Título Original: Princess Princess Ever After
Autora: Katie O'Neill
Género: Fantasía, LGBT
Editorial: Brufalo Lector Ediciones (La Cúpula)
Nº de tomos: 1
Páginas: 72
Año original: 2016
ISBN: 9788494598463Cuando la intrépida Amira rescata a la dulce Sadie de la torre donde ésta se encuentra prisionera, ninguna de las dos esperaba que su planificada vida diera un vuelco. A medida que el vínculo entre ambas se hace más fuerte, descubren que juntas pueden afrontar sus miedos, aprender a aceptarse a sí mismas y llegar a ser el tipo de princesa que realmente querrían ser. Acompaña a Sadie y a Amira en esta vuelta de tuerca a los cuentos de hadas clásicos que derriba uno a uno los clichés del género para descubrir qué significa realmente aquello de ser “felices para siempre”.
Inicio
▼
21/10/20
Cómic ~ Érase una vez dos princesas
¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃
Hoy os traigo la reseña del cómic "Érase una vez dos princesas", el cual leí para el Reto Pacman. Me llamaba la atención desde que salió y ya que había que leer un libro de temática LGBT pues me pareció el momento idóneo para animarme a ello. ¡Vamos con la reseña! 🌈
Como veis se trata de una historia sencilla que le da un giro de tuerca a los cuentos de hadas trayendo una pareja diferente e inclusiva. Realmente la trama no tiene mucho más. El cómic se lee en un suspiro, creo que no tardé ni 10 minutos en hacerlo, jaja. Es muy breve pero se disfruta bastante gracias a ese dibujo tan bonito y estos personajes tan monos. Sadie y Amira me han parecido un amor total y aunque haya sido muy rápido me encanta la relación que forman. Además no son las típicas princesas, Sadie es amable pero también tiene su carácter y lo saca cuando tiene que hacerlo. Amira es una chica muy fuerte y decidida, sin duda mi favorita. También se encontrarán con un príncipe que rompe los estereotipos, siendo más débil y no tan valeroso a como nos tienen acostumbrados.
El dibujo es una auténtica monada y, a su vez, muy expresivo. Ha sido un gustado para la vista y al estar a todo color se disfruta muchísimo. Sin duda es una historia que entra por los ojos.
Poco más puedo añadir, dado que es una historia tan corta que contar cualquier cosa podría desvelaros lo que ocurre, así que solo decir que si quieres leer un cuento sencillo, diferente y con un dibujo precioso, ¡este es tu cómic!
4 comentarios:
¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D
☆ ☆ ☆
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! Pues sintiéndolo mucho no lo veo de mi estilo pero muchas gracias por compartirlo. Un besote :)
ResponderEliminarel dibujo es bien mono, creo que lo he visto en alguna tienda pero no me he animado a leerlo...
ResponderEliminarme alegra que te haya gustado :)
bye~~
¡Qué bonito! Tomo nota para regalar estas próximas y extrañas navidades =)
ResponderEliminar