27/4/17

Tag ~ ¿Qué prefieres? (Versión Harry Potter)


Hoy os traigo un tag que vi en el blog de Ainhy, Obsesiones Otaku. A pesar de no ser nominada, como fan de Harry Potter tenía que hacerlo sí o sí! Algunas preguntas son bastante difíciles de escoger pero ¡se ha intentado!

Si no habéis visto o leído Harry Potter es posible que os comáis algún spoiler, sobretodo en la pregunta 19 que habla de muertes de personajes.

¡Sin más os dejo el tag! :D

¿Qué prefieres…


1.- … Tener de amigo a Ron o a Hermione?


Ambos me encantan pero creo que elegiría a Hermione. Ron me parece una persona muy divertida y seguro que me reiría mucho con él pero Hermione me recuerda más a mi. Creo que tenemos cosas más afines y podriamos tener charlas más interesantes. Además, me parece una gran amiga, es totalmente fiel y siempre está ahí para apoyar a sus amigos (Ron también, pero ya sabemos que su carácter es más voluble).

2.- … luchar contra el basilisco o contra un dementor?


¿Con ninguno? Jajajaja. Creo que elegiré el dementor porque me encanta el encantamiento Patronus y me aferraría a mi momento feliz a tope. Con el basilisco seguro que acabo mirandole a los ojos sin querer.

3.- … pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher?


Mmm.. no me gustan ninguno pero creo que elegiría Dudley. De Kreacher no me fio nada de nada, es capaz de hacerme algo mientras duermo, jajaja. Dudley al fin y al cabo es un niño idiota mimado y creo que utilizaría ese fin de semana para darle un poco de dosis de realidad, que es lo que necesita.

4.- … ser un guardián en el equipo de quidditch o un golpeador?



Creo que elegiría el puesto de golpeador. Siempre he tenido mucho respecto a las pelotas y balones así que creo que si veo una venir hacia mí, me apartaría en vez de ponerme frente a ella para pararla. Al menos a las bludgers puedo darles con un bate y alejarlas de mi.

5.- … estar en Ravenclaw o en Hufflepuff?


Ante todo he de decir que yo soy GRYFFINDOR de corazón ♥
En Pottermore fui elegida para Ravenclaw pero, aún así, en esta pregunta elegiré a Hufflepuff. En mi ranking de casas siempre estuvo antes que Ravenclaw (mi ranking es Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin). 
La verdad es que me da mucha rabia que la gente tenga a los hufflepuff por "tontos" o "vagos". Me parece que no se han leído bien las características de esta casa. Los hufflepuff son personas leales y fieles que no temen al trabajo duro. ¿Es que eso son malas cualidades o qué? No sé, yo soy una persona muy poco perseverante y admiro mucho a la gente que se esfuerza por conseguir sus metas sin rendirse.

6.- … tener una capa de invisibilidad o un giratiempo?


Una pregunta interesante. En mi vida diaria siempre he deseado tener un giratiempos para poder tener muchas horas en el día y poder hacer todo lo que quiero, así que creo que elegiré esa. Aunque me da mucho miedo meter la pata y acabar liándola parda así que creo que lo usaría más que nada para eso, quedarme en mi casa haciendo cosas que no me da tiempo xD

7.- … recibir un vociferador o comerte una gragea con sabor a vómito?


He de decir que ya he probado las grajeas de todos los sabores y, entre ellas, la de vomito que está COMPLETAMENTE ASQUEROSA. La escupí, vamos. Así que... más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Elegiré la grajea, ya que a saber lo que puede decir el vociferador para dejarme en ridículo.

8.- … asistir a un mundial de quidditch o al torneo de los tres magos?


Prefiero ver el Torneo de los Tres Magos. El Mundial de Quidditch al fin y al cabo es un partido de quidditch más solo que con países del mundo. El torneo de los tres magos es algo exclusivo, que sucede cuando pasan muchísimos años e incluso siglos y son pruebas muy distintas y arriesgadas. Es sin duda mucho más interesante de ver.

9.- … pasar una tarde en el callejón Diagón o en la madriguera con los Weasley?



Creo que esta vez elegiré el callejón Diagón. A ver, los Weasleys me caen muy bien y su casa está muy chula pero el callejón Diagón tiene muchísimas tiendas interesantes donde comprar de todo. ¡Tiene hasta Sortilegios Weasley!

10.- … tener a Severus Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?


Para empezar diré que odio a los dos personajes, así que para mi sería una desgracia tener a alguno de progenitor. Sin embargo, Umbridge es mi personaje más odiado de la saga así que ni de coña la querría como madre. Es una mujer despreciable con ideas mezquinas. Así que nada, tendré que aguantarme y tener de padre a Snape.

11.- …tener de mascota un hipogrifo o un fénix?



Esta pregunta me ha hecho gracia porque resulta que estos dos son las figuras que me compré de la colección "Magical Creatures" de Harry Potter, jajajaja. 
De todas formas no tengo duda alguna: ¡el hipogrifo!. Siempre me ha gustado como criatura mitológica.

12.- … tener clase de pociones o tener clase de criaturas mágicas?



Cuidado de Criaturas Mágicas. Creo que si fuera a Hogwarts la escogería como optativa sin duda. ¡Me encanta saber más de todas las criaturas!

13.- …tener una escoba voladora o un coche volador?



¡La escoba voladora! El coche está simpático pero una escoba voladora es lo que te hace sentir una verdadera bruja xD

14.- …ser un hombre lobo como Remus Lupin o un fantasma como Nick Casi Decapitado?



A ver... los lobos siempre han sido de mis criaturas sobrenaturales favoritas PERO realmente es una maldición. El hecho de transformarte sin quererlo, poder dañar a tus seres queridos o matar a alguien y que eso recaiga sobre tu conciencia, uf. Es algo muy duro. Eso sin contar que la gente te repudia (¡expulsaron a Remus de Hogwarts a pesar de que era el mejor profesor de DCAO que lo había pisado!). Así que elegiré el fantasma. ¡Pero habiendo tenido una vida muy feliz y plena! Quiero ser el fantasma de una viejita llena de arrugas, jajajaja.

15.- …pasar una semana perdido en el bosque prohibido o un día en azkaban?



Bueno, yo creo que no sobreviviría ni un día en Azkaban. Soy una persona que se come mucho el coco y que es más pesimista que positiva así que los dementores conmigo se cebarían de lo lindo. Elijo estar una semana en el bosque prohibido. A ver si los centauros se apiadan de mi y me acogen en su seno y me enseñan cosas chachis de astronomía.

16.- …jugar al quidditch o al ajedrez mágico?



¡Al quidditch! El ajedrez mágico al fin y al cabo es una partida de ajedrez normal salvo que las piezas se mueven y se rompen entre ellas. El quidditch es un deporte exclusivo del mundo mágico que tiene muchísimas posiciones diferentes y un ritmo muy dinámico. ¡Mola mucho!

17.- …ser un profesor en Hogwarts o ser un auror?


Pues no lo sé. La verdad es que no sé si sería muy buena profesora teniendo en cuenta que no me gustan los niños. Creo que le robaré la respuesta a Ainhy y diré que seré un auror y cuando ya me canse, me iré a dar clases a Hogwarts, jajaja.

18.- …ser amigo de Hagrid o de Dobby?


Seguramente todo el mundo eliga a Dobby pero Hagrid siempre fue de mis personajes favoritos, así que le elegiría a él. No sé, me parece un hombre muy bonachón y con muy buen corazón. Es cierto que a veces es un poco bocazas y metepatas pero buena persona y con buenos ideales.

19.- … cambiar la historia para que Dumbledore no muera o para que Sirius no muera?


¡AQUÍ NO TENGO DUDA ALGUNA! Para empezar, yo vi cadáver a Dumbledore desde el primer libro. Sabía que iba a morir porque era la fortaleza de Harry y de Hogwarts. Debía morir para dejarlos a todos vulnerables. Además, tiene cientos y de años y, también, he de decir que en el último libro cambié totalmente mi opinión de él. Eso de criar a Harry como cerdo de matadero me dolió.
En cambio Sirius ¡NO SE MERECÍA MORIR! Era uno de mis personajes favoritos, era la esperanza de Harry de tener un hogar feliz y era un pobre hombre de treinta y pocos años que había pasado años en Azkaban sin merecerselo. ¡Por favor! Su muerte fue muy injusta. Sirius te queremos vivo T_T

20.- … pasar una hora hablando con J. K. Rowling o con Daniel Radcliffe?


En esta tampoco tengo duda. A ver, Dan me cae bien y seguro que sería muy simpático pero J.K. Rowling es, al fin y al cabo, la creadora de todo este universo. Es quién sacó todo de la nada y, sin duda, su conversación sería mucho más interesante. Me podría contar muchas curiosidades de los libros.

_____________

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado mi fangirlerismo, jajaja.

Podéis cogerlo si queréis, al fin y al cabo yo lo hice sin ser nominada xDD

5 comentarios :

  1. Me encanta por favooooooor!!!! Este es mi TAG favorito de todos los que has hecho!! Además me han encantado tus respuestas! Coincido en la mayoría, de hecho creo que sabrías hasta contestar por mí XD Ay q me gustaa!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegro que finalmente te hayas animado a hacer el tag!! Es que es genial!! Creo que todos los que he visto la respuesta siempre ha sido: ir al callejón diagon, no hay color jajajaja Hagrid forever <333 Nos vamos juntitas al bosque y tan felices, acompañadas de nuestras escobas si puede ser XDD Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No había visto este tag antes, pero como fan de Harry Potter me encanta. Coincidimos en la mayoría, aunque en otras no. Por ejemplo, yo elegiría la capa de invisibilidad antes que el giratiempo, porque desde la primera vez que apareció en la película me fascinó. No creo que nadie elija a la insoportable de Dolores Umbridge xD
    Snape al menos es de los buenos, aunque no tenga el mejor carácter. El callejón Diagón ofrece muchas más posibilidades para explorar, así que yo también lo prefiero. El bosque prohibido antes que la prisión de Azkaban (obviamente). Y por supuesto, Gryffindor the best! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero muy buen tag jajaja me ha parecido genial esta versión.

    Yo también prefiero más ser amigo de Hermione ya que es un personaje muy simpático a mi parecer.
    Con respecto a lo de la capa o el giratiempo prefiero la capa XDDDD cuando pequeña siempre quise ser invisible y hasta el día de hoy me gustaría tener esa capacidad pero ya sabemos que es imposible no?

    en el tema de las mascotas pues a mi me encantaría tener las 2 XD pero elijo al hipogrifo, lo de las clases osea ambas son bastante interesante, lo de las creaturas mágicas se ve genial pero me quedo con clase de pociones ya que pueden ayudarte en cualquier momento.

    Prefiero la escoba XDDDDD ya que pienso que pasaría menos desapercibida ajajajaja prefiero ser amigo de dobby porque me daba penita que lo tartaran tan mal en la pelicula T.T

    Tambien prefiero a Cirius porque como dicen hubiera sido el mejor apoyo para Harry ya que era el unico familiar que tenia :c

    Muy buen tag!
    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo desde ya <3 Y también veo que participas en la LC4Gatos, yo voy a intentar participar con El sendero a Oeria, así que nos iremos leyendo :D Respecto al tag me has ganado en la pregunta de Hufflepuff porque yo soy de esa casa con todo el orgullo del mundo, tanto por lo que me sale en los test como por lo que yo he querido elegir en base a cómo me siento, y tienes toda la razón de que la gente no tiene ni idea de cuáles son los valores de un Hufflepuff!! Y yo también elegiría a Hagrid. Dobby es un amor, pero... Hagrid es un pastel de amor xD Me ha encantado conocerte un poquito más y estás invitadísima a pasarte por mi rinconcito en la web.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch