17/3/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas y The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x16
¡Por fin el cuento de Rumpelstiltskin! Y la hija del molinero no resulta ser otra que Cora, así que por fin nos enteramos como se conocieron y como ésta aprendió la magia. También nos enteramos de porque era tan mala, resulta que se arrancó su propio corazón para no sentir!! Y así poder subir al poder sin que le importara nada, muy fuerte. Nos muestras también una especie de relación amorosa con Rumpel pero mi mente la ha querido borrar, a mi corazón de Rumbeller no le ha gustado, aunque no ha sido amor verdadero porque la maldición de Rumpel no se rompió.
En el mundo real vemos como Regina y Cora van a por Gold ahora que tienen la daga, pero él sabe como protegerse a pesar de estar moribundo. Las partes de Gold me han dado muchísima pena! su despedida con Bella ha sido mi parte favorita, le ha dicho unas cosas preciosas a pesar de que ella no se acuerda de él (;_;) y las escenas con su hijo también me han encantado.
Sin embargo, los más impactante del capítulo es la muerte de Cora! Blanca utiliza la vela sobre el corazón de Cora para salvar a Gold a cambio de la vida de ella y "persuade" a Regina para que vuelva a ponerle el corazón a su madre. Justo cuando vemos que Cora por fin empieza a sentir algo por su hija, muere en brazos de Regina. Ahora Regina odia a Blanca más aún, parece que se le ha olvidado que Cora fue quién mató a Daniel y que ella misma mató a los padres de Blanca...

Crónicas Vampíricas 3x01 - 3x22
Esta semana me he visto enterita la tercera temporada de esta serie. La verdad es que está un poco peor que las dos primeras o al menos a mi me ha cansado más. El principio de la temporada está bien, tenemos a Stefan con Klaus y a Damon y Elena buscándole. También conocemos la historia de como se formó la raza vampíricas, vemos a todos los originales, cómo Klaus intenta crear híbridos, etc. Además, el plan que crean para derrotar a Klaus con Michael de por medio estuvo muy bien, a pesar de que no les saliera como querían. Todo eso está muy chulo y me ha gustado, pero cuando Stefan empieza a ser el de antes, roba los ataúdes a Klaus y empiezan los originales a pulular por Mystic Fall ya empezó a decaer un poco. Siguen pasando muchísimas cosas, eso sí, desde luego estos chicos no ganan para disgustos, pero es como si fueran más lentas, no sé. Lo que más pena me ha dado de la temporada ha sido la muerte de Alaric. El capítulo donde se va a dejar morir para no convertirse en el cazador de vampíros da muchísima pena, de verdad, con lo que molaba el personaje de Alaric.
Como he dicho han pasado muchísimas cosas como para comentarlas todas, pero lo que más a cuadros me ha dejado ha sido el final. ¡Elena se ha convertido en vampiro! Es algo que tendría que esperarme en una serie de estas características, pero aun así lo he flipado.



The Big Bang Theory 6x07
Un capítulo de Big Bang bastante flojo... lo único que ha pasado ha sido que Sheldon se ha peleado con Amy y que Wolovitch tiene que mudarse de casa de su madre pero al final no lo hace. Quizás lo más gracioso pueda ser Sheldon borracho, pero aun así no me ha parecido muy allá, dado que ya le hemos visto así en otros capítulos.


4 comentarios :

  1. OUAT forever!!!! Q capitulazo!! Para mí el mejor de la temporada!!! Emoción pura y dura!!! Como te comenté, cremo que lo que los une, a Rumple y Cora, es el odio que ambos sienten por los demás y el dolor de la humillación, más que el amor. Pero bueno, fue un lapsus, porque Bella sacó lo mejor de él ;) todos lo sabemos Û_Û Verdad tía, Regina le ha hecho muchas putadas a Blanca, y su madre también, es cierto que ahora ella ha matado a Cora pero vamos, que en ese caso lo que debería es entender el dolor que ha sentido Blanca toda su vida. Pero la empatía en Regina brilla por su ausencia.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Érase una vez me lo he pasado por encima, que yo voy por el episodio 11 y no quiero tragarme spoilers... jiji

    Lo que sí puedo decir es que esa serie cada vez me gusta más y más y los efectos especiales han mejorado mucho en esta temporada lo que se agradece muchísimo ^_^

    Feliz semana, Sorasaku

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Menudo capítulo el de OUAT!!!
    Yo también he preferido borrar la parte de RumpelxCora, que asco por dios, donde está Bella cuando más se la necesita?? XDDD
    Por otra parte que cabrona Snow, no la veía capaz de hacer lo que hizo xDD espero que Regina deje de ser tan pava como últimamente y vuelva la malvada Queen *_*

    ResponderEliminar
  4. Lo de Elena también me sorprendió porque ella decía una y otra vez que ella no quería ser vampiro. Al final la pobre se acaba convirtiendo por mala suerte y por culpa de Rebeka >_<

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch