19/11/15

Book Tag ~ Inside Out


Este Book Tag lo he visto en el blog de Series Planet y me ha gustado mucho al estar ambientado en la película de Inside Out (Del Revés) así que me he animado a hacerlo :D

1. ¿Qué libro te trae más alegría?


He puesto este libro porque Percy Jackson es un personaje genial. Los libros están narrados desde su punto de vista y habla como un chaval de 11 años, lo que hace que te rías en un sin fin de ocasiones gracias a su actitud tan fresca y divertida. Sin duda, son unos libros que a pesar de estar llenos de luchas y aventuras, te sacan más de una sonrisa.

2. ¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte?

Amancer de Stephenie Meyer

La verdad es que no sabía que libro poner aquí. No recuerdo así de pronto ningún libro que me haya hecho sentir asco. He puesto "Amanecer" porque más que asco de algo "asqueroso" estaba asqueada durante su lectura. En serio, si me seguís desde hace tiempo sabréis que no soy fan de esta saga, pero es que este libro me parece el peor de todos. No me gustaron las cosas que pasaron y en concreto una de ellas, que para mi gusto, está muy sacada de la manga.

3. ¿Qué libro te asusta más que nada?

Cuentos del Japón Oculto de Sachiko Ishikawa

No soy de leer libros de terror así que no hay ningún libro que me haya asustado especialmente. He decidido poner Cuentos del Japón oculto porque es el único que encaja, ya que es de ese género. Se trata de historias de fantasmas típicos japoneses, aunque más que de miedo, son de suspense. Aunque no voy a negaros que en la última historia me entró cosilla, sobretodo porque me la leí alas 2 de la madrugada con toda la casa a oscuras, jajaja

4. ¿Qué libro te hace llorar mucho?


Al igual que no soy de leer género de terror, tampoco leo el género de la tristeza. Me gusta leer y pasarlo bien y, aún así, siempre hay libros en los que sueltas una lagrimilla. Iba a poner "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" porque siempre lloro en la misma escena pero me he decidido poner un libro más reciente. Princesa Mecánica me causó muchas emociones y una de ellas fue una gran tristeza en dos momentos claves. Una cosa que pasa con cierto personaje y el final justo antes del epílogo. Recuerdo que me dio mucha pena y lloré y todo.


5. ¿Qué libro te enfadó?

Memorias de Idhún III: Panteón de Laura Gallego

En el instituto era muy fan de la saga de Memorias de Idhún y cuando salió el libro de Panteón lo esperaba con muchas ansias pero... he de decir que me decepcionó mucho. Para mi es el peor de la saga y, además, no me gusta para nada el final. Estoy muy descontenta. No solo por cómo se resolvió el trio protagonista sino por la muerte de algunos personajes.

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Casi, casi que traigo yo también hoy este Book Tag, y al final me decanté por otro xD No coincidimo en ninguno, más que nada porque no los he leído, jaja, pero me ha dado curiosidad el de 'Cuentos del Japón oculto' :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La saga de Percy Jackson es muy divertida, sobre todo gracias a Leo y Percy, que son los que ponen siempre la nota de humor.
    "Crepúsculo" me gustó en general, pero es verdad que con el final la autora se columpió bastante xD
    Todavía me queda un poco para terminar "Princesa Mecánica", pero mejor voy preparando los pañuelos para cuando llegue al final :´(
    Cada vez tengo menos ganas de empezar "Memorias de Idhún", porque casi todo el mundo coincide en que el final deja mucho que desear.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que genial tag!! podria hacerlo con mangas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch