14/12/09

Película ~ La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Director: Chris Weitz
Año: 2009
País: USA
Duración: 130 min.
Reparto: Kirsten Stewart, Robert Pattison, Taylor Lautner, Chaske Spencer, Alex Meraz, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Dakota Fanning, Michael Sheen, Jamie Campbell Bower

Sinopsis: Edward abandona a Bella tras un incidente ocurrido durante su cumpleaños para ponerla a salvo. Debido a esto Bella sucumbira en una profunda depresión de la cual solo podrá salir gracias a Jacob. Cada momento vivido con Jacob la hará sentir más viva, sin embago, él también tiene algo que ocultar.

Opinión: Pues este finde he ido a ver Luna Nueva y la verdad... lo mejor de toda la pelicula es Jacob y los lobos.
Los lobos están SUPER bien hechos, parecen totalmente reales y también han sabido captar la mirada humana que tienen. Son geniales! Sin duda alguna una de las mejores cosas de la película.
Jacob es sin duda, el mejor personaje de los libros y el mejor personaje de las películas. Toda sus escenas me parecieron "ooooh", aunque aun sigo flipando con como se ha puesto el actor en tan poco tiempo.. alucinante...
Eso sí, una de las cosas de Jacob que me dejó nockeada fue cuando se quita la camiseta para limpiarle una herida a Bella, vale, agradezco el poder ver a Jacob sin camiseta pero me pareció muy forzado.

Por lo demás, lo siento por todas las fans de Edward... pero lo he visto fatal en esta peli ·_· si, es un vampiro y tiene que estar blanco y moribundo, pero por favor, parecía totalmente enfermo. Además, se supone que tiene que ser super guapo, y de verdad, lo he visto muy feo... encima lo veo super mayor, mucho mayor que en las peliculas anteriores.
La actriz de Bella sigue siendo igual de sosa (aunque así va acorde con su personaje), pero yo me hartaba de reir cada vez que hablaba con Edward, parecía que le iba a dar algo.

Otra cosa que me chocó y que me harté de reir fue con Laurent, que es un negro... blanco! Lo han puesto palido para que sea vampiro, pero es que no me lo esperaba xD y era un negro paliducho que me ha hecho mucha gracia.

Y en lo referente a los vulturis, me ha encantado Aro. Parecía un niño pequeño con un juguete nuevo, tope happioso él y me ha hecho mucha gracia xD
También pienso que Dakota Fanning lo ha hecho muy bien porque parecia completamente que tenía un montón de años a la espalda.

Y bueno, pues eso en general... La pelicula me ha parecido mejor que la anterior aunque no se encuentra entre mis favorita, salvo las escenas de Jacob y los lobos, que son a mi parecer las que merecen la pena.

¡¡Pon un lobo en tu vida!!

2 comentarios :

  1. El momento de quitarse la camiseta para limpiar la sangre fue mortal xDDDD Se notaba muy forzado y te partías porque quedaba super-poco creible, macho xD

    Dí que sí, lo único que me rece la pena es Jacob. Si me llegan a poner solo un montaje cutre con escenas de él me hubiese quedado satisfecha xD

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que la película está mucho mejor hecha que la anterior, solo hay que ver los efectos especiales. Sin embargo, como fan de Edward, pienso la figura de Jacob ha eclipsado totalmente a Edward y no fue esa la impresión que me dio cuando leí el libro de Luna Nueva.

    La parte de los Vulturis me pareció muy corta y recuerdo que en el libro era más emocionante.

    En resumidas cuentas, es inevitable hacer comparaciones con el libro.

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch