en ciertos momentos me recordó a la gata de Bolt que también es negra y no tiene zarpas).
Otro punto a su favor es la música. Esa mezcla de música flamenca con otro tipo de música mola mucho. Cuando el Gato con Botas llega al "antro de los gatos" y se pone a hacer un duelo de baile con Kitty es genial. Y los gatos también son geniales (el mejor de todos es el de "uuuuuh" xDDD).
La verdad es que os la recomiendo, sobretodo si os gusta el Gato con Botas y quereis saber más de él.

VICKY EL VIKINGO Y EL MARTILLO DE THOR
Director: Christian Ditter
País: Alemania
Año: 2011
Duración: 96 min.
Doblaje: Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Valeria Eisenbart, Günther Kaufmann, Olaf Krätke, Mercedes Jadea Diaz, Nic Romm, Sanne Schnapp, Jörg Moukaddam, Andreas Don Duering, Mike Maas, Christian Koch, Patrick Reichel, Hoang Dang-Vu, Paul Hahn

Sinopsis: Secuela del filme de 2009, 'Vicky el Vikingo'. Cuando su padre es secuestrado por Sven "el Terrible", Vicky se ve obligado a asumir el poder en el poblado. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses. (sacado de filmaffinity.com)

Opinión: Bueno, la forma en la que llegué a ver esta película fue mortal xD estabamos en la carretera de Málaga-Granda intentando buscar un centro comercial que nos costó la misma vida y cuando llegamos dijimos: ¿entramos al cine? si hay alguna peli wai a esta hora entramos y como los cuatro que ibamos eramos fans de pequeños de Vickie y habiamos visto la peli anterior, entramos a verla (llegamos a las 20:20 y empezaba a las 20:30! XD)
La verdad es que las peliculas de Vicky no son nada del otro mundo. Sobretodo se nota que no son americanas sino alemanas así que la forma de actuar es diferente.
Aun así, las peliculas me molan. Quizás porque me recuerdan a cuando veía la serie de pequeña y es que los personajes están SUPER CONSEGUIDOS! Es que son igualitos, en serio. La tripulación se parece tela.
Y en cuanto a la histora, la verdad es que esta historia me ha gustado más que la anterior. Las luchas también han sido más guays y la ambientación me ha gustado mucho.
No sé si deciros que vayáis a verla o no, porque no es un peliculón pero si eres fan de Vicky el vikingo y quieres echar el rato no está nada mal para recordar tu infancia.

2 comentarios :

  1. He visto las dos primeras, la de Vicky no, porque no recuerdo si veía la serie de peque y ahora mismo no me llama XD

    Nunca me gustaron los cómics de Tintín, pero la película estuvo bien. Y la peli del Gato con Botas estuvo muy chula :)

    ResponderEliminar
  2. No he vosto ninguna XD no he ido mucho al cine últimamente, pero también es pq las pelis no me llaman la atención. A tintín lo odio, no me preguntes pq, pero no lo aguanto. A vicky no lo sé, pq nunca lo he visto y si estaba en la tele cambiaba el canal XD. Así que la que más me llama de las tres es el gato con botas, que me da curiosidad pero no sé si la llegaré a ver (aunq tu comentario me ha abierto el apetito de verla XD, sobre todo no sabía lo de salma!!!). Pero la verdad es que sí que vi el trailer de tintín y te doy toda la razón con lo de la animación, me impresionó bastante!! En parte creo que eso me echó también para atrás, pq acostumbrada a verlos en dibujos (aunq nunca he visto un episodio completo) y verlos como si fueran reales, la verdad me asustó, jajajajaa. Muy buenos comentarios, besitos!!!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch