16/8/17

Cerrado temporalmente

¡Hola a tod@s!

Los que me seguís en las redes sociales ya lo sabréis pero para los que no, en Junio de este año empecé a trabajar gracias a un Programa de Empleo de mi Comunidad Autónoma. Esto unido a mi estudio de las oposiciones me deja con muy poco tiempo libre. Mis días consisten en trabajar, estudiar, comer y dormir. Saco muy pocas horas para hacer otro tipo de cosas. Normalmente en mi día libre me dedicaba a realizar 4 o 5 entradas y dejarlas programadas para que el blog no perdiera continuidad. Sin embargo, estamos en verano y en mi día libre me apetece más irme a la playa o a la piscina, jajajaja. Además, la fecha de mi examen de oposiciones está a la vuelta de la esquina así que tendré aún menos tiempo libre.

Es por ello que he decidido cerrar el blog hasta que pase mi examen de oposiciones. Seguramente siga activa en las redes sociales y puede que me pase por alguno de vuestros blogs (aunque últimamente no he tenido tiempo ni para eso). Lo que es seguro es que ya no subiré ninguna entrada más hasta que me haya examinado así que el blog se quedará cerrado hasta finales de octubre o principios de noviembre (aún no ha salido la fecha exacta).

Cuando regrese volveré con energias renovadas (seré feliz por haber terminado este infierno opositor) y ¡con muchas entraditas nuevas!

Espero que todos los que estéis de vacaciones lo estéis pasando estupendamente. ¡Disfrutad de ellas!

¡Nos vemos en unos meses! :D

3 comentarios :

  1. Me alegro muchísimo que hayas encontrado trabajo y te deseo muchísima suerte en las oposiciones ;)

    ResponderEliminar
  2. No me había enterado! (bueno, normal, si no me paso por aquí desde hace mil XD)
    Pues nada, a disfrutar del veranito, que no falte el trabajo y que salga genial ese exámen ;) Ya nos leeremos a la vuelta, no problem

    Un besote y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Cris!!!!

    Mira, bien hecho, que así vuelves con más ganas! Disfruta del verano y del tiempo libre que para eso está. Y piensa que si no hay más horas, pues no hay más, que esto es un hobby, y que ya se tendrá tiempo cuando se tenga. No te agobies. Seguro que las opos van a salir genial!!!!

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch